APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Jue May 24, 2018 10:56 pm

elNene escribió:Como anda colega.. Toda esta semana uno de un lado y el otro del otro jaja.. Asi es el mercado.. Yo gane con los lanzamientos, y justo ayer di Puts de la 180.. Hoy no me daban al precio que pedia y ahora entre a la cuenta y vi que me ejecutaron.. Pocos igual.. Capaz que alguno era tuyo jaja
Igual.. No se, no la veo tan negra para mi fue exagerado y veo un soporte en 12.40.. Es mas, lleve poquitos call de la 159 a 11. Pero con la idea de ejercerlos si va para arriba.. Veremos. Igual con lo que me ejecutaron, capaz largue lo calls.

Me alegro que hayas recuperado lo perdido.. :respeto:

Hola colega amigo, esto esta en modo bomba ya, creo que el "rsi" y el "macd" ya no juegan.. Yo leo a los que dicen que puede ir a 9 y a los que la ven con posible rebote fuerte a partir de mañana, y todos me parecen razonables, ni la mas remota idea a donde puede ir a parar esto, a priori analizando los fundamentals la veo muy arriba de usd 20 a fin de año (si no se meten los politicos atroden), pero en el corto ni idea.. Y encima aca sumale efectos dolar, ccl, feriado aca viernes, feriado alla lunes, es un combo muy raro..

Yo opero en funcion de un algoritmo de IA que detecta sesgos estadisticos de potencial aceleracion de volatilidad con firmeza en movimientos tendenciales, pero no me da direccionamiento, por lo que uso long strangles (a veces los tuerzo un poco en strap o strip segun mi ojo, cosa que no debo hacer, de hecho eso me hizo perder con los calls mas de lo debido)

suerte che

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue May 24, 2018 10:50 pm

Como dije hoy temprano esto va a 12.40 y ahí va a rebotar, desgraciadamente por el feriado largue mis PUTs no había otra opción, mañana era el día para soltarlos con un agujazo contra esa zona.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 24, 2018 10:40 pm

El Conde escribió:Está brava, te pela en cuestión de horas, yo se que va a rebotar pero y si no rebota? es un -50% en lotes por lo menos, mejor operarla con el mercado ya abierto y ir buscando posibilidades, esto de llevar o dar y pasar cuatro días rezando el rosario no me va más, antes lo hacía, ahora aprendí a envejecer más lento Bocha :mrgreen:

No lotes,papeles los tuve años en cantidad como inversor obligado y termine ganando mucho despues de hacer lo que no hay que hacer promediar a la baja desde 14 dolares hasta 3,5 dolares ,igual compre muy poco ycon ganancia de venta de ottro papel solo parte de,la,ganancia

El Conde

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:34 pm

Javo8888 escribió:Es una ruleta rusa... Mañana salen con otra cosa y chau chau... Yo creo que va a 12,40...ahí está 50% de la suba YoY y además defienden base 12,50.... También coincide con la bb inferior...
Veremos dijo un ciego

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Te imaginaras que de aca al lunes al ritmo volatil que trae va a terminar en cualquier precio, ya sea 14 o 10, es realmente una ruleta rusa con 3 balas en la recamara y 3 lugares vacíos, el lunes a las 11 hs. se dispara el arma. :lol:
Yo prefiero pasar y tratar de hacerme el manguito más tranquilo

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue May 24, 2018 10:33 pm

delviola escribió:Te agradezco la respuesta. Entiendo lo de los lotes, mi pregunta apunta a saber a dónde va a parar lo valorizado en los otros lotes. Si un día cerras con X cantidad de pesos en un lote y al otro día ya no existe, ¿en dónde quedan esos valores? Independientemente de que el nuevo lote se valorice más o menos que el anterior, arranca con base 0, eso es lo que no termina de cerrarme.

Lo que pasa es que tus lotes no son plata, son un contrato que te da una opcion.. Para que puedas girarte esa plata a una cuenta tenes que vender los lotes, hasta que no se negocie no tiene precio de referencia, pero eso no significa que valga 0, en la pantalla ves un cero porque el sistema no encuentra valores historicos de ese contrato.. :100:

delviola

Mensajepor delviola » Jue May 24, 2018 10:29 pm

lobo escribió:Tus lotes pasan a ser de la nueva base...c199.66

Te agradezco la respuesta. Entiendo lo de los lotes, mi pregunta apunta a saber a dónde va a parar lo valorizado en los otros lotes. Si un día cerras con X cantidad de pesos en un lote y al otro día ya no existe, ¿en dónde quedan esos valores? Independientemente de que el nuevo lote se valorice más o menos que el anterior, arranca con base 0, eso es lo que no termina de cerrarme.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue May 24, 2018 10:25 pm

El Conde escribió:
Está brava, te pela en cuestión de horas, yo se que va a rebotar pero y si no rebota? es un -50% en lotes por lo menos, mejor operarla con el mercado ya abierto y ir buscando posibilidades, esto de llevar o dar y pasar cuatro días rezando el rosario no me va más, antes lo hacía, ahora aprendí a envejecer más lento Bocha :mrgreen:

Es una ruleta rusa... Mañana salen con otra cosa y chau chau... Yo creo que va a 12,40...ahí está 50% de la suba YoY y además defienden base 12,50.... También coincide con la bb inferior...
Veremos dijo un ciego

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:10 pm

Bochaterow escribió:Yo hoy compre el equivalente a -1500 papeles locales casi nada en comparacion a lo que tenia y termine de,vender al rededor de 17 otra vez aca pero con muy poco por ahora

Está brava, te pela en cuestión de horas, yo se que va a rebotar pero y si no rebota? es un -50% en lotes por lo menos, mejor operarla con el mercado ya abierto y ir buscando posibilidades, esto de llevar o dar y pasar cuatro días rezando el rosario no me va más, antes lo hacía, ahora aprendí a envejecer más lento Bocha :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 24, 2018 10:08 pm

El Conde escribió:Mirando el gráfico de largo plazo, hoy frenó en su primer soporte importante, rebote en algún momento va a tener, el tema es si no estará haciendo el pullback al gran canal de 10 años quebrado al alza, que daría en los 9 y monedas.
Habrá que seguir el rueda a rueda, no queda otra, haciendo la gran swap, tratando de no dejar posiciones abiertas al cierre.

Yo hoy compre el equivalente a -1500 papeles locales casi nada en comparacion a lo que tenia y termine de,vender al rededor de 17 otra vez aca pero con muy poco por ahora

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:06 pm

Vista del gran canal
Adjuntos
tvc_c7da8a83032df9f6beba296d005d387d.png
tvc_c7da8a83032df9f6beba296d005d387d.png (46.81 KiB) Visto 774 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 24, 2018 10:04 pm

Mirando el gráfico de largo plazo, hoy frenó en su primer soporte importante, rebote en algún momento va a tener, el tema es si no estará haciendo el pullback al gran canal de 10 años quebrado al alza, que daría en los 9 y monedas.
Habrá que seguir el rueda a rueda, no queda otra, haciendo la gran swap, tratando de no dejar posiciones abiertas al cierre.
Adjuntos
tvc_4bb5252cdf3f752be331c1ddfb4ba29d.png
tvc_4bb5252cdf3f752be331c1ddfb4ba29d.png (34.43 KiB) Visto 720 veces

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 24, 2018 9:56 pm

Chumbi escribió:Lobo lee la nota, ahora ya no son 15 días sino 30 días la reducción de Petrobras. Malo malo malo malísimo.

Segundo Padilha, a Petrobras vai manter a redução de 10 por cento no preço do óleo diesel pelos próximos 30 dias e vai assegurar periodicidade mínima de 30 dias para eventuais reajustes do combustível nas refinarias.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue May 24, 2018 9:55 pm

Lobo lee la nota, ahora ya no son 15 días sino 30 días la reducción de Petrobras. Malo malo malo malísimo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 24, 2018 9:50 pm

Mañana veremos como sube, no podemos hacer nada :pared:

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 24, 2018 9:46 pm

Javo8888 escribió:Rebota mañana?
Igual el lunes hay que ver que pasa con Brasil...
Estoy afuera de todo

Yo perdi 75% hoy de la tenencia....y entre con el triple de ese 25 %

Para mi se tenia q llegar a un pacto...mas temprano q tarde
Vamos a ver q sale en ese acuerdo....pero no creo q toquen mucho a petrobras....hay mucho impuesto en el precio

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”