Goldmario escribió:Quien es?
Es una sociedad de bolsa grosa, por decirlo asi.
Goldmario escribió:Quien es?
javi escribió:REBOTAMOSSSSSSS VERANNNNNN REBOTE![]()
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:El santa no
82 = TPCG
Goldmario escribió:Hola, como va?
Me dijeron que el 82 puede ser el Santander. Sabes algo?
Sludos
umbanda escribió:Estamos frizzados con el upite bien apretado ...
Es el estado que desean que estemos para poder cargar mas abajo.
Pensemos que el upside es a corto plazo de noticias buenas para el papel.
Mantengamos las PPP
humilde opinión con el 100 % en esta
Tecnicalpro escribió:AR$ 8,200 x 99945
Qué jugador se corre a cada minuto
lando calrissian escribió:Estos movimientos extraños que nunca antes se habían dado en el papel (sigo las colas caja de puntas desde hace meses) me confirman que estoy en el lugar donde quiero estar, vengan por mis papeles que no los van tener, que mercadito que tenemos, no cambia mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados