PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Sep 01, 2017 4:12 pm

simon1 escribió:Te dije que habia quedado hermosa,....el volumen de los ultimos 5 minutos fue excelente,...fue lo mejor de toda la rueda,...y mira como va hoy,...tambien les dije que iba x lo 62,....¡¡¡ :100:

Ahora se puso lindo el baile...

El lunes cerrado en USA en la local se puede venir una linda chanchada ... despues hay que aguantarse el martes cuando vuelva a abrir USA

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 01, 2017 4:11 pm

que les dije,..ahi tienen,..ja ja ja :2230:

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 01, 2017 4:07 pm

FrankSinatra escribió:Opero lotes y la verdad es que no la veo tan hermosa, si tenés papeles y tiempo es otro juego.

ahhh bien,....¡¡¡ yo no opero lotes,....solo papeles y mucho tiempo,....¡¡¡ :100:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Sep 01, 2017 4:05 pm

simon1 escribió:Te dije que habia quedado hermosa,....el volumen de los ultimos 5 minutos fue excelente,...fue lo mejor de toda la rueda,...y mira como va hoy,...tambien les dije que iba x lo 62,....¡¡¡ :100:

Opero lotes y la verdad es que no la veo tan hermosa, si tenés papeles y tiempo es otro juego.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 01, 2017 4:02 pm

FrankSinatra escribió:Para los lotes eso es malísimo... Bah, para el comprado.

Te dije que habia quedado hermosa,....el volumen de los ultimos 5 minutos fue excelente,...fue lo mejor de toda la rueda,...y mira como va hoy,...tambien les dije que iba x lo 62,....¡¡¡ :100:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Sep 01, 2017 3:58 pm

maurim escribió:La OPEX pasada me dejo tecleando por estar vendido llegue a cerrar con lo justo...

Asi que todo es cuestion de cuando compraste y si estaba en precio...

Por ahora yo vengo con ganancias... salvo en la 45 que estoy levemente abajo

Yo con calls a la última subida le saqué una linda ganancia y ahora con los puts una pequeña pérdida, el chiste acá es ver cuánto se gana cuando uno la pega y cuánto se pierde cuando no... Creo que ese es el secreto.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 01, 2017 3:53 pm

FrankSinatra escribió:Para los lotes eso es malísimo... Bah, para el comprado.

La OPEX pasada me dejo tecleando por estar vendido llegue a cerrar con lo justo...

Asi que todo es cuestion de cuando compraste y si estaba en precio...

Por ahora yo vengo con ganancias... salvo en la 45 que estoy levemente abajo

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Sep 01, 2017 3:49 pm

maurim escribió:Es que a Pampita le gusta la cancion de Fonsi... Despacito... la volatilidad le da vertigo

Para los lotes eso es malísimo... Bah, para el comprado.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Sep 01, 2017 3:29 pm

MAGNANIMO escribió:No sean novatos y aprovechen el solazo de esta tarde espectacular y olvidensen de esta tortuga q se está cagando de risa de ustedes. :115: Bye bye

Es que a Pampita le gusta la cancion de Fonsi... Despacito... la volatilidad le da vertigo

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Sep 01, 2017 3:22 pm

No sean novatos y aprovechen el solazo de esta tarde espectacular y olvidensen de esta tortuga q se está cagando de risa de ustedes. :115: Bye bye

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Sep 01, 2017 3:00 pm

Fulca escribió:jaja hoy Pampa duerme en un mar plácido...El futuro te lo defino así:
La higuera ya dio sus frutos, que hemos hecho mermelada.
Dile al cocinero que vaya a NY a traer azúcar
que sin azúcar no somos nada...

jajajjaj excelente...

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Sep 01, 2017 2:57 pm

Javo8888 escribió:VENIS ACERTANDOOOO JAAJAJAAJ
TIRAME EL CIERRE DE HOY...JAJAJA
ABRAZO

jaja hoy Pampa duerme en un mar plácido...El futuro te lo defino así:
La higuera ya dio sus frutos, que hemos hecho mermelada.
Dile al cocinero que vaya a NY a traer azúcar
que sin azúcar no somos nada...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 01, 2017 2:26 pm

simon1 escribió:Poli,...prepara tripulación , que vamos a disfrutar lindo despegue , nivela comando en 62 y en ascenso , en transcurso de la tarde :2230:

simon1, como andas querido, yo aca en terapia intermedia de un nosocomio capitalino, en este momento lo unico que puedo preparar es a la tripulacion, ya envie a todos los telegramas correspondientes citandolos con caracter de urgente... Me quise dar a la fuga pero estoy altamente controlado, encima la jefa de guardia me imtimo a que me quede sino me pone custodia en la puerta, segun ella esta por empezar la recorrida de los residentes y quiere exponermeeee, algo raro esta pasando porque la vi susurrar por el interno con otro sector, TRAUMATOLOGIA... huyyy pense que esta pasando aca cuando en ese momento se escuchaban gritos por el pasillo con gente corriendo, pense se esta quemando el piso, noooo eran los y las residentes, escuche unos golpes y dooooodddeeee eeessstttaaaaaa... habian pateado la puerta , menos mal que aparecio un traumatologo -de labios carnosos y pega un grito NOOOOOOOOOOOOO .... NOOOOOOOOOOOOOOO, y agregoooo esto no tiene remedio, no tiene remedio ,aparecio el jefe de taruma,.Prof. lateng ala miseriaa,frances el que atiende en el clinicas, fue lapidario y me hizo julepear, QUE PASO QUE PASOOOO, yo estaba transpirando frio , me recompuse y le pregunte Doc. es graveeee ? note en su cara un gesto de preocupacion, y sin anestesia me manda IMPOSIBLE ENTABLILLAR, UYYYYYYYYYY , ESTO ME SUPERA... TENGO QUE HACER UN LLAMADO , .... yeeeeeessssss, Mr. john Bobbit ? yes from Argentina, yes yes , haaaa habla castellano mejorrrrr, quie lo opero cuando su señora.......... ayayayay , haaaa no atiende a domicilio, ya lo mandamos al paciente para alla, thanks you, yes yes yes,....aproveche la distraccion, y me di a la fuga por el pasillo con la bata que iba de un lado a otro , es mas un turro que estaba en una silla de ruedas me la quiso tironear pero no pudo, sali a la vereda , todos me miraban y me dio un poquito de pudor, tuve suerte porque paso justo un patrullero y la acompañante le dijo al que manejaba MIraaaaaaaaaaa , frenaaaaaa, frenaaaaa, en ese momento sali rajando y justo veo una entrada de una casa y me escondo, no va a salir la dueña de casa me ve y girta Que Hace Que Hace.... disculpe Sra. que me presente asi, ya me voy... adonde se va usted no se va nada, entre nomas.........que momento por favor. Por eso querido simon1 por unos dias no podre pilotear EL HERCULES, ME DUELE, fallarte pero tengo que ir a EE.UU. para ver que se puede hacer :oops: :cry: :114: SUERTE Y BUENAS GANANCIAS.
NOTA: cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Sep 01, 2017 2:07 pm

Bueno, devolví todos los putitos del mejor modo posible y quedé líquido, mañana arranco mis vacaciones y me desconecto por unas semanas, este boludeo no para de comer tasa tanto en calls como en puts, los vendidos de lo que sea ganan de a poquito.

Volver a “Acciones líderes”