MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Mirgor sube Despacho
-
Gordon Gekko escribió:Preguntita.
Esto de visteon nos aumenta mucho en ingresos?
Alguno tiene los números que manejaba visteon?
Gracias!!
Visteon despacha alrededor de un 35% de la cantidad de aires que despacha Mirgor....podríamos decir que aumentaría en esa cuantía el rubro de autopartes para la empresa...
Hay nafta para llegar hoy a 1400?
-
Vamos q sube la mugre, se contagia de Grimoldi
-
Gordon Gekko escribió:Lo que es caro es la industria de ropa (Grimoldi tiene precios iguales o mejores a varios locales de ropa), compro zapatos bastante ahí. Y no es exclusivo para mujeres como decis vos. Tienen una banda de ropa masculina.
Y cerrame este off topic.
Grimoldi nunca vendiò ropa, paren de celes zear
Nadie escribió:Ahí volvieron los pibes... Siempre igual.![]()

-
Einlazer84 escribió:Te parece que no es caro??? es carisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Hay uno en pacifico que para comprarte un pulover tenes que hipotecar la casa masomenos.
Lo que es caro es la industria de ropa (Grimoldi tiene precios iguales o mejores a varios locales de ropa), compro zapatos bastante ahí. Y no es exclusivo para mujeres como decis vos. Tienen una banda de ropa masculina.
Y cerrame este off topic.
-
Einlazer84 escribió:No se de ropa no entiendo nada, es mas ni se lo que me pongo me levanto abro el ropero me pongo cosas al azar y salgo a la calle.
Todo lo que se pone para mi entra en el rubro "Ropa" desde Pelucas, camisas hasta zapatos y accesorios. Todo para mi es "Ropa".
Ropa, es indumentaria, calzado y carteras entra en accesorios
-
real state escribió:Vende carteras y zapatos, viste cualquier cosa
No se de ropa no entiendo nada, es mas ni se lo que me pongo me levanto abro el ropero me pongo cosas al azar y salgo a la calle.
Todo lo que se pone para mi entra en el rubro "Ropa" desde Pelucas, camisas hasta zapatos y accesorios. Todo para mi es "Ropa".

-
Einlazer84 escribió:Si me pongo a pensar GRIM es una empresa super rentable porque voy a caminando por Pacifico y veo un trapo que parece un camison y sale $4000 y me pregunto cuanto costo hacer ese camison o esa remera que te la venden $4000, ni que la haya cocido Giordano en persona. Te cuesta $100 fabricarla y la vendes a $4000.
Mañana dejo mi laburo y me pongo un local de GRIM.
Vende carteras y zapatos, viste cualquier cosa
-
real state escribió:en ese segmento es lo mas barato, x eso veo tantas bolsas
Si me pongo a pensar GRIM es una empresa super rentable porque voy a caminando por Pacifico y veo un trapo que parece un camison y sale $4000 y me pregunto cuanto costo hacer ese camison o esa remera que te la venden $4000, ni que la haya cocido Giordano en persona. Te cuesta $100 fabricarla y la vendes a $4000.
Mañana dejo mi laburo y me pongo un local de GRIM.

-
Einlazer84 escribió:Te parece que no es caro??? es carisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Hay uno en pacifico que para comprarte un pulover tenes que hipotecar la casa masomenos.
en ese segmento es lo mas barato, x eso veo tantas bolsas
topadora escribió:Pocas compras a las 13:28.
Saludos!
Ahí volvieron los pibes... Siempre igual.

-
real state escribió:Vivo a 1 cuadra de Galerias, Grimoldi no es moda, ni siquiera es caro, compra la gente grande, mirà bien y tiene 175 locales en el pais
Te parece que no es caro??? es carisimo!!!!!!!!!!!!!!!
-
Einlazer84 escribió:Grimoldi es larga vida, esa creo que vende ropa para mujeres pero de la cara, el fin de semana andaba por Pacifico y GRIM tiene los locales en zonas super exclusivas, te compras una media y te sale como un Microondas, y la otra media la tenes que sacar en cuotas porque no te alcanza para pagarla al contado.
Y con las mujeres siempre va a ser negocio GRIM, sacan una cartera de Piel de Camello con lunares de Mono Titi y dicen que vale $10.000 y salen corriendo todas las minas a comprarla, que manera de gastar dinero, lo peor es que gastan el dinero del Marido.
Por eso a mi mujer le hablo de todos los papeles menos de GRIM por las dudas.
Vivo a 1 cuadra de Galerias, Grimoldi no es moda, ni siquiera es caro, compra la gente grande, mirà bien y tiene 175 locales en el pais