rojo escribió:impecable TGN![]()
un relojito
extraordinario
rojo escribió:impecable TGN![]()
un relojito
Brizzio66 escribió:No todas amigo Tecnicalpro recuperan, al menos hay una p.u.t.a. excepción, y esa se llama Ex ANDES / PGR![]()
Tecnicalpro escribió:Las acciones siempre recuperan , el ciclo fue siempre igual , devaluación sube el dólar baja la bolsa , se estabiliza el dólar empieza a subir la bolsa y lo pasa al dólar.
Hay bonos interesantes pero la mayoría está atado al humor que tengan los inversores externos sobre el país.
Tecnicalpro escribió:En esos movimientos sea el papel que sea el objetivo es el 10 al 20 % máximo y afuera.
saeta40 escribió:pero haces trading diario , o por ejemplo compras metro q cayo a 39 y apenas toca 70 salis corriendo ?
Tecnicalpro escribió:No es molestia, en el caso de TGN no hago traindg, desde el ingreso de enero 2017 la tenencia esta intacta más lo sumado hace poco en los $50,00.
En otras si hago , caso Metro, el año pasado se dieron muy buenos trade en Andes Pgr, Dgcu2, Come, Galicia , pase por varias , y ahora también hay muy buenas oportunidades.
saeta40 escribió:y para ganar no tenes q estar haciendo trading , no ? vos vas comrpando y punto .
Desde ya gracias por tomarte als molestias de contestarme todas las preguntas y disculpa q te rompa tanto .
Tecnicalpro escribió:Las acciones siempre recuperan , el ciclo fue siempre igual , devaluación sube el dólar baja la bolsa , se estabiliza el dólar empieza a subir la bolsa y lo pasa al dólar.
Hay bonos interesantes pero la mayoría está atado al humor que tengan los inversores externos sobre el país.
saeta40 escribió:aa sos osado , yo la otra vez me agarro el cagazo y necesitaba la guita y me pase a los bonos en gran parte , al final no me salio el negocio y ahora estoy recaliente .
Ahora vos q hace mas q esats y conoces mas la historia , con las acciones si te quedas a la larga siempre la recuperas , no ? los bonos parecen medios riesgosos pero la realidad q si se hace mie*** todos te empoman con un default y esa no la recuperas ,no ? esta mal analisarlo asi ?
saeta40 escribió:jajaja te pregunte pero igual ya me imaginaba la respuesta y lo ves en general asi para las principales del merval o solo para esta ?
Vos bono cero , no ? estas también en usa , no ?
Tecnicalpro escribió:Bonos no el último bono que tuve fue el Ay17 que mágicamente pago Axel
El 50 % de mí inversión en renta variable está en aca local y el otro 50% en USA
saeta40 escribió:jajaja te pregunte pero igual ya me imaginaba la respuesta y lo ves en general asi para las principales del merval o solo para esta ?
Vos bono cero , no ? estas también en usa , no ?
Tecnicalpro escribió:Cómo estás Saeta todo bien !
Yo sigo pensando que si el desgaste es muy grande la candidata es Vidal, seguro que esperan al año que viene y ahí deciden.
A TGN la veo muy bien , no vendo.
Y si fuera el caso de que el gobierno perdiera tampoco vendo.
saeta40 escribió:Como andas tecnical ? te hago una consulta , vos como ves tgn mas alla de q nos den la categoría de emergentes , a la larga va para arriba ? y en un escenario q macri pierda , vos saldrías ?
Usuarios navegando por este Foro: argentina2090, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], j3bon, jerry1962, Namber_1, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Roy1, Tipo Basico, topaco, YandexBot [Bot] y 220 invitados