Roberto escribió:Entendes Aventurero como opera esta payaso?
Yo no opero ridiculo.
Si te pone mal tanta baja, consulta un psicologo.
Roberto escribió:Entendes Aventurero como opera esta payaso?
jmario escribió:Parece que esta vez quieren ir a fondo. Ojalá
Para algún desprevenido...no tiene nada que ver con TXAR
Tras una investigación que llevó 14 meses, el Gobierno determinó que la empresa Acindar incurrió en conductas anticompetitivas en el mercado de productos de acero no planos, con una participación en la producción nacional del 68%. A partir de ahora, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) abre una nueva etapa en la que va a requerir datos de la empresa, que podría ser penada con una multa de más de $ 1.500 millones.
Mr_Baca escribió:Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son
Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?
Mr_Baca escribió:Son el mismo dueño.
Tu razonamiento es como pensar que una abuelo pedofilo que abuso de 2 nietitos, de los 7 que tiene, es ejemplar para los padres de los 5 que no han sido abusados.
Mama mia
Roberto escribió:Lee bien lo que escriben por que acá te mandan cualquiera...ojo con los que operan, la multa podría llegar a ser para ACINDAR
https://www.lanacion.com.ar/2160065-por ... ra-acindar
Roberto escribió:Acindar pertenece al grupo ArcelorMittal y en el mercado local elabora productos de acero no planos, con alto uso en construcción..no tiene nada que ver con Ternium..ojo.
Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?
Aventurero escribió:Yo diria que al igual que Coca Cola seguira vendiendo su producto.
Mr_Baca escribió:Acero vas a seguir vendiendo, al igual que petrobras brazil siguio vendiendo combustibles
Aventurero escribió:Mi razonamiento es que vamos a seguir vendiendo acero igual que lo haciamos antes y que va a tener los mismos resultados que antes o a lo sumo impactados por el nivel de actividad del pais que puede bajar algo y beneficiado por el nuevo tipo de cambio.
Y que SIDERAR no va a tener multa.
No es ejemplar que hayan coimeado, no me regodeo con eso, espero que todos vayan en cana y que nos devuelvan a los que pagamos impuestos la guita que se fue por sobreprecios.
Ahora, en lo que respecta a Siderar, el impacto no es tal como lo estan escribiendo varios foristas y me pregunto por que lo hacen.
Mr_Baca escribió:Son el mismo dueño.
Tu razonamiento es como pensar que una abuelo pedofilo que abuso de 2 nietitos, de los 7 que tiene, es ejemplar para los padres de los 5 que no han sido abusados.
Mama mia
Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?
Mr_Baca escribió:Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son
jmario escribió:Parece que esta vez quieren ir a fondo. Ojalá
Para algún desprevenido...no tiene nada que ver con TXAR
Tras una investigación que llevó 14 meses, el Gobierno determinó que la empresa Acindar incurrió en conductas anticompetitivas en el mercado de productos de acero no planos, con una participación en la producción nacional del 68%. A partir de ahora, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) abre una nueva etapa en la que va a requerir datos de la empresa, que podría ser penada con una multa de más de $ 1.500 millones.
mr_osiris escribió:algun astrologo en la sala .. ?
que pasara mañana .... ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot] y 35 invitados