cityfinanz escribió:No hay una noticia buena
Y la dejaron mas fea !!!
Citi.....levantan la huelga x 15 dias para negociar...creo q de 11 asociaciones solo 1 no acordo
Me parece q es buena noticia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:No hay una noticia buena
Y la dejaron mas fea !!!
delviola escribió:Buenas noches. Desde hoy me da vueltas una duda y quería plantearla para saber si alguien me puede explicar:
Si al día X tengo una base (pongamos por ejemplo C190) que está valorizada en $10 con 1000 opciones, total $10000. Al día X + 1 se pagan dividendos y la base pasa a ser C199,66 y tiene valor 0 porque todavía no se negoció en el mercado. La pregunta es, esos $10000 que el día anterior podría haber transferido a mi cuenta, en dónde quedan? Lo pregunto porque entiendo que es guita que está dando vueltas, no son solo números que se ven en una pantalla y me gustaría poder entender.
Desde ya agradezco a quien pueda responder.
lobo escribió:https://www.oantagonista.com/brasil/urg ... um=webpush
alejjandro escribió:y que pasa si el barril se va a 100??? y estos quieren que sigan a estos precios es una empresa de beneficencia .....
lobo escribió:URGENTE: GOBIERNO ANUNCIA ACUERDO PARA SUSPENDER GREVE POR 15 DIAS
lobo escribió:Mira la composicion del precio al publico
logikamente escribió:Muchas gracias Aleo84 por la data, si sos contador y manejas bien este tema y lo de FCI abiertos y cerrados aca y afuera, porfa pasame algun dato de contacto para pedirte asesoramiento profesional que estoy averiguando del tema
Chumbi escribió:Si lobo, ese es el problema para los que ponemos la taraja en la firma, que quieren seguir con ese nivel de impuesto para tapar los pozos que tienen y hacerla poner a la empresa. Que recorten los impuestos y ... alguien sabe cual es el destino de esos impuestos? Debe ir a ayuda social o algo que se le parezca.
resero escribió:esto es un problema politico, donde se vio esta locura de paralizar un transporte para bajar el precio, asi entonces mañaña cortan de nuevo las rutas para baje el precio de los alimentos, y otros para que baje el precio de los textiles.. pero por favor!! Que nueva locura es esta? Nunca crei que un pais como Brasil donde en su bandera se lee -orden y progreso- lleguen a esto.
Como inversor y accionista de esta empresa le exijo al responsable de la misma que si no esta capacitado para dirigir la compañia que renuncie. Y al gobierno le exijo ya resarcir a la compañia por los daños y perjuicios ocasionados!
Chumbi escribió:
No se que esperan para mandar los milicos a desalojarlos. Anda a cortar una ruta en Estados Unidos, Alemania, Suiza.... te meten dos palos en el mate y adentro. Después nos preguntamos porqué la guita no viene... para pensar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 310 invitados