Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 18, 2015 11:11 pm
Forista Juninense:
A Ud le parece que Scioli es K?
Se olvida de como lo cagaron y le hicieron la vida imposible durante tanto tiempo...especialmente para los fines de anio cuando tenia que pagar aguinaldo? (y que se la viene embuchando desde largo tiempo???)
UD cree que se va a olvidar de todo eso, siendo PRESIDENTE?
Si Scioli es el "candidato K" me causaria mucha risa...y ademas, si fuera elegido ...se da vuelta el primer dia de gobierno.
This is politics...
HF
PD: lo comico es que si no lo ponen a Scioli... a quien ponen ? A Randazzo?
Con ese sacan 54 VOTOS

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 18, 2015 11:11 pm
DarGomJUNIN escribió:Con las cagadas que se están mandando, aconsejados por inútiles izquierdistas, cada día son menos los K. 
Exacto, primero no se quien es Gustavo, segundo, voté a Nestor, a Cris y a Cris, ya nunca más.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 18, 2015 11:08 pm
El Conde escribió:Sabés como va a ser recordado el Kirchnerismo?? Igual que el Peronismo, pero en pequeñísima escala, un líder que hizo bastantes cosas buenas y una viuda que hizo un desastre.
Dow Jones escribió:
Gustavo, vos eras del pueblo.....me parece......

Con las cagadas que se están mandando, aconsejados por inútiles izquierdistas, cada día son menos los K. 
-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 18, 2015 11:07 pm
AKD escribió:Me mojé hasta las pelotas, pero valió la pena.
Me voy a dormir tranquilo: terminan en diciembre, son historia.
verdolaga escribió:
En diciembre entregan el poder al que sigue. Pero no se van totalmente. Ojo con las boletas de diputados que ahí van todos leales a la Dra. Y si el próximo presidente es Scioli va a estar bastante condicionado. La provincia de Buenos Aires pesa mucho en la Cámara.
DarGomJUNIN escribió:Scioli carece de gente propia y será un candidato títere del kirchnerismo, que le pondrá hasta chofer y secretaria. 
Es bueno que ya le temas..........por ahí te favorece con algún "bonito"......jeje

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Feb 18, 2015 11:06 pm
Algunos son del pueblo y otros parece que no.
Somos todos argentinos/as.
Formamos todos el Pueblo de la Nación Argentina?
Aceptaremos más divisiones de los vivos de siempre?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 18, 2015 11:05 pm
verdolaga escribió:
En diciembre entregan el poder al que sigue. Pero no se van totalmente. Ojo con las boletas de diputados que ahí van todos leales a la Dra. Y si el próximo presidente es Scioli va a estar bastante condicionado. La provincia de Buenos Aires pesa mucho en la Cámara.
Scioli carece de gente propia y será un candidato títere del kirchnerismo, que le pondrá hasta chofer y secretaria. 
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
UH, acá hablan de la derecha pero el jefe del Ejército es Milani. Al lado de estos el Turco era zurdo!

-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 18, 2015 11:03 pm
El Conde escribió:Sabés como va a ser recordado el Kirchnerismo?? Igual que el Peronismo, pero en pequeñísima escala, un líder que hizo bastantes cosas buenas y una viuda que hizo un desastre.
Gustavo, vos eras del pueblo.....me parece......

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 18, 2015 11:02 pm
Sabés como va a ser recordado el Kirchnerismo?? Igual que el Peronismo, pero en pequeñísima escala, un líder que hizo bastantes cosas buenas y una viuda que hizo un desastre.
-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 18, 2015 11:02 pm
EL PUÑAL VIRTUAL QUE HIERE Y DESANGRA AL FORISTA PROMEDIO........INCISIVO, PROFUNDO, VERDADERO COMO CADA PUESTA DE SOL, COMO CADA CAÍDA DEL MERVAL CUANDO LA DERECHA SE ASUSTA...... (A veces pienso que hay un gran poeta dentro de mí, voy a ver si hablo con Forster)
UNICA VERDAD DE PEROGRULLO,
DECLARACION IRREBATIBLE EN EL FORO Y EN LA ARGENTINA:
QUE BUENO QUE AL FINAL DE TODO, DE LO UNICO QUE NO SE PUEDE DESCONFIAR
Y HAY QUE COMÉRSELA POR 4 AÑOS, SON LAS ELECCIONES, AHI NO HAY FANTASMAS QUE VALGAN,
NI ELUCUBRACIONES, NI INVENTOS, NI SUPOSICIONES ENFERMIZAS O TRUCULENTAS, NI MEDRAR CON EL VIEJO
"MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÁ" (GRUPO CLARINETE Y OTROS), O SEA "IMPOSIBLE CONSTRUIRLE EXCREMENTO
ALREDEDOR, MÁXIME DESPUES DE LAS 18 HS"; SI PASA COMO LA VEZ ANTERIOR,
VÁ A HABER UN 54 % ARRIBA NUEVAMENTE COMO PARA QUE SE DEJEN DE JODER POR UN BUEN TIEMPO Y ENTONCES,
CADA UNO VOLVERÁ A SU CASA CON LA BOQUITA CERRADA Y DILATACION RECTAL.....Y AL DIA SIGUIENTE EL SILENCIO SERÁ SOBRECOGEDOR !!!!!!!
JA - JA - JÁ
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Feb 18, 2015 11:01 pm
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 18, 2015 11:00 pm
Dow Jones escribió:Patético, dos afines a la oposición dándose bríos mutuamente, qué pobreza de espíritu, después dicen que la reina es como las águilas vuela muy alto, los demás se arrastran.............

Como el pájaro, vuela muy alto y cree que siempre va a volar
O vos, que si sos joven crees que sos inmortal
Pero sabes algo?? NO
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 18, 2015 10:58 pm
verdolaga escribió:En Intratables volvió Brancatelli.
Pero la colorada (ex del Caco) está afiladísima.
Defiende a Cristina como nadie.
Aprendé, Branca!!!

DarGomJUNIN escribió:Lo que mostró Agustina, siempre e indiscutible, es un buen final ... de su espalda. 
Dow Jones escribió:
AH VIEJITO PICARON!!!!!!, ESO SI LO VES, PERO LOS BONOS TE PASARON COMO ALAMBRE CAÍDO.......JAJAJAJAJA

ME ESTAFÓ LA VIEJITA IZQUIERDISTA CRISTINA (TENEMOS SIMILAR EDAD).
-
Dow Jones
Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 18, 2015 10:57 pm
El Conde escribió:Y lo más lindo... gratis, nadie te pago para que vayas ni te subió a un micro.
Anda a dormir tranquilo, hoy fue el comienzo de otra historia, no se si mejor o peor, pero otra historia.
TODO TIENE UN FINAL - TODO TERMINA
Te dejo una lección de karma que puse hace unas semanas para el que no lo leyó:
"Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas.
Cuando el pájaro está muerto, se lo comen a él.
El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
No subestimes ni lástimes a nadie en la vida.
Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que vos.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de fósforos, y un solo fósforo para quemar un millon de árboles.
Se bueno y haz el bien"
Patético, dos afines a la oposición dándose bríos mutuamente, qué pobreza de espíritu, después dicen que la reina es como las águilas vuela muy alto, los demás se arrastran.............

-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Feb 18, 2015 10:57 pm
El Conde escribió:
Y lo más lindo... gratis, nadie te pago para que vayas ni te subió a un micro.
Anda a dormir tranquilo, hoy fue el comienzo de otra historia, no se si mejor o peor, pero otra historia.
TODO TIENE UN FINAL - TODO TERMINA
Te dejo una lección de karma que puse hace unas semanas para el que no lo leyó:
"Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas.
Cuando el pájaro está muerto, se lo comen a él.
El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
No subestimes ni lástimes a nadie en la vida.
Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que vos.
Se necesita solo un árbol para hacer un millón de fósforos, y un solo fósforo para quemar un millon de árboles.
Se bueno y haz el bien"
El otro día lo dije de otra manera. Si te gusta abusar del poder, cuando se dé vuelta la taba no te quejes.
Para eso es la Ley, para que todos sepamos las reglas de juego y que esas reglas son para todos... y todas.
De esa manera nadie se tiene que comer a nadie.
Volver a “Foro Bursatil”