TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en mi opinion TGN es hold, si necesitas la guita sell pero yo no entraria a ningun otro papel por ahora. hasta q el mercado no se defina. la peluca del norte parace estar decidido a seguir unos meses mas dando vueltas.
no se si vamos a volver a tener años como el 2017, no creo, pero vendran positivos sin dudas. Esta vez la expectativa esta entorno a los negocios y rendimientos de la empresa.
tema emergentes y elecciones 2019 estan a la vuelta de la esquina. grandes drivers para el market.
no se si vamos a volver a tener años como el 2017, no creo, pero vendran positivos sin dudas. Esta vez la expectativa esta entorno a los negocios y rendimientos de la empresa.
tema emergentes y elecciones 2019 estan a la vuelta de la esquina. grandes drivers para el market.
-
brutus escribió:Habra que evaluar si tiene mas leche para dar . Creí que tenía buenos fundamentos para seguir para arriba , pero el mercado no lo esta viendo asi .
Tal vez sea la hora de tomarme el buque de las energeticas .
No es un tema de las energéticas brutus, ni de ningún sector en particular. Con el diario del lunes uno podría decir que este primer trimestre hubiera convenido lebaquearse, pero tampoco tenemos la bola de cristal. En general todo el mercado se está moviendo parejito, un poco motivado por lo que sucede afuera.
Ahora, empezando el 2Q podes tomar nuevamente una decisión sobre lo que creas mas conveniente, pero el sector energético tiene hilo aun, y sobre todo las empresas referidas a gas. Yo no sé a cual te gustaría pasarte, pero suele suceder que en estos momentos uno pierda un poquito la paciencia y termine haciendo movimientos que lo único que generan es perdida en comisiones.
Así y todo si te parece, comentá a qué sector o papel te gustaría pasarte.
Saludos gente!
Y si mejor se van a hacer los guapos a otro foro dedicado a eso y se dejan de romper las bolas acá sin dar aporte de ideas que sumen en lugar de dos mariquitas peleándose.
Brutus, una aclaración, no soy pobre y me hace mal contestarte como mereces.....
Vende de a 10 para beneficio de todos,,,,
Tomate un lexotanil, me parece que estas angustiado por algo....
Que descanses esta noche.

Vende de a 10 para beneficio de todos,,,,
Tomate un lexotanil, me parece que estas angustiado por algo....
Que descanses esta noche.

victor escribió:Infeliz, porque ofendes si estoy pidiendo algo favorable para todos los tenedores, ???
Tu apelativo te pinta entero.... Mejor no podias haber elegido, te autoincriminas solo....
![]()
![]()
Yo te ofendo , laucha mal parida ? .
Di una opinión y empezas a bardear .
Después te haces el ofendido . Sos un pobre rata que solo sabe molestar .
Que pedazo de imbécil sos Víctor .
Pobre la gente que está al lado tuyo .
Infeliz, porque ofendes si estoy pidiendo algo favorable para todos los tenedores, ???
Tu apelativo te pinta entero.... Mejor no podias haber elegido, te autoincriminas solo....

victor escribió:Brutus, mas a mi favor, si tenes tantas como para empapelar su casucha vende de a poco, no vaya ser que nos cagueees a todos .
De a 10 esta bien,.... Pesanlo, de onda te lo pedimos..... Porfi....
![]()
![]()
Definitivo : Sos retrasado mental
Brutus, mas a mi favor, si tenes tantas como para empapelar su casucha vende de a poco, no vaya ser que nos cagueees a todos .

victor escribió:Brutus, vende de a 10 acciones por dia para que no se note tanto.....
![]()
![]()
Que salame sos , Víctor .
A veces parece que sos normal , pero te sale el simio .
Me cansé de acumular tgn y me metí 100% cuando vos te borraste ( eras velezano , no ? ) .
Desde el 2012 que compro en cantidad y en un momento dije que podía empapelar una casa con lo que llevé .
Que favor le harías al foro si te borras de nuevo .
otra vez nos han montado de parado!
Pagara algun dividendo esta, como su hermana TGS?
Brutus, vende de a 10 acciones por dia para que no se note tanto.....

Habra que evaluar si tiene mas leche para dar . Creí que tenía buenos fundamentos para seguir para arriba , pero el mercado no lo esta viendo asi .
Manolito, Warren Buffet recomienda mucha paciencia a los inversores de bolsa. Hay que hacerle caso.
Lo importante es tener acciones de valor y esta es una de ellas.

Lo importante es tener acciones de valor y esta es una de ellas.

No quedó ni el loro por aquí
Bueno

Bueno