fabio escribió:la tengo desde los 1,98,2,00 desde octubre cuando se veía la victoria de Macri, eliminación de retenciones , a la final, total en trigo y maíz , parcial desde el año 2018, 0,50 mensual, es cierto que subió, pero con la ampliación de la planta desde julio, va a incrementar 20% su producción, en el 2016 gano 50 millones y este año seguramente ganará 70 millones, 1t raro, ya vimos los datos , ademas de vacaciones y licencias , se sobre estockeo la empresa , por lo tanto , los t venideros van a ser bastante mejor que los de año anterior, como voy a vender algo que gana dinero, no creo equivocarme, este año esta nuevamente en el podio de las que mas suben, en el mercado sus sembradoras son la mas cara. también la mejor,no compiten las importadas por sus carácteristicas, buenos margenes y la demanda va en aumento, tiene todo a favor, nada en contra, para mi visión.
No te ofendas pero esos no son argumentos.
"La tengo desde XX $$"
"Como voy a vender algo que gana dinero?"
Etc Etc
Cuanto va a facturar ? Cuanto va a ganar ? que PER tiene ? que PER supones que va a tener ? Cuanto va a crecer el mercado ? Cual es su participacion actual y futura ? Que nivel de deuda tiene ?