TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Habida cuenta de la exterminacion de Paparruchos que han sufrido estos foros, me inclino por la opcion de la momificacion..
la momificacion del Paparucho....jjjijjjiji
la momificacion del Paparucho....jjjijjjiji
criacuervos escribió:... puede pasar cualquier cosa, desde rindes del 18 %, hasta embargos, defaules, pesificaciones, o momificaciones de bonistas.. por eso , yo esperaria el tropezon nuestro de cada 60 dias..
Entonces mantenete online con la Rata, por ahi viene la mano.
-
criacuervos
criacuervos escribió:Con renta del 6 % hay un monton de opciones.. pero , repito, sera el momento de comprar estos productos cuando vienen de una suba descomunal ?? los indices que miden renta corporativa estan en minimos de rinde, es decir en maximos de precios.. si es para diversificar, bueno, es una opcion , pero la verdad es que no los veo atractivos... yo con eso me quedaria liquido esperando algun relato que siempre se cae..
alexis escribió:El dia que la Fed suba apenas un 0.25%, queda el culerio....
esos productos estan para salir, igual que Venezuela , vienen de un rally alcista terrible... cuanto mas le puede quedar ?? Argentina es diferente porque es una montaña rusa, pura timba, aca nadie tiene idea de donde va la cosa... puede pasar cualquier cosa, desde rindes del 18 %, hasta embargos, defaules, pesificaciones, o momificaciones de bonistas.. por eso , yo esperaria el tropezon nuestro de cada 60 dias..
criacuervos escribió:Con renta del 6 % hay un monton de opciones.. pero , repito, sera el momento de comprar estos productos cuando vienen de una suba descomunal ?? los indices que miden renta corporativa estan en minimos de rinde, es decir en maximos de precios.. si es para diversificar, bueno, es una opcion , pero la verdad es que no los veo atractivos... yo con eso me quedaria liquido esperando algun relato que siempre se cae..
El dia que la Fed suba apenas un 0.25%, queda el culerio....
-
criacuervos
Goldfinger escribió: Queria encontrar algo que me de 8% anual y me deje mas tranquilo a nivel riesgo...
alexis escribió: Compra alguna accion preferida del Citi, Wells Fargo o Bofa que andan x el 7% y son mucho mas liquidas.
Algunas garpan la renta trimestral.
Preguntale al yanki.
Con renta del 6 % hay un monton de opciones.. pero , repito, sera el momento de comprar estos productos cuando vienen de una suba descomunal ?? los indices que miden renta corporativa estan en minimos de rinde, es decir en maximos de precios.. si es para diversificar, bueno, es una opcion , pero la verdad es que no los veo atractivos... yo con eso me quedaria liquido esperando algun relato que siempre se cae..
Goldfinger escribió: Queria encontrar algo que me de 8% anual y me deje mas tranquilo a nivel riesgo...
Compra alguna accion preferida del Citi, Wells Fargo o Bofa que andan x el 7% y son mucho mas liquidas.
Algunas garpan la renta trimestral.
Preguntale al yanki.
Franf, cuanto baja la tir del pepe si no paga por 2013, 2014 , 2015 y 2016, y si paga en 2017 ?
Y cuanta esa esa tir en terminos reales si le descontamos una inflacion anual del 36% ?
No sera por eso que el tvpp y los otros tambien deben subir un 50% en dolares para recuperar sus precios de diciembre ?
Y cuanta esa esa tir en terminos reales si le descontamos una inflacion anual del 36% ?
No sera por eso que el tvpp y los otros tambien deben subir un 50% en dolares para recuperar sus precios de diciembre ?
-
Goldfinger
- Contactar:
El tema es el siguiente:
tengo dos brokers en USA, uno argentino y otro yankee
El argentino solo opera bonos argentinos (en USA)
El yankee solo opera T-bond, municipales (USA), y bonos corporativos (todo lo que cotiza en USA). No me compra bonos venezolanos (salvo los que cotizan como corporativos...)
O sea, estoy entre bonos argentinos (que tienen riesgo juicio FB) o bonos corporativos (que, como vos decis, ya subieron todo lo que tenian que subir)
Lo que intento es diversificar mi cartera, bajando el riesgo agregado, ya que tengo mucho en cupones y acciones (PBR, IRSA, y una inglesa XCH que viene subiendo como pinia)
Queria encontrar algo que me de 8% anual y me deje mas tranquilo a nivel riesgo...
Preguntas:
1- Que te parecen los siguientes??
http://reports.finance.yahoo.com/z2?ce= ... d12.000000
2- En que estas invertido ahora vos?? (cria). El dow esta en maximos, los bonos corporativos tambien, lo unico que queda barato es Petrobras y el dolar oficial argentino...En que estas invertido?
Muchas gracias
tengo dos brokers en USA, uno argentino y otro yankee
El argentino solo opera bonos argentinos (en USA)
El yankee solo opera T-bond, municipales (USA), y bonos corporativos (todo lo que cotiza en USA). No me compra bonos venezolanos (salvo los que cotizan como corporativos...)
O sea, estoy entre bonos argentinos (que tienen riesgo juicio FB) o bonos corporativos (que, como vos decis, ya subieron todo lo que tenian que subir)
Lo que intento es diversificar mi cartera, bajando el riesgo agregado, ya que tengo mucho en cupones y acciones (PBR, IRSA, y una inglesa XCH que viene subiendo como pinia)
Queria encontrar algo que me de 8% anual y me deje mas tranquilo a nivel riesgo...
Preguntas:
1- Que te parecen los siguientes??
2- En que estas invertido ahora vos?? (cria). El dow esta en maximos, los bonos corporativos tambien, lo unico que queda barato es Petrobras y el dolar oficial argentino...En que estas invertido?
Muchas gracias
criacuervos escribió: Ojaldre, mira que estas comprando en maximos.. tenes rindes de 7/8 puntos. y son empresas, aunque sean buenas , son empresas, una quiebrita rapida pre empaquetada y chau, alpiste ... no se fijate ... si los paises no quiebran y pagan mas , como Argentina o Venezuela , yo no se si es momento de este tipo de papeles...
-
criacuervos
Goldfinger escribió:Que grande, gracias. Con la info que me pasaste vos, peladotrader y devastator voy a analizar este finde y bajar el gatillo a algun bonito. Thank you.
Bono escribió:I like:
BPCE (segundo banco mas grande de Francia)
Bono. Cupon 6.75%. Paridad 97.99%. Corte trimestral. Divisa USD
ISIN: FR0010279208
s&p: BBB-
CHESAPEAKE OIL OP/FIN (segundo productor USA de gas natural y uno de los mas grandes exploradores)
Bono. Cupon 6.625%. Paridad 98.94%. Corte trimestral. Divisa USD
ISIN: USU1650HAA87
s&p: BB-
Plus, asian equity, but no a bond.
De nada.
Ojaldre, mira que estas comprando en maximos.. tenes rindes de 7/8 puntos. y son empresas, aunque sean buenas , son empresas, una quiebrita rapida pre empaquetada y chau, alpiste ... no se fijate ... si los paises no quiebran y pagan mas , como Argentina o Venezuela , yo no se si es momento de este tipo de papeles...
-
Goldfinger
- Contactar:
Que grande, gracias. Con la info que me pasaste vos, peladotrader y devastator voy a analizar este finde y bajar el gatillo a algun bonito. Thank you
[quote="Bono"]I like:
CHESAPEAKE OIL OP/FIN (segundo productor USA de gas natural y uno de los mas grandes exploradores)
De nada.
[quote="Bono"]I like:
De nada.
8,11 el ccl.
La tendencia del PePe es decreciente mal. La incertidumbre de crecimiento recién se va a perfilar con el segundo trimestre y hasta tanto los cupones van a boyar por lo menos y hasta que se tenga algún dato cierto de los primeros meses.
I like:
De nada.
De nada.
Goldfinger escribió:Cria, o alguien que opere o conozca de este tema, puede recomendarme algun corporate bond y/o preferred stock para comprar en USA. En el caso de los bonos, busco algo con TIR interesante...7 u 8% en USD. Cria vos en su momento posteabas sobre esto. Gracias