PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Chumbi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Chumbi » Vie Sep 01, 2017 12:58 pm

POLI escribió:No lo queria decir pero ya su agravio supero todo lo pensado, ese sr, sr? tiene el ingreso prohibido a EL HERCULES, y doy el motivo, disfrazado de mujer o no, lo que no puedo seguir ocultando, que cuando entro a la cabina, estaba tuneada como vicky, se tiro encima mio.... y al gito de dejame agarrar el comando...... claramente se equivoco porque lo que agarro no era justamente el comando.... se las hago cortita y al pie, tuve que buscar la primera pista que habia e ir al primer nosocomio que encontre porque LA GOLOSAAAAAA, dejo "el comando" en un estado que como habra sido que el medico que me atendio, me dijo QUIEN TE AGARROOOOOOOOO, por lo menos 1 mes de reposo absoluto, ayayay, con onda heeeee, :114: :shock: mimosa no te enojes que sabes bien como te quiero, uyuyuy

:lol: me hiciste atragantar a no justamente con el comando sino con la milanga que me estaba morfando . Bien ahí Poli :respeto: . Ud sabe que esas batallas no se olvidan, así la dejen en silla de ruedas unos días.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 01, 2017 12:56 pm

Pampa va a acompañar a JMIN en la suba,.!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 01, 2017 12:54 pm

Despacito, deeespacito,...deeespacito,.!!!! Lara Lala Lara Lala,.!!! :100: se va a poner verde intenso como les dije :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 01, 2017 12:50 pm

Chumbi escribió:Esta celosa magna, quiere que la dejen como a vicky agarrar la palanca del hércules. :lol: :lol: . Es una tonta linda, ya me cae bien.

No lo queria decir pero ya su agravio supero todo lo pensado, ese sr, sr? tiene el ingreso prohibido a EL HERCULES, y doy el motivo, disfrazado de mujer o no, lo que no puedo seguir ocultando, que cuando entro a la cabina, estaba tuneada como vicky, se tiro encima mio.... y al gito de dejame agarrar el comando...... claramente se equivoco porque lo que agarro no era justamente el comando.... se las hago cortita y al pie, tuve que buscar la primera pista que habia e ir al primer nosocomio que encontre porque LA GOLOSAAAAAA, dejo "el comando" en un estado que como habra sido que el medico que me atendio, me dijo QUIEN TE AGARROOOOOOOOO, por lo menos 1 mes de reposo absoluto, ayayay, con onda heeeee, :114: :shock: mimosa no te enojes que sabes bien como te quiero, uyuyuy

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 01, 2017 12:42 pm

POLI escribió:Pibe, con eso de que no vas a estar sabelo me cagas.e la semana, eso no se hace. Mira si es por mi y gran parte del foro, PERO EXCLUSIVAMENTE POR MI desaparece de una buena vez. y dejate de seguir rompiendo las pel...s :mrgreen:

Tranquilo POLI... no te calentes... vos segui con lo tuyo que el va a seguir con lo de el... pero no te calentes que te la van a hacer peor..

Prepara el Hercules que necesito que salgamos de una buena vez

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 01, 2017 12:31 pm

Pibe, con eso de que no vas a estar sabelo me cagas.e la semana, eso no se hace. Mira si es por mi y gran parte del foro, PERO EXCLUSIVAMENTE POR MI desaparece de una buena vez. y dejate de seguir rompiendo las pel...s :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 01, 2017 12:27 pm

Chumbi escribió:Me parece que te gusta simon a vos. :2230:

:lol: :respeto: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 01, 2017 12:24 pm

Chumbi escribió:Esta celosa magna, quiere que la dejen como a vicky agarrar la palanca del hércules. :lol: :lol: . Es una tonta linda, ya me cae bien.

Ahhh ja ja ja,.!!! :lol:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Sep 01, 2017 12:21 pm

Mucho espacio en blanco en el foro de Pampa, x suerte lo tengo en ignorado al inservible pocavida, se le debe haber trabado el simulador y no puede operar

El grafico que hay que seguir a los que vamos de largo es el de jmario

Slds!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Sep 01, 2017 12:17 pm

maurim escribió:Sos malo culiao... jajajaja... dejanos divertir con el Hercules... ya va a venir la baja... pero primero va a ir a maximos...

Esta celosa magna, quiere que la dejen como a vicky agarrar la palanca del hércules. :lol: :lol: . Es una tonta linda, ya me cae bien.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Vie Sep 01, 2017 12:14 pm

MAGNANIMO escribió:Si repartís para acá hacelo también para allá q no leo nada sobre eso...
q se vuela mañana y así todos los días con flor de bardeo a los novatos nada no ?
Pueden q te manden... no te veo equitativo digamos y eso me hace pensar

Eso es porque estas tan metido en tu encono contra el chabon ese que no leiste los mensajes mios diciendo justamente lo que vos decis. Que inflan sin fundamentos. Busca en mis mensajes posteados y despues apurame si queres :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Sep 01, 2017 12:06 pm

Gracias Maurim, me olvidaba marianito eso, tenés al empresario POLI con eso de los avioncitos q parece q no te es boludeo. Bye Bye

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Vie Sep 01, 2017 12:05 pm

Hola hace mucho que leo los comentarios pero nunca escribo. voy a poner mi opinion que puede o no coincidir con algunos no entrare en debates y peleitas por que aca estoy para aprender y hacer dinero con mis posiciones en pampa u otro papel y veo que muchas peleas desvirtuan el proposito de los foros. En esto de la bolsa estoy con dos compañeros de trabajo y los tres analizamos de formas diferentes y asi logramos acordar que hacer y como todo en la bolsa por ahi se acierta y por ahi no .
veo muy positivo como se mueve ahora pampa y opino que se va a disparar ya que veo que si bien el precio hace resistencia en 43.3 aprox pero esta haciendo minimos mas altos y el 29 de agosto dejo una mecha terrible por lo que los osos estan perdiendo fuerzas y pronto nosotros los toros (no por ser cornudos gorriados ejejej) vamos a salir con excelentes ganancias.
Espero seguir aprendiendo de ustedes y crear una sinergia para que todos ganemos dinero . saludos a todos y buenas ganacias

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 01, 2017 12:04 pm

MAGNANIMO escribió:Y lástima q la semana q viene la tengo complicada y casi no voy a postear...
ahí si q esto se transforma en salita de jardín con avioncitos y tantas chiquilanadas + ,
perdón POLI-LIMON, lo tenía q decir
:115:

Sos malo culiao... jajajaja... dejanos divertir con el Hercules... ya va a venir la baja... pero primero va a ir a maximos...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Sep 01, 2017 12:02 pm

Almorzar se ha dicho :wink:

Volver a “Acciones líderes”