INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
me cag... en mi operador que no me deja comprar..lpm vamos induuuu que nos vamos a la plazitaaa
-
Pagaron 55 centavos los lotes de la base 6 de Diciembre, señal que la espera a un precio mayor a $7 en el corto plazo
A mi me gusta mucho la base 5 de Diciembre, tiene una tasa ridículamente baja para la suba potencial que tiene Indupa
Se puede ganar muchisimo dinero con esta base
A mi me gusta mucho la base 5 de Diciembre, tiene una tasa ridículamente baja para la suba potencial que tiene Indupa
Se puede ganar muchisimo dinero con esta base
necesitamos mas volumen...pero a estos precios se les hace dificil
La noticia sera como la le ley de medios.
Van a avisar cuando este todo cerrado de sopeton....y habra muy poco tiempo para entrar antes que la saquen de mercado.
Esto es
y esta sube respnde a eso...... 
Van a avisar cuando este todo cerrado de sopeton....y habra muy poco tiempo para entrar antes que la saquen de mercado.
Esto es

-
al cierre el dt tata dara la conferencia de prensa
,vamos equipo 

puede que estemos demasiado cerca de la noticia y no les quede otra que comprar y comprar.....sera el 1/11/13 ???
6,66 ALLA VAMOSSSSSS !!!!!!!!!1

-
Es lo que dije antes, hay gente con información privilegiada que viene comprando sigilosamente desde hace un mes a precios mas bajos y acelero las compras hasta hace pocos días pero ahora no se consigue casi nada, NADIE QUIERE VENDER PORQUE LA VENTA ES INMINENTE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kelui escribió:parece que hoy nadie quiere vender o el que compra va pagando lo poco que aparece
hace mucho que no busco noticias, salió algo que justifique que con 300 lucas suba un 6%?
Vamos equipo carajo !!!!!
que grande el tata !!!!!!!
Hulk ya estas mas tranquilo ......
que grande el tata !!!!!!!
Hulk ya estas mas tranquilo ......

-
parece que hoy nadie quiere vender o el que compra va pagando lo poco que aparece
hace mucho que no busco noticias, salió algo que justifique que con 300 lucas suba un 6%?
-
Si ya subio 5% con apenas 500.000 acciones no quiero pensar que va a pasar cuando se conozca la noticia de la venta
Veremos volúmenes mayores a 10 millones de papeles por supuesto que a $10 o mas!!
Esto es ciencia, el que sepa ver que aproveche ahora
Veremos volúmenes mayores a 10 millones de papeles por supuesto que a $10 o mas!!
Esto es ciencia, el que sepa ver que aproveche ahora
Willote escribió:suban las puntas vendedoras por favorrrrrr![]()
facu-roca escribió: 1 2000 5,600 5,620 2000 1
2 2000 5,550 5,650 1797 1
2 5500 5,520 5,700 10000 1
1 3500 5,420 5,820 500 1
2 2000 5,400 5,900 4160 1
Total Operado ($) 311.668
gracias......
me referia a que la suban lo que estan vendiendo.....jajajajaja
las de 5,62 ya volaron