CRES Cresud

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar May 30, 2017 12:50 pm

tgn1usd escribió:dejen de pelear haber quien la tiene mas grande es insoportable abrir el foro y ver 40 post de peleas, quiero leer cosas interesantes, pidanle al administrador un topic donde diga EGO

Esta en la base de una cuña ascendente. podría rebotar, si se va para abajo, va a haber una puerta 12 y no es joda (como referencia está el grafico que subió Conde estos días, sigo el mismo grafico)... Creo que hay que empezar a darle bola un poco al AT, porque mas o menos se venía viendo como se movían los tenedores de papeles (lanzados y no lanzados)

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RC_1889 » Mar May 30, 2017 12:38 pm

tgn1usd escribió:dejen de pelear haber quien la tiene mas grande es insoportable abrir el foro y ver 40 post de peleas, quiero leer cosas interesantes, pidanle al administrador un topic donde diga EGO

:respeto: :respeto: :respeto: parecen chicos de jardin de infantes

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Mar May 30, 2017 12:35 pm

dejen de pelear haber quien la tiene mas grande es insoportable abrir el foro y ver 40 post de peleas, quiero leer cosas interesantes, pidanle al administrador un topic donde diga EGO

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 12:35 pm

Einlazer84 escribió:Obvio ese facebook es falso, fijate que si le sacas la A y la G y te queda , Carlos Joda.

Es obvio que es falso.

De hecho una vez pense en hacerles una joda, pero me da muchisima fiaca crear un Facebook.

Hacer un facebook con cualquier nombre, buscar una foto de un tipo con cara muy de medio bolu, y con varios defectos.

Despues postearlo aca como que me descuide y me equivoque asi saltan un par a viralizarlo por todos los foros y despues divertirme un rato como entran todos como caballo a decir de todo.

La verdad que en esa estoy seguro que caería la mitad del foro, lastima que me da mucha fiaca abrir un Facebook. :115: :115:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 12:32 pm

elcontable escribió:--------------------------
Carlos Jagoda es solo una persona conocida, yo le he creado la pagina de Facebook y hago el control y mantenimiento.
No soy tan bol***. :lol:

Obvio ese facebook es falso, fijate que si le sacas la A y la G y te queda , Carlos Joda.

Es obvio que es falso.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Mar May 30, 2017 12:29 pm

elpipa le vendio el alma al diablo :lol:

elcontable
Mensajes: 1843
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Mar May 30, 2017 12:23 pm

Du41-D escribió:Detectado capo. Alguno se acuerda? :lol:

Imagen

--------------------------
Carlos Jagoda es solo una persona conocida, yo le he creado la pagina de Facebook y hago el control y mantenimiento.
No soy tan ******. :lol:

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mar May 30, 2017 12:19 pm

elcontable escribió:AVIVATE GIL!!!
NO TE DAS CUENTA QUE PARA ELLOS NO ES NEGOCIO??
EL MERCADO NO MIENTE, HOY TAMBIEN BAJA EL ADR
Y SI LOS TESTAFERROS DE ELSZTAIN Y CIA VENDEN OPCIONES EN CADA EJERCICIO QUE HACEMOS?
ES LA TERCERA OPEX CONSECUTIVA QUE PERDEMOS PLATA CON LOS LOTES ESPERANDO UNA SUBA POR LO MENOS DECENTE!! :golpe: :pared:

Que nivel de agresividad que tenés. Tranquilo, ni las mayúsculas ni los insultos demuestran que uno tiene la verdad.

Si ya van tres OPEX consecutivas que perdés plata, por ahi pensá que no es una acción para jugársela por lotes, pero no seas agresivo con los que compran solo papeles y esperan tranquilos.

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mar May 30, 2017 12:17 pm

fabio escribió:no la quiero quemar ,porque ayer lleve y varias

Bien fabio, y hay otra muuy calladita, que nadie mira por ahora, y que viene muy bien hace varias semanas ya... a esas 2 empecé a arbitrar Cresud. Sigo teniendo mayoría de posición acá, pero cada vez menos... cada vez me gusta menos el comportamiento del papel, y me cansé de empatarle al merval, aunque ahora se quiera instaurar que era lo que se podía esperar del papel

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 30, 2017 12:14 pm

Bartolo escribió:Papel ideal para lanzar, como se mencionó por acá, la nueva COME.
8)

Sobre todo por los volúmenes infernales que mueven los lotes.

Compite con los lotes de GGAL por la liquidez

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bartolo » Mar May 30, 2017 12:12 pm

Papel ideal para lanzar, como se mencionó por acá, la nueva COME.
8)

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mar May 30, 2017 12:11 pm

elpipa escribió:Vie May 19, 2017

iluminanos

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 30, 2017 12:06 pm

elpipa escribió:Vie May 19, 2017

Dale pipa , ponete alcista de una vez :mrgreen:

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mar May 30, 2017 12:03 pm

Vie May 19, 2017
elpipa escribió:Falta baja


mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor mstancati » Mar May 30, 2017 11:59 am

Ayer pagaban a mansalva a estos precios, ahora no hay venta ni volumen, pero casualmente nadie paga!? Pero nadie abre los ojos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados