TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:25 pm

Roberto escribió:Entendes Aventurero como opera esta payaso?


Yo no opero ridiculo.

Si te pone mal tanta baja, consulta un psicologo.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mié Ago 08, 2018 1:21 pm

jmario escribió:Parece que esta vez quieren ir a fondo. Ojalá
Para algún desprevenido...no tiene nada que ver con TXAR
Tras una investigación que llevó 14 meses, el Gobierno determinó que la empresa Acindar incurrió en conductas anticompetitivas en el mercado de productos de acero no planos, con una participación en la producción nacional del 68%. A partir de ahora, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) abre una nueva etapa en la que va a requerir datos de la empresa, que podría ser penada con una multa de más de $ 1.500 millones.

Mr_Baca escribió:Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son

Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?

Mr_Baca escribió:Son el mismo dueño.

Tu razonamiento es como pensar que una abuelo pedofilo que abuso de 2 nietitos, de los 7 que tiene, es ejemplar para los padres de los 5 que no han sido abusados.

Mama mia

Roberto escribió:Lee bien lo que escriben por que acá te mandan cualquiera...ojo con los que operan, la multa podría llegar a ser para ACINDAR

https://www.lanacion.com.ar/2160065-por ... ra-acindar

Roberto escribió:Acindar pertenece al grupo ArcelorMittal y en el mercado local elabora productos de acero no planos, con alto uso en construcción..no tiene nada que ver con Ternium..ojo.

Entendes Aventurero como opera esta payaso?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:13 pm

Ojo, si, ya que TXar no goza de posición dominante en el mercado

Mama mia

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mié Ago 08, 2018 1:11 pm

Acindar pertenece al grupo ArcelorMittal y en el mercado local elabora productos de acero no planos, con alto uso en construcción..no tiene nada que ver con Ternium..ojo.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roberto » Mié Ago 08, 2018 1:08 pm

Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?

Lee bien lo que escriben por que acá te mandan cualquiera...ojo con los que operan, la multa podría llegar a ser para ACINDAR

https://www.lanacion.com.ar/2160065-por ... ra-acindar

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 1:04 pm

Aventurero escribió:Yo diria que al igual que Coca Cola seguira vendiendo su producto.

Asi es.
Habra que analizar que paso con la capitalizacion bursatil de petrobras brazil y/o otras, desde que estallo el escandalo de corrupcion a la fecha

Aventurero
Mensajes: 278
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Mié Ago 08, 2018 12:49 pm

Mr_Baca escribió:Acero vas a seguir vendiendo, al igual que petrobras brazil siguio vendiendo combustibles

Yo diria que al igual que Coca Cola seguira vendiendo su producto.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 12:20 pm

Aventurero escribió:Mi razonamiento es que vamos a seguir vendiendo acero igual que lo haciamos antes y que va a tener los mismos resultados que antes o a lo sumo impactados por el nivel de actividad del pais que puede bajar algo y beneficiado por el nuevo tipo de cambio.
Y que SIDERAR no va a tener multa.
No es ejemplar que hayan coimeado, no me regodeo con eso, espero que todos vayan en cana y que nos devuelvan a los que pagamos impuestos la guita que se fue por sobreprecios.
Ahora, en lo que respecta a Siderar, el impacto no es tal como lo estan escribiendo varios foristas y me pregunto por que lo hacen.

Acero vas a seguir vendiendo, al igual que petrobras brazil siguio vendiendo combustibles

Aventurero
Mensajes: 278
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Mié Ago 08, 2018 12:17 pm

Mr_Baca escribió:Son el mismo dueño.

Tu razonamiento es como pensar que una abuelo pedofilo que abuso de 2 nietitos, de los 7 que tiene, es ejemplar para los padres de los 5 que no han sido abusados.

Mama mia

Mi razonamiento es que vamos a seguir vendiendo acero igual que lo haciamos antes y que va a tener los mismos resultados que antes o a lo sumo impactados por el nivel de actividad del pais que puede bajar algo y beneficiado por el nuevo tipo de cambio.
Y que SIDERAR no va a tener multa.
No es ejemplar que hayan coimeado, no me regodeo con eso, espero que todos vayan en cana y que nos devuelvan a los que pagamos impuestos la guita que se fue por sobreprecios.
Ahora, en lo que respecta a Siderar, el impacto no es tal como lo estan escribiendo varios foristas y me pregunto por que lo hacen.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 12:12 pm

Aventurero escribió:MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?

Son el mismo dueño.

Tu razonamiento es como pensar que una abuelo pedofilo que abuso de 2 nietitos, de los 7 que tiene, es ejemplar para los padres de los 5 que no han sido abusados.

Mama mia

Aventurero
Mensajes: 278
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Aventurero » Mié Ago 08, 2018 12:08 pm

Mr_Baca escribió:Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son

MULTA PARA QUIEN !!!
Para techint construcciones o para TERNIUM SIDERAR ARGENTINA???
por favor !! que les pasa a todos, entienden que solo tenemos papeles de TXAR?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 08, 2018 11:41 am

jmario escribió:Parece que esta vez quieren ir a fondo. Ojalá
Para algún desprevenido...no tiene nada que ver con TXAR
Tras una investigación que llevó 14 meses, el Gobierno determinó que la empresa Acindar incurrió en conductas anticompetitivas en el mercado de productos de acero no planos, con una participación en la producción nacional del 68%. A partir de ahora, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) abre una nueva etapa en la que va a requerir datos de la empresa, que podría ser penada con una multa de más de $ 1.500 millones.

Deberia ser arriba de 1000 millones usd la multa, falta sumar la de Italia, y demas paises donde coimearon y delinquieron con buenos delincuentes corruptos que son

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 07, 2018 9:51 pm

algo q me llamaba la atencion hace varios dias, era la cantidad de lotes vendidos en la base 13,75 en descubiertos 1.153.619. esa la van a pisar para fin del ejercicio para q no se ejerzan y les quede limpios. Despues dicen q no hay mafias

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Mar Ago 07, 2018 9:45 pm

mr_osiris escribió:algun astrologo en la sala .. ?

que pasara mañana .... ?

Rebota,y cierra arriba de 14,8
Eso me dicen las cartas :114:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 07, 2018 9:34 pm

algun astrologo en la sala .. ?

que pasara mañana .... ?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot] y 35 invitados