EDN Edenor
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Anses rompiendo el chanchito????? Deben estar ahogados de guita para hacer esto en un mk de averìa como el nuestro. Pobres jubilados....pobres de nosotros cuando lleguemos a viejos...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: NI NEUTRA
PAPU07 escribió:1,86 -1,59bastante el volumen $ 4.084.810,00
10% de variacion casi en el dia, pero afuera se mantuvo bien... que se yo...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Que facil la hacen subir 8% y la cierran neutra...
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: EDN Edenor
Paula escribió:Bueno Papu mirá el resto del panel, prácticamente es el único sector que sube hoy (haciendo abstracción de la baja de ayer)
No les quiero aguar la fiesta, pero de mi experiencia por estos lares eso se revierte en una hora, cuando el resto empiece a tirar de nuevo, saludos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Resultado que para la cotizacion del pelpa, esa noticia ni fu ni fa ¡ ¡ 
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Mito escribió:Bueno para el es un primer paso que ha dado el gobierno en forma correcta. El gobierno apunta a no aumentar las tarifas a las familias pero si sacar el subsidio para quienes lo puedan pagar, lease empresas con buenos rendimientos ( financieras, juegos de azar, etc).
Antes se subsidiaba directamente la generacion de energia electrica sin discriminar y a partir de ahora interpreta que se va a subsidiar solo para aquellos sectores que no puedan afrontar el pago total de la energia.
mas o menos eso fue lo que dijo en forma resumida
muchas gracias MITO
-
Mito
- Mensajes: 540
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm
Re: EDN Edenor
Bueno para el es un primer paso que ha dado el gobierno en forma correcta. El gobierno apunta a no aumentar las tarifas a las familias pero si sacar el subsidio para quienes lo puedan pagar, lease empresas con buenos rendimientos ( financieras, juegos de azar, etc).
Antes se subsidiaba directamente la generacion de energia electrica sin discriminar y a partir de ahora interpreta que se va a subsidiar solo para aquellos sectores que no puedan afrontar el pago total de la energia.
mas o menos eso fue lo que dijo en forma resumida
Antes se subsidiaba directamente la generacion de energia electrica sin discriminar y a partir de ahora interpreta que se va a subsidiar solo para aquellos sectores que no puedan afrontar el pago total de la energia.
mas o menos eso fue lo que dijo en forma resumida
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
Mito escribió:presidente de edenor en continental en este momento
conta q dijo despues
-
Mito
- Mensajes: 540
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm
Re: EDN Edenor
presidente de edenor en continental en este momento
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
Tanque escribió:
Para mi la noticia aún no sale
espera
las facturas
de servicios
proximas...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
sachapuma escribió:vendi c
la noticia
papu esta
alcista en
el papel....
Para mi la noticia aún no sale
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Luca escribió:llevé hoy de esta.
si sigue todo up al fin del dia llevo más.
Un gusto tenerlo por estos pagos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 161 invitados