CRES Cresud
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
hablemos bajito,sin hacer mucho ruido, asi no se da cuenta que hoy sube

-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: CRES Cresud
Parece que va queriendo la cosa....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Apolo1102.2 escribió:No coincido.
No hablo de agricultura sino de metalmecanica.
Menos, hasta hace poco sembraban a vuelo, creo que las primeras siembras directas fueron el año pasado, nosotros hace 20 años
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Apolo china no existe, recién este año con la llegada de Apache comenzaron con la siembre directa, hablar de china en agricultura es como que me hablen de Zambia en los mundiales, viene 25 años atrás,
No coincido.
No hablo de agricultura sino de metalmecanica.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:creo que me mee
![]()
![]()
jaja es verdad.. que estrambotico es todo con edu
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:El opex es el tercer viernes de junio y el listado del MSCI se conocerá el tercer martes de Junio.
Pero ese mes el tercer martes cae 4 días después del tercer viernes. Porque para cagarnos la vida esta nos mete hasta en una matrix del tiempo...
creo que me mee
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
El opex es el tercer viernes de junio y el listado del MSCI se conocerá el tercer martes de Junio.
Pero ese mes el tercer martes cae 4 días después del tercer viernes. Porque para cagarnos la vida esta nos mete hasta en una matrix del tiempo...
Pero ese mes el tercer martes cae 4 días después del tercer viernes. Porque para cagarnos la vida esta nos mete hasta en una matrix del tiempo...
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
Estan llevando despacito y sin apuro en la local, no levantan precio pero se van comiendo papeles de a poco
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
lo lei SMART tratando de mezquinos a los paisanos como si se guardaran cosas para ellos cuando ningun cristiano ofrecio un asado para 300 personas, no joda mas porque lo van a denunciar al inadi por racismo-
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Javo8888 escribió:lo se...soy lotero jajaja
No era para que te lo tomes así Javo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Es zona de no hacer mucho movimiento Javo. Te podes perder una suba a 22,5 o una caída que te deja fuera de las pistas por un par de meses... Esperar, con paciencia y esperar que EE se apiade de los minoritarios y le tire una soga a los loteros... Acá el problema son los loteros y los caucionados, esa es la posta. Los que compraron papeles y llevan un 27% este año de ultima venden y chau picho.
lo se...soy lotero jajaja
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Javo8888 escribió:como puse mas temprano, creo es zona de acumulacion...
Es zona de no hacer mucho movimiento Javo. Te podes perder una suba a 22,5 o una caída que te deja fuera de las pistas por un par de meses... Esperar, con paciencia y esperar que EE se apiade de los minoritarios y le tire una soga a los loteros... Acá el problema son los loteros y los caucionados, esa es la posta. Los que compraron papeles y llevan un 27% este año de ultima venden y chau picho.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Esta en la base de una cuña ascendente. podría rebotar, si se va para abajo, va a haber una puerta 12 y no es joda (como referencia está el grafico que subió Conde estos días, sigo el mismo grafico)... Creo que hay que empezar a darle bola un poco al AT, porque mas o menos se venía viendo como se movían los tenedores de papeles (lanzados y no lanzados)
como puse mas temprano, creo es zona de acumulacion...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 37 invitados