Artista escribió:Por suerte hay muchos que SI saben leer el balance, y son los que están aprovechando la oportunidad a costa de los que no lo saben leer.
Me parece que ya no somos tantos y eso me gusta. Lamentablemente es así. Cuanto más pesimistas y más depurados estén muchos de Cresud en sus comitentes es cuando más se puede estar aproximando una subida. Es una pena pero los que no sepan esperar que madure la inversión tienen muchas probabilidades de quedarse afuera. Acá hay clara acumulación de pacientes desde impacientes. Muchos solo vienen al foro a hablar mal y peor del activo y del grupo y el precio igualmente no baja porque muestra pisos cada vez más sólidos en su cotización. Es difícil llevar en el piso. Ayer no pude llevar lo que quería. Ojalá que hoy siga la oferta y que siga por varios días más que sigo armando. Realmente lamento que muchos se la vayan a perder por no saber esperar que madure una inversión. Nada de lo analizado demostró errando. Los tiempos son los lógicos y normales de una modificación de contexto país y región muy grande y una actitud diferente de la empresa para querer aprovechar y mostrarse como nunca antes en 20 años por lo menos.
(Lo mismo pasó en cupones, bonos, Mirgor, Pampa en la 11 pesos Mirgor y tantas otras veces en estos foros. Es lógico y natural la ansiedad y frustración del impaciente juega la mayoría de las veces muy en contra en la psicología de los "inversores").
Les desdeo que tengan una excelente jornada.