CARC Carboclor

Panel general
Mostela y

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 12, 2017 8:57 pm

mstancati escribió:Tranquilo socio!que noticia esperabas?? se estan siguiendo todos los pasos. Yo lo veo positivo. Se comunico rapido. Vamos por el camino. :arriba:

Ya pasó la tormenta parece .. Desvinculación DE muchas personas, sin baja en la cotización...
Deberíamos estar listos para despegar no se que le parece :arriba:

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Jul 12, 2017 8:54 pm

Mostela y escribió:y bueno a ver que pasa ahora
:arriba: :abajo:
:?

Tranquilo socio!que noticia esperabas?? se estan siguiendo todos los pasos. Yo lo veo positivo. Se comunico rapido. Vamos por el camino. :arriba:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 12, 2017 8:51 pm

y bueno a ver que pasa ahora
:arriba: :abajo:
:?

pablinio19

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablinio19 » Mié Jul 12, 2017 7:02 pm

NostradamusARG escribió:Salió 50% de indemnización nomas!!!

Fin del concurso?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mié Jul 12, 2017 6:57 pm

Salió 50% de indemnización nomas!!!
pablinio19 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de julio de 2017

Señores

COMISION NACIONAL DE VALORES

25 de Mayo 175

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Informa Hecho Relevante-

Procedimiento Preventivo de Crisis

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento, que en el marco del Procedimiento Preventivo de Crisis llevado adelante por la Sociedad ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, se celebró una audiencia el pasado 10 de julio del corriente, citada por el Ministerio. En dicha audiencia la Sociedad sostuvo que en atención a haberse cumplido ampliamente el plazo previsto por el art. 101 de la Ley 24.013 y no existir ninguna resolución vinculante que hubiera suspendido dicho plazo, la Sociedad considera concluido el Procedimiento Preventivo de Crisis de conformidad con lo previsto en el art. 105 de la Ley 24.013.

Con fecha 11 de julio del corriente, con fundamento en lo sostenido en la audiencia antes referida, Carboclor S.A. desvinculó 128 empleados de conformidad con lo establecido en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo.

Finalmente se informa que durante el día de hoy se verificaron algunas acciones sindicales en la planta de Campana, en virtud de las cuales se bloqueó el acceso de personal a la planta como así también el ingreso y egreso de camiones. Se aclara que sin perjuicio de lo antes indicado, la planta cuenta con las guardias de seguridad (que comprende determinado personal calificado) más la seguridad de la empresa Securitas.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.

Mariana Trentin

Responsable de Relaciones con el Mercado

Carboclor S.A.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mié Jul 12, 2017 6:47 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de julio de 2017

Señores

COMISION NACIONAL DE VALORES

25 de Mayo 175

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Informa Hecho Relevante-

Procedimiento Preventivo de Crisis

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de poner en vuestro conocimiento, que en el marco del Procedimiento Preventivo de Crisis llevado adelante por la Sociedad ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, se celebró una audiencia el pasado 10 de julio del corriente, citada por el Ministerio. En dicha audiencia la Sociedad sostuvo que en atención a haberse cumplido ampliamente el plazo previsto por el art. 101 de la Ley 24.013 y no existir ninguna resolución vinculante que hubiera suspendido dicho plazo, la Sociedad considera concluido el Procedimiento Preventivo de Crisis de conformidad con lo previsto en el art. 105 de la Ley 24.013.

Con fecha 11 de julio del corriente, con fundamento en lo sostenido en la audiencia antes referida, Carboclor S.A. desvinculó 128 empleados de conformidad con lo establecido en el art. 247 de la Ley de Contrato de Trabajo.

Finalmente se informa que durante el día de hoy se verificaron algunas acciones sindicales en la planta de Campana, en virtud de las cuales se bloqueó el acceso de personal a la planta como así también el ingreso y egreso de camiones. Se aclara que sin perjuicio de lo antes indicado, la planta cuenta con las guardias de seguridad (que comprende determinado personal calificado) más la seguridad de la empresa Securitas.

Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.

Mariana Trentin

Responsable de Relaciones con el Mercado

Carboclor S.A.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 12, 2017 5:54 pm

[quote="Silver"][/quote]
Le errare un dia o dos pero :abajo:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 12, 2017 1:37 pm

Silver escribió:

Repito lo que dijo nostradamus
Esos 100k no son barrera de nada

Ya está todo listo
Piso de titanio en 1,40 (aprox)

Falta que entre volumen, seguramente con buenas noticias.. O eso, o todo lo contrario y quiebra.. Quien sabe???

Pero es el riesgo que asumimos.. Un saludo

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 12, 2017 1:34 pm

[quote="Sir"]$1.44... los quiebra pronto
Vendeles vos tus 110k a los que estan en la caja de compras, ASI POR LO MENOS CON TU AYUDITA SE CUMPLEN TUS PRONOSTICOS!!!! :102: :111: :114: :mrgreen:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 12, 2017 1:24 pm

A estos precios ya está todo descontado..

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 12, 2017 1:11 pm

mstancati escribió:http://www.aninoticias.com/noticias/ofi ... bas-de-luz
No nos cobran la luz muchachos tampoco ahora!!! Vamos a salir adelante los que nos jugamos parte de nuestro capital

Es lo que dije más abajo, HASTA EL GOBIERNO ESTÁ INTERESADO PARA QUE NINGUNA EMPRESA DEL PANEL TENGA QUE QUEBRAR....juntando todos los eventos parecería que se están preparando una buena base para que se sostenga y pueda LEVANTARSE PROLIJAMENTE!!!! :2230: :2230: :mrgreen: :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 12, 2017 12:56 pm

$1.44... los quiebra pronto :abajo:

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mié Jul 12, 2017 12:50 pm

Silver escribió:Siguen poniendo una barrera de 100k en el precio $1.51....DEFINITIVAMENTE ALGUNO no quiere TODAVÍA que esto suba, se quieren tomar todos los papeles girando en el mercado, para asegurar un rendimiento mayor, SINO NO SE ME OCURRE OTRO MOTIVO....como defensa queridos compañeros,, pienso que podemos no regalarles a menor precio, y los interesados no tendran otro medio para acceder a los papeles que DEVORAR ESA BARRERA en una sola compra.. :golpe: :golpe: :pared: :pared:

100K No es barrera de nada.

mstancati

Mensajepor mstancati » Mié Jul 12, 2017 12:43 pm

http://www.aninoticias.com/noticias/ofi ... bas-de-luz
No nos cobran la luz muchachos tampoco ahora!!! Vamos a salir adelante los que nos jugamos parte de nuestro capital

Volver a “Acciones general”