EDN Edenor
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
llevé hoy de esta.
si sigue todo up al fin del dia llevo más.
si sigue todo up al fin del dia llevo más.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
vendi c
la noticia
papu esta
alcista en
el papel....
la noticia
papu esta
alcista en
el papel....
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
uuufffff un poco ( no lo que queria)
Ahora no empiecen con los posts de "la yetò", "es mufa, no sube mas" etc etc
$ 1.99 al filo de un palo 800 de volumen
Ahora no empiecen con los posts de "la yetò", "es mufa, no sube mas" etc etc
$ 1.99 al filo de un palo 800 de volumen
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: EDN Edenor
El problema está de como entendemos el reacomodamiento tarifario. Ya leí varios artículos de las empresas que dicen que solo hay quita de subsidios y que seguirán a perdida. Que Cammesa deje de pasar el subsidio no significa que te baja el P/E. Por lo tanto desde el punto de vista de inversor nada a cambiado. Hay algo que no entendemos. El tema tarifas está en el ADN K....me olvido de aumento de tarifas como también de aumento del dolar...sube cuando ellos quieran..tarifas también...ni hablar si ahora sale el defensor del pueblo en contra
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Q C- - - - A con esto del aumento de las tarifas ¡ ¡
En casa empezamos a usar los aires acondicionados, regularmente cuando empieza diciembre
En enero ( al volver de vacaciones) practicamente todas las noches ( 23 º ), en mi caso un consumo de 650 Kwh , habria que ver si continuan los "castigos" por altos consumos o directamente aumentan el precio del Kwh ( convengamos que estan atrasadisimas las tarifas, en ningun lugar del mundo creo que haya tarifas minimas de 4 o 5 dolares como hay aca )
Saludos
$ 1.99 que volumen ¡ ¡ pinta record el total diario
En casa empezamos a usar los aires acondicionados, regularmente cuando empieza diciembre
En enero ( al volver de vacaciones) practicamente todas las noches ( 23 º ), en mi caso un consumo de 650 Kwh , habria que ver si continuan los "castigos" por altos consumos o directamente aumentan el precio del Kwh ( convengamos que estan atrasadisimas las tarifas, en ningun lugar del mundo creo que haya tarifas minimas de 4 o 5 dolares como hay aca )
Saludos
$ 1.99 que volumen ¡ ¡ pinta record el total diario
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
vos te crees eso,el aumento va a ser encubierto?
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: EDN Edenor
Indra escribió:Sentencia para las energeticas " Las tarifas no se modiccan por decision de la presidenta" De Vido
se contradice ellos mismos, no saben como anunciarlo, boudou dijo claramente que despues de esto se abre la instancia para readecuar las tarifas gradualmente y de acuerdo al poder adquisitivo.
no van a reconocer un aumento liso y llano.
ya esta despejado al menos el horizonte.
es todo up de ahora en mas.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
Sentencia para las energeticas " Las tarifas no se modiccan por decision de la presidenta" De Vido
-
alvaro29
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Jul 12, 2011 1:29 pm
Re: EDN Edenor
Ya casi volvemos a donde estabamos...
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: EDN Edenor
En mi humilde opinión, después de una recuperación del 50% en casi todos los papeles, es para liquidar todo y si querés despuntar el vicio seguirlo con algún lote que en el caso de EDN no estaban tan caros, creo que los vi ayer a 15 centavos la 2.05.
En fin..., cada uno sabra lo que hace con su cartera.
Suerte a todos.
En fin..., cada uno sabra lo que hace con su cartera.
Suerte a todos.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EDN Edenor
Cualquier excusa sirve, pero la realidad es que les pasaron factura por no acusar recibo de la baja de ayer del Merval cuando los Bancos se clavaron -7%. El papel venia de clavarse +50% sin toma de rehenes. Se hizo esperar pero finalmente llego. Y PAPU un dia fue feliz. 
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: EDN Edenor
Hoy fue duro, no más que en días pasados, pero suficiente como para reavivar las vivencias de derrumbe.
La volatilidad es alta y así como las noticias del mundo inundan hoy con "catástrofe", casi mágicamente pueden virar mañana o en una semana hacia la manía. Esta es la Bolsa de este año y esta es la Bolsa.
Lo de Eden es anecdótico, la baja por supuesto. No debería movernos la aguja. No se puede medir un recorrido accionario por las irregularidades del terreno y, por lo demás, luego de subir a lo pavote hasta suena higiénica esta baja que podría extenderse un poco más. El resto dependerá de Zorba y la descolgada noticia del referéndum (el tipo lo sacó de la galera tarde seguramente en defensa de sus coronarias) y de las movidas ajedrecisticas de la Europa que cocina el estofado, de los Chinos y del FMI que viene con bajo perfil hasta ahora.
Eden por ahora está tomando fuerza con esta agachada, el momento del salto dependerá ahora de factores exógenos.
Non calentarum.
La volatilidad es alta y así como las noticias del mundo inundan hoy con "catástrofe", casi mágicamente pueden virar mañana o en una semana hacia la manía. Esta es la Bolsa de este año y esta es la Bolsa.
Lo de Eden es anecdótico, la baja por supuesto. No debería movernos la aguja. No se puede medir un recorrido accionario por las irregularidades del terreno y, por lo demás, luego de subir a lo pavote hasta suena higiénica esta baja que podría extenderse un poco más. El resto dependerá de Zorba y la descolgada noticia del referéndum (el tipo lo sacó de la galera tarde seguramente en defensa de sus coronarias) y de las movidas ajedrecisticas de la Europa que cocina el estofado, de los Chinos y del FMI que viene con bajo perfil hasta ahora.
Eden por ahora está tomando fuerza con esta agachada, el momento del salto dependerá ahora de factores exógenos.
Non calentarum.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 161 invitados