rafa escribió:Disculpame, pero esto que decis no estoy de acuerdo. Yo llevo mas de 30 años en Bolsa y aprendi
a nunca comprar en IPOs, los dueños siempre te venden caro, y me acuerdo perfectamente de Sevel,
salio en la mayor burbuja de Argentina, con precios inverosimiles, a 20 salio Sevel, creo que al otro dia o
al segundo vino el CRACK, Sevel salio a poner el pecho en 18 y despues se derrumbo. Hay que comprar mirando el balance,
el PER y no pagar cualquier cosa. Entonces no mezcles a Mauricio Macri con esto, por que TODAS las IPOS
son a precios altos. Por supuesto que hay excepciones pero no lo recomiendo.
El negocio de la bolsa consiste en comprar por migajas y vender caro, Punto.Si compras caro hacete cargo.
Me parece que te falla una parte de la memoria. El contexto en que salió a la venta Sevel. Empomaron a muchos ahorristas sin conocimiento. Yo era uno de ellos. Pero el derrumbe fue porque Macri padre e hijo contrabandistas de autos y autopiezas a Uruguay fueron procesados y condenados. Luego salvados por la corte del MENEMISMO. Es fácil la tuya. La culpa la tiene el inversor y no los corruptos que manejan la empresa.