Du41-D escribió:Detectado capo. Alguno se acuerda?![]()
como haces dif en efect arrancaste con investigacion priv ... alguna/o cornuda/o te va a contratar.. ojo con lo que encontras..

SMART escribió:Que basuraaaa... por favor... menos mal que fue un bono contribución, muy contento de que los turkos sigan con este balance ilegible...
YO DIGO NO ESCUCHAN ???? O NO QUIEREN GARPAR IMPOSTOS ???O MEJOR DICHO NO QUIEREN MOSTRAR LA BIYOUTERI... LA VERDAD LAS QUE TENGO NO ME IMPORTA REVENTARLAS Y PONER ESTO ACA... PONGO COMO SIEMPRE LO QUE SIENTO...
UNA REAL BASURA... CREsiyta y SU Holdiyncito... Y EL ASADO ESTABA RICO ??? POR QUE NO HACEN LAS VERSION 2.O Y LLEVAN AL MONO CALESITERO Y TODA LA BARRA ??? NO ERA ALL IN ?? INSERVIBLEEEEEE
ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTE PIBE SMART... LA VERDAD LA CANTO POR AÑOS DE LOS AÑOS ... DE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... Y BATIO LA POSTA... AHORA HABLAN QUE EN EL CONVENTILLO TURKO Y ENTRE LAS RATAS DEL ASADO SE MATARON ?? VOS LE CREES ?? SMART NOO....
BUENO DIVIDAN LOS BALANCES ... SEAN CLAROS... POR QUE DE AFUERA ME LLAMO EL CEO DEL TIO MORGAN Y ME DIJO Men... we are thieves ...you know... but we can notty buy this piece of shit...
RESUMEN EN LUGAR DE UN BALANCE POR QUE NO HACEN UNA ENCICLOPEDIA EN CHINO... LOS TUKKOS SE RIEN CHING CHANG ZENG CHUNG... Y MIENTRAS LA SACAN POR OTRO WIN.... TREMENDOS RATASSSSSSSSSSS
EL MONITO CALESITERO DONDE ESTARA ??? SEGURO OPERANDO DEBAJO DE ABELMUS EMPOMOUS....
DIVAINEEEEEEEEEE![]()
fabio escribió:yo a ud también el año pasado cuando viajamos en pbr , pero me los están cambiando bastante, ahora habla de seguridad porque ve el panel verde y uds esta comprado en unas de las pocas que viene metiendo rojo en esta fiesta
Apolo1102.2 escribió:Concretamente; cual es la tecnologia en la sembradora ? que es lo que un chino no podría copiar ? cuales son las patentes ?
Mike22 escribió:Este foro siempre me dejó la sensación de que están mas preocupados en tener razón que en ganar dinero. Y lo digo por ambos "bandos".
Mike22 escribió:Este foro siempre me dejó la sensación de que están mas preocupados en tener razón que en ganar dinero. Y lo digo por ambos "bandos".
Einlazer84 escribió:A mi no me preocupa porque yo sé que siempre tengo la razón, el problema es que el mercado nunca me quiere dar la razón y hace lo contrario.
Pero yo sé que en realidad yo tengo razón.
De hecho solo una vez pensé que me había equivocado, fue una vez que pensé que yo No tenía razón en algo, pero después resultó que Sí tenía razón.
Einlazer84 escribió:A mi no me preocupa porque yo sé que siempre tengo la razón, el problema es que el mercado nunca me quiere dar la razón y hace lo contrario.
Pero yo sé que en realidad yo tengo razón.
De hecho solo una vez pensé que me había equivocado, fue una vez que pensé que yo No tenía razón en algo, pero después resultó que Sí tenía razón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados