Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Hola bea!
El "yo aviséééé" es un post frecuente del usuario papu07, que por las dudas de aclaro son siempre en joda, bah, a decir verdad son siempre al revés de lo que es. Digamos, cuando dice "esta acción va a bajar, yo aviséééé" en general es un papel que en un par de ruedas cambia de tendencia y sube. Lo mismo si lo ves escribir "me compré tal acción", significa que esa acción se va a hacer torta a la brevedad. Ahora bien, lo que hace sir es una falta de respeto, porque no tiene la capacidad analítica de papu, lo que le pasó a ese usuario es que seguramente perdió 10 o 20 lucas en la bolsa y ahora es un amargado que disfruta de ver que otros pierdan guita (porque se debe sentir menos nabo, supongo). Lamentablemente es algo muy frecuente en estos ámbitos. Lo mismo la envidia. Si te va bien, chau, te reputean o cosas por el estilo. Por suerte el foro tiene una herramiento interesante que es la posibilidad de ignorar gente (haciendo click arriba a la derecha donde está tu nombre y accediendo al panel de control)
Bea escribió:¿Que avisaste? La verdad es que si tu intención es divertirte a costa de los que tienen este papel, te recomendaría que te vayas a hacer el gracioso a otra parte. Leo los foros de rava para aprender de los que saben porque soy novata; pero lo tuyo lejos está de aportar algo constructivo. Es una pena, porque por ahí sabés un montón o realmente la tenés re clara con lo que será de CARC pero tenés un estilo cansador.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Silver escribió:No se mueran de la envidia![]()
Ya les gustaria a ustedes tener una papa que les dé plata, no todos tenemos esa suerte
AlanT escribió:Estimado, mire esta perlita que encontré el foro de TGLT: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3802028
No, si un día de estos escribo un libro de AT aplicado a las personas...
Silver escribió:
BEA, cuando te sientas cansada y agobiada de leer nuestras peleas en este foro, escribime acá asi charlamos de las novedades![]()
![]()
![]()
![]()
oceanokhan@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 353 invitados