CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar May 30, 2017 10:08 am

Mike22 escribió:Este foro siempre me dejó la sensación de que están mas preocupados en tener razón que en ganar dinero. Y lo digo por ambos "bandos".

Acá todo el mundo acusa de descalificación a otro, tipo "che, microbio unicelular microcefálico, no me descalifiques..." Creo que harían mas dinero haciendo stand up que en la bolsa...

Aguila

Mensajepor Aguila » Mar May 30, 2017 10:02 am

Hola creo que con
la soja en mínimos históricos- compre CRES - desde acá sólo tiene que subir :arriba:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 30, 2017 10:00 am

Einlazer84 escribió:A mi no me preocupa porque yo sé que siempre tengo la razón, el problema es que el mercado nunca me quiere dar la razón y hace lo contrario.

Pero yo sé que en realidad yo tengo razón.

De hecho solo una vez pensé que me había equivocado, fue una vez que pensé que yo No tenía razón en algo, pero después resultó que Sí tenía razón.

Como te paso en PAMPA? Venías sentado sobre el PER, y yo dije varias veces que solo es una herramienta para mirar el pasado pero no para valuar futuras inversiones (i.e. PANASONIC tenía un per de 500 y siguió subiendo por los negocios futuros abrochados).

En cuanto al reparto de dividendos te doy la derecha: Elztain viene a ser el W Buffett vernáculo.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar May 30, 2017 9:52 am

Einlazer84 escribió:A mi no me preocupa porque yo sé que siempre tengo la razón, el problema es que el mercado nunca me quiere dar la razón y hace lo contrario.

De hecho solo una vez pensé que me había equivocado, fue una vez que pensé que yo No tenía razón en algo, pero después resultó que Sí tenía razón.

:respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 9:52 am

tgn1usd escribió:2010 34 millones de usd
2011 25 millones de usd
2012 28 millones de usd
y sigue..
y la empresa no valia 1.5 billones o sea no es que repartieron escupieron plata, la teoria que no reparten la acabo de derrumbar, la verdad es la verdad. venia puteando pero no hay excusa

Pero en esa epoca Elztain tenía casi todas las acciones entonces le convenía repartir dividendos, hoy en día que Elztain tiene muchas menos porque vendió muchas, va a pasar un siglo hasta que dé dividendos, porque no le gusta regalar ni un centavo, es el Sr. Burns de los Simpsons pero de la Bolsa, Elztain.

Antes repartia dividendos pero Elztain se los llevaba casi todos, hoy en día que CRES y IRSA tienen muchisimos mas inversores, repartir dividendos significa que otros lleven mucho de la torta y Elztain no quiere saber nada con eso, es uno de los motivos por los que meten operetas en los balances para nunca pagar y el dinero ellos lo saquen via honorarios de directores o algo así.

Elztain, me hace acordar a los Semino de SEMI, es una operatoria parecida, nada mas que en SEMI olvidate que alguna vez te dén un dividendo en efectivo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar May 30, 2017 9:48 am

tgn1usd escribió:Ayer estudiando un poco en contra de la teoria que esconden la plata, mismo que yo venia pregonando, es que irsa inversiones y representacion se canso de repartir dividendos del 2015 para atras y cifras importantes. No si alguno puede confirmar la data pero no tiene mucho secreto esta toda en bolsar.

2010 34 millones de usd
2011 25 millones de usd
2012 28 millones de usd
y sigue..
y la empresa no valia 1.5 billones o sea no es que repartieron escupieron plata, la teoria que no reparten la acabo de derrumbar, la verdad es la verdad. venia puteando pero no hay excusa

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 9:48 am

Mike22 escribió:Este foro siempre me dejó la sensación de que están mas preocupados en tener razón que en ganar dinero. Y lo digo por ambos "bandos".

A mi no me preocupa porque yo sé que siempre tengo la razón, el problema es que el mercado nunca me quiere dar la razón y hace lo contrario.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar May 30, 2017 9:45 am

Este foro siempre me dejó la sensación de que están mas preocupados en tener razón que en ganar dinero. Y lo digo por ambos "bandos".

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar May 30, 2017 9:42 am

El Conde escribió:Tuvo que llegar Tevez para empezar? :lol: :lol:

si, pero ya se vuelve...jajajaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 30, 2017 9:41 am

fabio escribió:Apolo china no existe, recién este año con la llegada de Apache comenzaron con la siembre directa, hablar de china en agricultura es como que me hablen de Zambia en los mundiales, viene 25 años atrás,

Tuvo que llegar Tevez para empezar? :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 30, 2017 9:40 am

Apolo1102.2 escribió:Concretamente; cual es la tecnologia en la sembradora ? que es lo que un chino no podría copiar ? cuales son las patentes ?

Apolo china no existe, recién este año con la llegada de Apache comenzaron con la siembre directa, hablar de china en agricultura es como que me hablen de Zambia en los mundiales, viene 25 años atrás,

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 30, 2017 9:30 am

tgn1usd escribió:Ayer estudiando un poco en contra de la teoria que esconden la plata, mismo que yo venia pregonando, es que irsa inversiones y representacion se canso de repartir dividendos del 2015 para atras y cifras importantes. No si alguno puede confirmar la data pero no tiene mucho secreto esta toda en bolsar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 9:25 am

Apolo1102.2 escribió:Bochaterow, mi nick es Apolo, no es Apolito, si tenes que recurrir a la descalificacion y ridiculizacion usando diminutivos ... habla mucho de tus contenidos y de tus valores.
Una cosa es un holding y otra cosa es una estructura piramidal, tus afirmaciones son erradas.
Siguen discutiendo sobre el pasado, es mas que ridículo, es cómico.

Uhh si hablamos de los valores entonces estan todos al horno aca, porque a mi me descalificaron de todas las formas posibles, es mas hasta nuevos insultos se inventaron que antes no existian para tirarme palos. :115:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 30, 2017 9:22 am

Bochaterow escribió:mira apolito como empresa puede ser mas segura agro si gana guita seguro que a la larga reparte .
Puede estar barata esta cresud ya que hace 10 años hizo una suscripcion a mas menos lo que vale ahora asi que ojo dentro de otros 20 años o cuando halla otro rally de la bolsa puede valer lo mismo que ahora y como voz dices una cosa es valor y otra precio y es elemental que la estructura piramidal de la empresa va a hacer que tenga menor valor que otra empresa que no tenga estructura piramidal no se cuanto pero menos seguro.no conviene decir en el medio de un rally de bolsa que es barato o caro porque los precios de una pueden subir mucho y otos nada aca hicieron papelones con predicciones sobre varias y cuando el rally termina (porque siempre termina ) todas bajan y en los rally las subas de acciones particulares se dan por ganancias en los balances y/o expectativas de las personas.si te muestran grandes ganancias en el proximo ejercicio y consiguen "clientes" o dan a entender que consiguieron para la suscripcion ahi podes tener una buena suba para rajar es una opinion

Bochaterow, mi nick es Apolo, no es Apolito, si tenes que recurrir a la descalificacion y ridiculizacion usando diminutivos ... habla mucho de tus contenidos y de tus valores.
Una cosa es un holding y otra cosa es una estructura piramidal, tus afirmaciones son erradas.
Siguen discutiendo sobre el pasado, es mas que ridículo, es cómico.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 30, 2017 9:18 am

Bochaterow escribió:como se nota que no tenes idea de lo que hablas ,en las sembradoras o vos crees que el suelo mesopotamico es el mismo que en la zona nucleo o en salta ni idea de lo que hablas .es como que si en telefonos sostengas que un iphones 7 es igual aun galaxi 2 ,o que tener un terreno en la 7 avenida en newyork es lo mismo que en florencio varela

No se nada de sembradoras, por eso pregunto... y nadie responde.
Cual es la tecnologia de Agro ? cuales son las patentes involucradas ? por que una metalurgica china no podria copiarlas ? por que no exportan a todo el mundo y no son lideres globales ?

Volver a “Acciones líderes”