Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tordosoy

Re: Actualidad y política

Mensajepor tordosoy » Jue Feb 19, 2015 9:57 am

AKD escribió:Vamos a ver cuánta "militancia" queda cuando no haya Caja; entonces veremos cuánta convicción hay.

Ojo que plata para los muchachos siempre hubo ehh

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Feb 19, 2015 9:53 am

tordosoy escribió:Ojo que si gana Randazzo (a quien votaré) se acaba el Kirchnerismo eh... él va a querer tener su cuarto de hora como lo tuvo Nestor (a quien tb voté), quien le soltó la mano al Zabeca de Banfield y lo dejó yirando sólo.. No se que será el Randazzismo, pero seguro que se largará sólo apenas pueda
Para mi la única marcha que vale es en las urnas.. lo demás es ficción

adxrsi escribió:
El duhaldismo, menemismo, delasotismo, etc.. jamás tuvieron militancia. Solo el kirchnerismo, y un poco el radicalismo lo tienen. No subestimen eso.

Pero el kirchnerismo se fué haciendo... Randazzo tiene una plataforma militante que lo apoya, y que de a poco la irá amoldando a su gusto... fijate que cada cosa que agarra Randazzo la transforma sin ser necio... trenes, documentación, es pillo porque de todos los discipulos de Cristina fué el único que supo manejarse
Los que nombraste vos no tenian militancia, pero tenían punteros y manzaneras a morir que decidían x el resto

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 19, 2015 9:52 am

Vamos a ver cuánta "militancia" queda cuando no haya Caja; entonces veremos cuánta convicción hay.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 19, 2015 9:41 am

tordosoy escribió:Ojo que si gana Randazzo (a quien votaré) se acaba el Kirchnerismo eh... él va a querer tener su cuarto de hora como lo tuvo Nestor (a quien tb voté), quien le soltó la mano al Zabeca de Banfield y lo dejó yirando sólo.. No se que será el Randazzismo, pero seguro que se largará sólo apenas pueda

El duhaldismo, menemismo, delasotismo, etc.. jamás tuvieron militancia. Solo el kirchnerismo, y un poco el radicalismo lo tienen. No subestimen eso.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Feb 19, 2015 9:23 am

Alguno leyó Wikileaks??? El capitulo puntual donde nombran a Nisman, está claro que el tipo era un fantoche de los gringos, la mayoría de los que estuvieron ayer en la marcha no fueron x Nisman sino a pedir por otras cosas.
Lo que rompe las pelotas es que tuvo q espichar este muñeco para que la gente se decida a salir de las casas y marchar. El gran error de este Gobierno es que no le gusta debatir frente a frente, pero si le gusta cuestionar, tirar tiros x elevación, hacer cadenas nacionales x gansadas, ser irónico.. etc.. Eso hace que los hinchas militantes sean mas hinchas y la banda de opositores sean mas opositores... y muchos han marchado x eso. Pero el Gobierno es asi porque la oposición es un desastre.. Ojo que si gana Randazzo (a quien votaré) se acaba el Kirchnerismo eh... él va a querer tener su cuarto de hora como lo tuvo Nestor (a quien tb voté), quien le soltó la mano al Zabeca de Banfield y lo dejó yirando sólo.. No se que será el Randazzismo, pero seguro que se largará sólo apenas pueda

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Feb 19, 2015 9:10 am

Hola Verdolaga, el problema es que a veces el título de la noticia es mucho más ambicioso de lo que es en realidad, lamentablemente no lo puedo manejar, mi intención es poner cosas positivas, ¿que hay de positivo? un obrero chino no puede abrir cuentas en un banco, no va a nuestro cines y no puede comprar en garbarino, por eso, que esa fábrica tenga la posibilidad de incorporar 10 o 15 tipos que se incorporen al mercado de consumo bienvenido sea, ni mas ni menos que eso.-
Con respecto al esfuerzo, el otro día copié la nota que le hizo La nación al jefe de proyecto del tronador, el tipo en un párrafo dice: conseguimos fabricar el aluminio aeroespacial (solo lo fabrican Rusia, China y EEUU) el aluminio que vendemos nosotros sale U$S 2.000 la tonelada, el que compramos U$S 20.000.- y este que vamos a fabricar acá en argentina sale U$S 200.000.- NI ME PUTE-ARON, fabricamos un material que solo 3 países en el mundo fabrican y el posteo pasó de largo....

Un Abrazo

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Feb 19, 2015 8:59 am

A mi me da mas verguenza ver como se te caagan de risa en la cara y chorean a mas no poder.

Me da verguenza que se quieran caagar en la justicia y crean en su impunidad.

Me da verguenza que crean que pueden engañar a un pueblo con la muerte de un fiscal y tantos otros que los desaparecieron, llenandose la boca con los derechos humanos y encima empleando a un convicto violador.

Me da verguenza que en el chaco que tiene ocupacion plena, se mueran de hambre mucha gente, sobre todo, niños...

Me da verguenza que en un pais tan rico y mas nuestra yegua, no seamos capaces de dar agua a los pueblos originarios y pueblos del interior.

Tanta verguenza que ni me animo a decir que soy argentino... soy Nisman!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Feb 18, 2015 11:59 pm

verdolaga escribió:Son sonrisas obcenas.
Como argentino me dan vergüenza.
Tanto como ese Senador que explicó su hipótesis de "muerte pasional".
Estamos rodeados de gente que es muy de cuarta.

a ver ..a un / o los politicos no los importan de jupiter ni de
algun anillo saturniano...son de aca viven medianera de por
medio tuyo o mia...fijate aca en este foro cuantos de cuarta hay¿¿
podemos hablar mucho pero este gobierno pago a mucha gente
mucha ...el silencio y de paso uso software y en el correo central
"contaban los votos" ellos mismos , en vez del 54% te podrian haber
dicho el 77% y te lo tenias que digerir igual ..a ver en argentina se
instalo lo trucho quien tiene el cascabel para cambiar esto ¿¿¿¿
buenos sueños!!! no te deprimas tenes una semana para contestar
si queres ....

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Feb 18, 2015 11:53 pm

verdolaga escribió: La sonrisa de estos políticos está fuera de lugar.
LA TUYA TAMBIEN.
Se murió una persona.

adxrsi escribió:Sonreí el día que se murió Videla.

Sonreí el día que se murió Thatcher.

Por qué no sonreir si se pegó un corchazo un tipo que era un traidor a la patria declarado?

Que tengamos un sorete menos en el mundo es para festejar.

10/10

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 18, 2015 11:51 pm

DarGomJUNIN escribió:SICLO

adxrsi escribió:CICLO VA CON C... BURRO..

Dow Jones escribió: lo que pasa que el que sacó la medalla de oro se fué a trabajar a cargill.....(con unos temitas medio fuleritos con el fisco), pero Darío no aprobó Ortografía.............., ni Bonos I y II, en Trading 3,75

:mrgreen: :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Siclo: Moneda de plata israelí. Es el dinero que se les termina a los ciberK.

Burro yanqui desmemoriado:

Escuela Nacional de Comercio: gané la medalla de honor.
Uno de los cursantes: presidente de Cargill, Héctor Marsili.

Dow Jones escribió: JAJAJA viejito chantillí, no la arreglás ni con moco...........eran 3 alumnos de sala especial..............y lo de los bonos no lo podés buscar ni en google......lo sabe todo el mundo, el peor trading del mundo........yo me autoexcluiría por 2 años de la bolsa de valores y de junín, y escribiría en una pizarra mil veces: "debo pedir ayuda a Dow Jones sobre cómo operar Bonos".....jejeje

:mrgreen:

Infórmense bien antes de reciclar tonterías, respecto a ESTAFA PBI 2013:

25/3/14: Fuentes del Ministerio de Economía se ocuparon en aclarar en reunión con inversores, que casi no queda margen para que no se pague: "Sería peor no pagar por un cambio abrupto de los índices de crecimiento que enfrentar el pago, aun cuando nos pegue en el nivel de reservas".

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=733914

Martes 25/3/14: Pablo López (Secretario de Finanzas): "No hay intención de modificar estimación PBI 2013". “Si la tasa de crecimiento del PBI del año pasado se ubicara por debajo del 3,22% el Gobierno se ahorraría el pago por el Cupón PBI que deberá efectivizarse el 15 de diciembre de este año. Pero, en reuniones que ha tenido con algunos banqueros el secretario de Finanzas, Pablo López, junto a sus colaboradores, habrían manifestado que por el momento no hay intención desde Ministerio de Economía de modificar hacia abajo el crecimiento del PBI 2013.”

Informantes de Economía manifestaron reciente que "no está previsto modificar el número de 2013", calculando el PBI (a precios de 2003-2004) recién a partir de 2014, IGUAL criterio que el ya aplicado con el IPCNU.

http://www.infobae.com/2014/03/25/15527 ... -cupon-pbi

17/1: “Para antes de marzo de este año, las autoridades del Ministerio de Economía, junto con las del Indec, tienen previsto presentar ante el Fondo Monetario Internacional, (FMI) una nueva forma de medición del PBI.”

”El Ministerio de Economía, se encargó de aclarar que el nuevo método de medición se aplicará a cifras del 2014, y no habrá revisión de lo estimado” (año 2013). ESTAFA consumada, nunca más se les creerá un anuncio.

http://www.telam.com.ar/accesible/notas ... embre.html

KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”

Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

No sigo 1 diario en especial. Tengo corresponsales que me envían desde "Página Bolche" hasta "La Prensa Gorila".

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 18, 2015 11:50 pm

LA TUYA TAMBIEN.
Se murió una persona.

adxrsi escribió:
Sonreí el día que se murió Videla.

Por qué no sonreir si se pegó un corchazo un tipo que era un traidor a la patria declarado?

Un día de estos vamos a hablar de traidores a la Patria.
Vamos a ver cómo lo vas a manejar.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 18, 2015 11:49 pm

Son sonrisas obcenas.
Como argentino me dan vergüenza.
Tanto como ese Senador que explicó su hipótesis de "muerte pasional".
Estamos rodeados de gente que es muy de cuarta.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 18, 2015 11:48 pm

LA TUYA TAMBIEN.
Se murió una persona.

Sonreí el día que se murió Videla.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 18, 2015 11:45 pm

adxrsi escribió:Y EL DOLOR?

Y LA TRISTEZA?

Y LA INDIGNACIÓN?

ESTÁ AHÍ.. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS SONRISAS DE OREJA A OREJA EN LA MARCHA OPOSIT... DIGO, EN LA MARCHA DE LOS FISCALES OPOSIT... DIGO, EN LA MARCHA DE LOS FISCALES QUE PIDEN JUSTIC... DIGO, EN LA MARCHA EN QUE HOMENAJEARON A NISMAN POR... POR... POR HABERSE MUERTO PARA QUE PUEDAN HACER UNA MARCHA!!!
:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La sonrisa de estos políticos está fuera de lugar.
LA TUYA TAMBIEN.
Se murió una persona.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 18, 2015 11:42 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
adxrsi escribió:Y EL DOLOR?

Y LA TRISTEZA?

Y LA INDIGNACIÓN?

ESTÁ AHÍ.. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS SONRISAS DE OREJA A OREJA EN LA MARCHA OPOSIT... DIGO, EN LA MARCHA DE LOS FISCALES OPOSIT... DIGO, EN LA MARCHA DE LOS FISCALES QUE PIDEN JUSTIC... DIGO, EN LA MARCHA EN QUE HOMENAJEARON A NISMAN POR... POR... POR HABERSE MUERTO PARA QUE PUEDAN HACER UNA MARCHA!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”