EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Ayer vendi en 1,57 con ganancia del 10% pero volvi a entrar el mismo dia a 1,70 por que pense que aflojaba y al ver que no pasaba volvi a comprar y reconocer que evidentemente hay muchas expectativas con edenor para que llegue a los 2 en octubre
Tanque escribió:1 tercio out
fijate trans
kilobat escribió:Se la yevan puesta

salen como pan caliente
No Gaston, no entre todavia ( SI me perdi la suba) . Aca no me fio de lanzarme, los calls operan monedas
Ahora espero la correccion para ( muy probable pero no seguro) entrar solo con pelpas, ( veamos como "hace" la correccion, en que tiempo y como esta el mercado general, cuando èste pelpa consolide el nuevo piso)
Y vos ? ? Comenntas que "ESTAS ADENTRO" pero "sali con el 20 % en 1,76 " ? ?
Suerte, sabemos que estos no son precios para meterse confiablemente en este pelpa ( la suba YA la hizo) puede estirarse un poco mas 5 , 7 centavos y ahi ya estaria en el techo del canal
"me perdi" una suba, NO estoy adentro; NO pago a este precio
Saludos

Ahora espero la correccion para ( muy probable pero no seguro) entrar solo con pelpas, ( veamos como "hace" la correccion, en que tiempo y como esta el mercado general, cuando èste pelpa consolide el nuevo piso)
Y vos ? ? Comenntas que "ESTAS ADENTRO" pero "sali con el 20 % en 1,76 " ? ?

Suerte, sabemos que estos no son precios para meterse confiablemente en este pelpa ( la suba YA la hizo) puede estirarse un poco mas 5 , 7 centavos y ahi ya estaria en el techo del canal
"me perdi" una suba, NO estoy adentro; NO pago a este precio
Saludos

Ojota que se corrio el de 1,76 

el lobo escribió:para mi los pasa como poste a los 1,75!
es probable ya que el techo del canal bajista está por los 1,87 mas o menos
saludos
kilobat escribió:Se la yevan puesta
para mi los pasa como poste a los 1,75! 

Muy bien a los dos, bien vista aca. Esta para palo y a la bolsa el tema.
todo afuera en 1,74 turko
pero volveremos a entrar seguramente. solo quise respetar mi objetivo que era el 1,75 si es que los otros dos los pasaba bien y hacia los soportes.
abrazo
pero volveremos a entrar seguramente. solo quise respetar mi objetivo que era el 1,75 si es que los otros dos los pasaba bien y hacia los soportes.
abrazo
Turco
Fueron las resistencias del papel
Fueron las resistencias del papel