EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El año pasado en este foro publicaron una botella de champan a punto de descorcharse, yo que las había vendido a 1.42 me cagaba de risa y después ví como subió hasta los 2.30 o más. Hace dos días decidi vender celulosa y cresud y compre a 1.42, no se si el recorrido será el mismo. En aquel momento también sonaba el tema de las tarifas y como ya sabemos no ocurrió nada. No me manejo por por cuadros técnicos, ni los entiendo, tuve siempre problemas con la geometría. Hay valores que ameritan un rebote y puede que este sea ese momento, ojala que llegue a esos 2,30, pero ya sabemos como es este negocio, yo compro 10 mil con mucho miedo y otro vende 100 mil alegremente, veremos quien tiene razón.
-
PAPU, EL DIA DE MENOR VALOR DEL PAPEL FUE EL 4-10 CON 650 K NOMINALES, HOY METIO CASI 2,3 MILLONES DE PAPELES EN SUBA, ME PARECE QUE VIENE BIEN LA COSA !!!!!!!!!!!! 

Gracias Miguel Angel y Turkini, es verdad. Yo dudo que la proxima semana repita una performace UP como èsta ( me refiero al mercado en general) pero bueno, se escuchan y respetan opiniones
No obstante, el mayor escollo para una suba en esta energetica, era justamente las "tarifas congeladas" desde. . . . 10 años por lo menos ? ? Por eso me llama la atencion, aunque es verdad, a tremenda paliza
tiene que recuperar ( me agradaria saber que piensan los que compran y compran este pelpa
hoy hizo mas de 3 palo$ y medio)
Yo no me animo a poner fichas aca. . . . que se yo, bien hoy podria haber comprado tranquilamente 15 mil pelpas, espero NO me arrepienta en unas semanas
Saludos

No obstante, el mayor escollo para una suba en esta energetica, era justamente las "tarifas congeladas" desde. . . . 10 años por lo menos ? ? Por eso me llama la atencion, aunque es verdad, a tremenda paliza

Yo no me animo a poner fichas aca. . . . que se yo, bien hoy podria haber comprado tranquilamente 15 mil pelpas, espero NO me arrepienta en unas semanas

Saludos
PAPU07 escribió:Para mi no tiene sustento esta suba![]()
No soy bajista ni contrera, pero es un rebote del- 50 % que llego a estar en el año.
Si me equivoco que alguien pase algun link razonable y muchas gracias
Papu ojo con los shorts, el mercado (y mucho mas el Argentino) saben mas operar en las subas que a las bajas. Lo que indican que en pocas ruedas puede recuperar mucho terreno. El merval viene peor en caídas que las Europeas y hay mejores fundamentos IMO.
-
papu esta firme el mercado llevan lo que aparece y sigue la semana que viene
Para mi no tiene sustento esta suba
No soy bajista ni contrera, pero es un rebote del
- 50 % que llego a estar en el año.

No soy bajista ni contrera, pero es un rebote del

Es que esta y Tran son las nenas de Pampita
si no les hago unos mimos se enojan 

kilobat escribió:Plazoletaaaaaaaaaaaa
Tb por aca? Pensé que eras unicamente pampeano
Plazoletaaaaaaaaaaaa 

Jojojo se llevaron 500k de nominales 

Grandes los muchachos! muy bien! el otro día daban y daban en 1,40 q pareció descarga, pero no, muy bien llevado ahí.
lo de siempre turko
tarifas...
si se da o no, no importa
por ahora seguimos arriba del rumor
cata como veniamos hablando: 1.43 - 1.58 - 1.75
me juego a que llega hasta 1.75
tarifas...
si se da o no, no importa
por ahora seguimos arriba del rumor
cata como veniamos hablando: 1.43 - 1.58 - 1.75
me juego a que llega hasta 1.75