lando calrissian escribió:que increíble... me da una bronca, hacen lo que quieren... a mi no me hicieron nada porque sigo firme, como varios acá, pero a cuantos limpiaron hoy con tanta volatilidad, ahi la suben de vuelta...
EFECTIVAMENTE LANDO, HACEN LO QUE QUIEREN, TIENEN TODOS LOS PAPELES 183 OPERADORES...SI VOS FUERAS UNO DE ELLOS TE ANOTARÍAS EN LA JODA COMO HACEN ELLOS...A VECES UNO HABLA DE ENVIDIA PORQUÉ NO PUEDE ESTAR EN EL LUGAR DE ESA GENTE... YO LOS CONOZCO HACE 40 AÑOS Y ASUMÍ MI ROL QUE ES EL DEL INVERSOR... Y ME PIERDO TODAS ESTAS OPERACIONES, ME GUSTARÍA ENTRAR, PERO MÁS DE UNA VEZ LO INTENTÉ Y QUEDÉ CULO PA ARRIBA... ACÁ DE ENERO A ENERO LA GUITA ES DEL BANQUERO.. COMO UD. ES NUEVO ME ANTICIPO PARA HACERSELO SABER .. ASÍ SABE DONDE ENTRÓ...LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO. ACÁ ESTÁ PARA INVERSOR LA IDA Y VUELTA DEJELA PARA LOS VIVOS. NOSOTROS NO SOMOS VIVOS... NOS LLAMAN " LA GILADA"