logikamente escribió:Que clara que la tenes lobo, sos el UNICO de este foro que vio el bolonki del paro de camioneros la semana pasada que podia hacer percha esto.. Te debo las gracias por eso, me hiciste ganar 250 lucas con la V180 que ejerci hoy porque no pagaban, con eso recupere la 100 lucas que perdi en calls de la 210 y 230..
Esto se esta resolviendo en un escritorio, el terrible volumen son los grandes que tienen diferente info.. esta para cualquier cosa a esta hora.. La mejor posicion para mi es un buen strangle..
Mil gracias lobo

Como anda colega.. Toda esta semana uno de un lado y el otro del otro jaja.. Asi es el mercado.. Yo gane con los lanzamientos, y justo ayer di Puts de la 180.. Hoy no me daban al precio que pedia y ahora entre a la cuenta y vi que me ejecutaron.. Pocos igual.. Capaz que alguno era tuyo jaja
Igual.. No se, no la veo tan negra para mi fue exagerado y veo un soporte en 12.40.. Es mas, lleve poquitos call de la 159 a 11. Pero con la idea de ejercerlos si va para arriba.. Veremos. Igual con lo que me ejecutaron, capaz largue lo calls.
Me alegro que hayas recuperado lo perdido..