elNene escribió:Como anda colega.. Toda esta semana uno de un lado y el otro del otro jaja.. Asi es el mercado.. Yo gane con los lanzamientos, y justo ayer di Puts de la 180.. Hoy no me daban al precio que pedia y ahora entre a la cuenta y vi que me ejecutaron.. Pocos igual.. Capaz que alguno era tuyo jaja
Igual.. No se, no la veo tan negra para mi fue exagerado y veo un soporte en 12.40.. Es mas, lleve poquitos call de la 159 a 11. Pero con la idea de ejercerlos si va para arriba.. Veremos. Igual con lo que me ejecutaron, capaz largue lo calls.
Me alegro que hayas recuperado lo perdido..
Hola colega amigo, esto esta en modo bomba ya, creo que el "rsi" y el "macd" ya no juegan.. Yo leo a los que dicen que puede ir a 9 y a los que la ven con posible rebote fuerte a partir de mañana, y todos me parecen razonables, ni la mas remota idea a donde puede ir a parar esto, a priori analizando los fundamentals la veo muy arriba de usd 20 a fin de año (si no se meten los politicos atroden), pero en el corto ni idea.. Y encima aca sumale efectos dolar, ccl, feriado aca viernes, feriado alla lunes, es un combo muy raro..
Yo opero en funcion de un algoritmo de IA que detecta sesgos estadisticos de potencial aceleracion de volatilidad con firmeza en movimientos tendenciales, pero no me da direccionamiento, por lo que uso long strangles (a veces los tuerzo un poco en strap o strip segun mi ojo, cosa que no debo hacer, de hecho eso me hizo perder con los calls mas de lo debido)
suerte che