http://www.pulso.cl/economia-dinero/can ... cionistas/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:El mercado ya estara cerrado lamentablemente,si sale todo mal,no tenemos oportunidad de escapar,nos encuentra adentro mañana.
eric1939 escribió:El piso aca se vio en 13,50, salieron a ponerle el pecho fuertemente allí el otro dia. Se olvidan que Siderar solo exporta el 0,02% de su producción a USA? O sea nada, exporta mucho a mas a paises de América Latina como Paraguay.
Y si, puede ser que baje. Que se vaya a 14 asi compró mas, pero creo que el tema de peluca ya esta descontado en el precio. Yo estoy recomprando de a poco la posición que vendi en 16.
penelope55 escribió: Roberto ayer te di la razon sobre lo que decis que a erar tal vez no lo afecte mucho,pero es una empresa del rubro del acero y si confirman en USA,es como vos decis,la manada hara estragos en todo el mundo,si llego a pegar noticias directas de Usa que tengo,que son peores que las que escribi recien.
Prefiero no publicar nada de usa,Ya que te tiran el animo al piso,ojala se arrepienta y a la tarde no se anime y diga que fue todo un chiste.
penelope55 escribió:Macri envio gente como cabrera y compañia a bajarse los pantalones,no hay otra manera de decirlo.
Publicado por un diario ahora-
La caida de cohn demuestra que las gestiones emprendidas por cabrera,Faurie y Oris de Roa pueden concluir en una VIA muerta para Argentina-
Las posibilidades para obtener una tregua para Argentina son minimas-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados