Aleboto escribió:Repartian dividendos hasta que compraron IDB. Ahora que la sanearon, vendieron Adama, Israir, pueden emitir deuda en shekels a baja tasa, todas las empresas mejoraron sus margenes, la pagan dividendos a DIC y estan llenos de liquidez, deberian volver a pagar dividendos o recomprar acciones. No hay ninguna justificacion para que manden toda la guita de IRCP a IDB. Que mejor negocio que recomprar acciones que cotizan a un 20% del NAV?
"Aleboto" coincido con tu postura respecto de que lo mejor sería, (a mi humilde entender), la recompra de acciones que están a precios muy subvaluados. Sería muy buen negocio para el grupo. Eso es al menos por lo que yo votaría. Por hacer una recompra y no por repartir dividendos.
Pero, y aquí lo más importante y me parece que no nos debería pasar desapercibido para los que quizás aún no ven la generación de caja que tiene el grupo y como si gana plata efectivamente. Estamos ante la opción de dividendos, recompra de acciones o bien destinar a más y mejores negocios que nos continúan permitiendo un crecimiento como mínimo del 18% anual en dólares.

