
EDN Edenor
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
Que paliza, y todo por que a los griegos se les ocurrio hacer un plesbicito ,
y si les ponen unas bombitas asi desaparecen y listo!!!!!!!!
y si les ponen unas bombitas asi desaparecen y listo!!!!!!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
jajjaja
no justamente...

no justamente...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
boquita escribió:hermano?
viene subiendo desde cuanto?
linealmente!
la bolsa en el mundo se hace mie***
y vos te quejas que es la q mas baja????
Sos la hermana de Jesús ?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
hermano?
viene subiendo desde cuanto?
linealmente
!
la bolsa en el mundo se hace mie***
y vos te quejas que es la q mas baja????

viene subiendo desde cuanto?
linealmente
la bolsa en el mundo se hace mie***
y vos te quejas que es la q mas baja????
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:qlp se cortó la luz, que diarrea por Dios
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Ehh cheee ¡ ¡ ¡ que mala onda ni mala onda
Yo di mi vison objetiva, ayer se la banco muy bien, hoy es logico y normal que haya presion vendedora
Falta mas de media hora para el cierre, baja mas de 8 % y esta vez no es tan chico el volumen a la baja eh ? Proyectado casi 3 palito$ nacionale$
Va a pasar lo que tenga que pasar, no porque escriba pepe, pupi o X
Ya se que voy a ser criticado, pero sigo observando un objetivo en torno a $ 1.70 / 75, el cual deberia ser un firme soporte
PD = Sin la perorata del verde ayer y con una Europa neutra hoy, el panorama hubiera sido diferente para este pelpa ( obvio para todos), y quizas hubiera alcanzado el objetivo de $ 2.30
Saludos
$ 1,89 - 9.2
Yo di mi vison objetiva, ayer se la banco muy bien, hoy es logico y normal que haya presion vendedora
Falta mas de media hora para el cierre, baja mas de 8 % y esta vez no es tan chico el volumen a la baja eh ? Proyectado casi 3 palito$ nacionale$
Va a pasar lo que tenga que pasar, no porque escriba pepe, pupi o X
Ya se que voy a ser criticado, pero sigo observando un objetivo en torno a $ 1.70 / 75, el cual deberia ser un firme soporte
PD = Sin la perorata del verde ayer y con una Europa neutra hoy, el panorama hubiera sido diferente para este pelpa ( obvio para todos), y quizas hubiera alcanzado el objetivo de $ 2.30
Saludos
$ 1,89 - 9.2
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
ARUCH, no existe TAPU07 la mira desde afuera, es de palo, y sigue esperando que las vacas vuelen.Hoy simplemente se cayo el mundo, nada q ver con EDN que esta barata, indicador de compra, hasta 2,50 no para como próximo objetivo. A cargar mas kilowatts!! 
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: EDN Edenor
Ojala que suba... Muchachos parece que la mala onda de PAPU07 surtio efecto, y ahora debe estar sonriendo, x eso a mi me gustaria surtirlo a el en la jeta,. lpqtp
MALA LECHE!!!
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
aparece la compra!
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
baja 8 % con 24.000 $ esto es joda?
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: EDN Edenor
Cada quien tiene derecho a opinar lo que se le cante, luego la realidad será inflexible. Peronadie tiene la verdad y es cierto que si mañana viene otra baja general probablemente nada se salve.
Pero por otro lado no parece ser hoy ese el escenario y está al menos para mi mas que claro que el grupo MM va pa arriba como pe** de buzo.
En estas subas EDENOR ha sido siempre la más favorecida y la de mejor rally en el largo plazo.
Por otra parte el que Trans haya terminado arriba no es malo, sino todo lo contrario es por demas tranquilizador, cuanto más se acerque Trans y más se aleje Pampucha mejor proyeccion habrá para Edenor.
Los movimientos al alza de EDEN son históricamente semejantes a los de galicia, suba que te suba y cuando pensaste que murio sigue subiendo y ahora no van a aflojarle sino que el movimiento seguirá, en mi opinión, para arriba. Recuerden 2.35 primera meta y quizás 2.60 antes de los vtos. de diciembre.
Igualmente se entiende que no es ahora el tiempo de entrarle, cuando los pelpas han hecho tamaño rally la muchachada razonablemente se abstiene.
Pero por otro lado no parece ser hoy ese el escenario y está al menos para mi mas que claro que el grupo MM va pa arriba como pe** de buzo.
En estas subas EDENOR ha sido siempre la más favorecida y la de mejor rally en el largo plazo.
Por otra parte el que Trans haya terminado arriba no es malo, sino todo lo contrario es por demas tranquilizador, cuanto más se acerque Trans y más se aleje Pampucha mejor proyeccion habrá para Edenor.
Los movimientos al alza de EDEN son históricamente semejantes a los de galicia, suba que te suba y cuando pensaste que murio sigue subiendo y ahora no van a aflojarle sino que el movimiento seguirá, en mi opinión, para arriba. Recuerden 2.35 primera meta y quizás 2.60 antes de los vtos. de diciembre.
Igualmente se entiende que no es ahora el tiempo de entrarle, cuando los pelpas han hecho tamaño rally la muchachada razonablemente se abstiene.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados