Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Por la memoria de Nisman y para que se publiquen las 700 horas de escuchas de la Presidenta todos a la marcha 18 F..
fabio escribió:no amigo no voy a la marcha , voy a estar vacacionando unos días en el exterior, además a la Pando no la banco para nada, me parece tan repudiable como budu
Pero como? No era que no se podía salir del país por la diktadura??

Pascua escribió:Ahora se tienen que preocupar por el dolar en Venezuela. Otro milagro kirchnerista.
tal cual

Ahora se tienen que preocupar por el dolar en Venezuela. Otro milagro kirchnerista. 

juas apareció otro con nick cambiado ex putarco dado que es transgresor de normas hasta de un foro y quiere dar clase de moral y generar discordia juassssss tarde piaste

no amigo no voy a la marcha , voy a estar vacacionando unos días en el exterior, además a la Pando no la banco para nada, me parece tan repudiable como budu
-
adxrsi escribió:Cuantos de acá van con Pando? Vámos, háganse cargo, yo me hago cargo de que banco a Boudou..
por Galaico el Vie Feb 13, 2015 11:05 am
adxrsi si es culpable yo no lo banco nada a boudu ojito ....
te dejaron en offside, adefesio

fabio escribió: aflojale a la mala maestro, si no tenes para una buena, hace el tratamiento para salir, no se puede andar en la vida así dando lástima
Fabio, ud es Pando o no es Pando? Va con ella a la marcha? Vamos hombre, hágase cargo!! Yo defiendo a mi vice, y uste codo a codo con Pando?

Galaico escribió:y macri esta preso??
presentaron las declaraciones de ganancias los candidatos??
está preso magnetto ? y los demás mafiosos de clarinete ??
exijamos justicia a la JUSTICIA !!!!!
esta presa lilita ?
esta preso la nata
esta preso fontevechia y majul ?
Alfredo 2011 escribió:VENEZUELA
DOLAR BLUE AHORA
#Lechugas
Verde: 189,56 | Europea (EURO): 216,14
Una verdadera economía NAC&POP.

¡La culpa es de Clarín y La Nación!
Esta presa la vieja terca, mentirosa, multimillonaria, corrupta y soberbia?
Despues de todo lo que robo sigue libre?????????????
Amado libre
Julito Libre
Hebe libre
Felisa libre
Todos los corruptos libres...
Que alguien desmienta y diga que no son corruptos...
Atacan a Clarin y Macri... ¿eso es defender a los corruptos?
Que alguien me diga que la vieja terca no es corrupta!
Y otra cosa, Clarin y Néstor era re amiguitos hasta el 2007. Que paso? Se pelearon por guita?????????
Y Mauri con los KK en capital transo en varios curros inmobiliarios millonarios...
Vuelvo a preguntar, la vieja terca no es corrupta? no se robo todo? no miente?
Despues de todo lo que robo sigue libre?????????????
Amado libre
Julito Libre
Hebe libre
Felisa libre
Todos los corruptos libres...
Que alguien desmienta y diga que no son corruptos...
Atacan a Clarin y Macri... ¿eso es defender a los corruptos?
Que alguien me diga que la vieja terca no es corrupta!
Y otra cosa, Clarin y Néstor era re amiguitos hasta el 2007. Que paso? Se pelearon por guita?????????
Y Mauri con los KK en capital transo en varios curros inmobiliarios millonarios...
Vuelvo a preguntar, la vieja terca no es corrupta? no se robo todo? no miente?
adxrsi escribió:Cuantos de acá van con Pando? Vámos, háganse cargo, yo me hago cargo de que banco a Boudou..
aflojale a la mala maestro, si no tenes para una buena, hace el tratamiento para salir, no se puede andar en la vida así dando lástima
-
VENEZUELA
DOLAR BLUE AHORA
#Lechugas
DOLAR BLUE AHORA
#Lechugas

-
¡EL VERDADERO GOLPE! Aumentan en un 40% transporte público
El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, anunció un aumento de 40% en la tarifa del servicio de transporte público sub y extraurbano, medida que se realizará en dos partes, la primera a partir del 1° de marzo y la segunda a comienzos de agosto, reseña El Nacional
El Troudi aseguró que este viernes se publicará la resolución del ajuste tarifario en la Gaceta Oficial.
“Un total de 5.872 rutas suburbanas y extraurbanas van a pasar a tener un tabulador tarifario publicado exhaustivamente en Gaceta Oficial el día de mañana”, enfatizó el ministro.
VENEZUELA
El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, anunció un aumento de 40% en la tarifa del servicio de transporte público sub y extraurbano, medida que se realizará en dos partes, la primera a partir del 1° de marzo y la segunda a comienzos de agosto, reseña El Nacional
El Troudi aseguró que este viernes se publicará la resolución del ajuste tarifario en la Gaceta Oficial.
“Un total de 5.872 rutas suburbanas y extraurbanas van a pasar a tener un tabulador tarifario publicado exhaustivamente en Gaceta Oficial el día de mañana”, enfatizó el ministro.
VENEZUELA
JAQUE MATE escribió:Ahora toda la basura Camporista atacara al fiscal Pollicita....
Se ataca solo ese inutil. Igual hay que cuidarlo porque es el proximo muerto que le van a tirar al gobierno.