NEO2012 escribió:Nitra,
es cierto lo que decis.......les gusta el "chouman", igual "cre"o que ya pasaron por esto en el 2011 (digo "creo" porque soy nuevito y desconozco que paso), se le paso el tiempo, le bajaron la calificacion y ...abajo!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahi esta una de las jugadas de last minutes..... saludos
Reboto fuerte
hablando de noticias......hablo alguien ahora que reboto, o se paso de POC??
una simple news buena o mala va a mover el tablero fuerte
Nitra,
es cierto lo que decis.......les gusta el "chouman", igual "cre"o que ya pasaron por esto en el 2011 (digo "creo" porque soy nuevito y desconozco que paso), se le paso el tiempo, le bajaron la calificacion y ...abajo!
NEO2012 escribió:creo que a esta altura no hay acuerdo, tuvieron meses para lograrlo. Lo único que acordaran es una prorroga.....y hasta para eso van a tener problemas.
Coincido, no va a haber acuerdo, aunque sí remiendos de corto plazo para morigerar los efectos del "fiscal cliff"
Las negociaciones politicas en USA se asemejan mucho a los partidos de NBA, siempre se define en los ultimos segundos por mas amplio que haya sido el margen entre un equipo y el otro. Ellos estan acostumbrados a montar shows de ultimo momento....muy de la mentalidad de "breaking news". Como en los partidos de basquet, de ultima, fuerzan un tiempo complementario para definir.

NEO2012 escribió:creo que a esta altura no hay acuerdo, tuvieron meses para lograrlo. Lo único que acordaran es una prorroga.....y hasta para eso van a tener problemas.
Más haya de todo debate ambos creo que entendieron que la solución es sin helicóptero, cuando lo vea el mercado será tarde para salir.
creo que a esta altura no hay acuerdo, tuvieron meses para lograrlo. Lo único que acordaran es una prorroga.....y hasta para eso van a tener problemas.
LEOFARIÑA escribió:No creo, pero mas o menos se va a saber que van a contestar, igual creo que se van a tomar el fin de semana para una contra propuesta (les gusta ser mano y apretar con el ancho de espada) y el 2 de enero será el baile. Con un -5 de los mercados le firman lo que sea.
jc, conociendo a los politicos que les gusta jugar al pocker, mi analisis es que nunca la oposición acepta a primera una propuesta, la negociación va a durar todo el fin de semana, los republicanos van a dar un batacazo el domingo, crearan pánico para que los demo acepten su propuesta, van a pasar varios días en enero hasta que logren lo que ellos piden, total en materia de impuestos se pueden hacer retroactivos al 1 de enero, el mercado tiene colchón para comerse una dearrea, 5 minutos antes del anuncio se compran todo como siempre.
Hoy a las 17 hs. de nuestro pais Obama se reune con los Congresistas en el Salon Oval para presentar nueva propuesta, asi todo lo que pase en el Mercado hoy no tiene fundamentos, hay que esperar tanto los Bears como los Bull. Sera el lunes el dia D?
LAFE1 escribió:Algun analista tecnico estara analizando a los indices Weekly, es probable una formacion de cuñade resolucion bajista con pullback ya realizado,,,,,,,,,
esta cuña es semanal
Algun analista tecnico estara analizando a los indices Weekly, es probable una formacion de cuña
de resolucion bajista con pullback ya realizado,,,,,,,,, 

republicanos perdieron la eleccion y ganaran el partido no votanto del credito fiscal que pide obama con eso dejan sin accion a obama lo que hace que no pueda seguir con los planes de gobierno democratas que los republicanos no aceptan.
Final

Final