PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Viruela

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Viruela » Sab Abr 29, 2017 2:24 pm

JohnWayne escribió:Nunca hable de mi.. solo dije q me trajo recuerdos de alguien que escribi igual a el en este topic. Abrazo.

Si, lo se. hablaba en general. ...

ITA

Mensajepor ITA » Sab Abr 29, 2017 1:55 pm

Marcos_44 escribió:"YPF y Chevron, en 60.000 acres, están produciendo unos 50.000 barriles por día: hay que imaginar lo que podríamos hacer con 250.000 acres", remarcó el GG

También decir que no es directamente proporcional, pero si es algo a tener en cuenta, osea no por mas cantidad de superficie necesariamente se podrá producir mas, pero es un punto a favor, porque tranquilamente podrían haber sido muchísimo menos superficie, al menos que sea mas superficie invita a ser positivos!

Un gran abrazo

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 29, 2017 1:43 pm

"YPF y Chevron, en 60.000 acres, están produciendo unos 50.000 barriles por día: hay que imaginar lo que podríamos hacer con 250.000 acres", remarcó el GG

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Abr 29, 2017 1:39 pm

ITA escribió:Yo no invertí en MIRG si lo hace sentir mas tranquilo, también critique en diciembre cuando en Julio daban una proyección de $2750 a fin de año por AF, y critique porque no hubo ni la mas mínima autocrítica por parte de los analistas fundamentales.

Por otro lado porque alguien saldría como usted dice "empomado"? si alguien invierte en AEN a estos niveles tranquilamente puede decidir invertir el 0,5% de su cartera y si el papel baja un 99% creo que no debería hacerse demasiado problema,... y es que la diversificación del riesgo que quiera asumir cada uno pasa mas por el inversor que por el papel, diferente es que el inversor no sepa invertir y no sepa exponerse al riesgo. Aquí todos los que critican parecen suponer que hay que estar de lleno en el papel, lo cual indica que no saben administrar el riesgo.

Un gran abrazo

Solo dije que me parecio eso, me recordaba a alguien que escribia muy formal y en negritas.
Estoy invertido aca 100% , asi que espero suba y que llegue muy lejos, los fundamentos son muchos.. ojala que se den en tiempo y forma.
Abrazo

real state

Mensajepor real state » Sab Abr 29, 2017 1:37 pm

En Andes ya estàn preparando un split, parece q se và a 1500 ..

ITA

Mensajepor ITA » Sab Abr 29, 2017 1:29 pm

eric1939 escribió:Un larguisimo texto que se puede resumir en una sola palabra

EUFORIA

Con es profundidad de análisis seguramente sus aportes a favor o en contra en cualquier activo deben ser muy valorados!

Un abrazo

ITA

Mensajepor ITA » Sab Abr 29, 2017 1:27 pm

JohnWayne escribió:ITA me hace acordar a alguien que escribia tambien asi muy correcto, y muy forma en el topic de no recuerdo que papel, Mirgor me parece, la cuestion es q mirgor subio mucho mucho... y un dia murio... y quedaron empomados unos cuantos... espero que no sea el mismo, pero con otro nick. Abz

Yo no invertí en MIRG si lo hace sentir mas tranquilo, también critique en diciembre cuando en Julio daban una proyección de $2750 a fin de año por AF, y critique porque no hubo ni la mas mínima autocrítica por parte de los analistas fundamentales.

Por otro lado porque alguien saldría como usted dice "empomado"? si alguien invierte en AEN a estos niveles tranquilamente puede decidir invertir el 0,5% de su cartera y si el papel baja un 99% creo que no debería hacerse demasiado problema,... y es que la diversificación del riesgo que quiera asumir cada uno pasa mas por el inversor que por el papel, diferente es que el inversor no sepa invertir y no sepa exponerse al riesgo. Aquí todos los que critican parecen suponer que hay que estar de lleno en el papel, lo cual indica que no saben administrar el riesgo.

Un gran abrazo

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Sab Abr 29, 2017 1:21 pm

JohnWayne escribió:Nunca hable de mi.. solo dije q me trajo recuerdos de alguien que escribi igual a el en este topic. Abrazo.

Ya sé a quien te recuerda... A uno que vive en Pehuajó.... :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Abr 29, 2017 1:18 pm

Viruela escribió:No pueden decir que mirgor fue un empome. Subió de 200a 1500. Siempre unos pierden y otros ganan. Ahí esta la astucia de cada uno. Si con esa gran diferencia salís empomado entonces es Porq entras a muy pero muy destiempo. Si compras sabiendo los riesgos que es ingresar en un papel en máximos Tenes que bancartela y no decir que fuiste empomado por otros.
Ojalá esta tenga un viaje como mirgor.!

Nunca hable de mi.. solo dije q me trajo recuerdos de alguien que escribi igual a el en este topic. Abrazo.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Sab Abr 29, 2017 1:16 pm

BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ DIA ADELANTADO A TODOS! VUELVO EL MARTES POR ACA :mrgreen:

Imagen

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Sab Abr 29, 2017 1:12 pm

carlob escribió:Los inversores psicologicamente " debiles", ven como se comportan los papeles en estos casos, ejemplos hay miles....cgpa2...llego a 40 en una escalada paracida a esta....los q no vendieron (psicologimente fuertes ), la ven arrastrase entre 25 y 27...hace tiempo...rezando q no se caiga el merval y perfore los 25.....mas alla de los fundamentals de las acciones, este tipo de movimientos dejan fuertes perdidas a los novatos q entran a destiempo....y malvenden despues. Los q tomaron ganancias, pueden dejar una parte en el camino...pero no pierden y se angustian, con vajadas al zotano, tan veloces como las subidas al piso 20....cuando empiezan a q aen se va a 20, 30, etc etc....ahi esta el caldo de cultivo de la proxima gran correccion...ni bien empieze, vendran las palidas...dudas de los fundamentals...que fue un empome etc etc, tan repetido y habitual como la bolsa misma.......miren este post proximamente. :abajo: y dejen de inflar la accion a esta altura, dejara muchos heridos. Saludos .

CARLOB sos el PAPU de PETROBRAS cuando valia $20, después $30, despues $50 y así.. hasta que siguió a la pebeta.

Por lo general veo tus mensajes a primera hora cuando abre en baja en londres como tratando de anunciar un apocalipsis para que la gente venda, una lastima pero el que te siguió perdió como un 90% de suba :arriba: .Un genio de la inversión!

Si queres comoprar barato no quieras asustar gente , hubieras comprado como hice yo en un momento con lo que me faltaba de mi cartera y pague $10.15 (Precio alto cuando abrió) con las COME Y CECO que tenia! (Menos mal que hice eso) o pagado a lo que daba el mercado sigue dando oportunidades. Estos papeles van a valer mucho mas , pueden venir caídas seguro, pero un papel que no subio nada en AÑOS!!! Y ahora esta en unlugar favorecido donde van a caer miles y miles de millones de USD.

Ni hablar si ahora empiezan a aparecer mas sociedades para esta empresa!.

Suerte a los comprados y disfruten el finde! :respeto:

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 29, 2017 12:54 pm

JohnWayne escribió:ITA me hace acordar a alguien que escribia tambien asi muy correcto, y muy forma en el topic de no recuerdo que papel, Mirgor me parece, la cuestion es q mirgor subio mucho mucho... y un dia murio... y quedaron empomados unos cuantos... espero que no sea el mismo, pero con otro nick. Abz

No pueden decir que mirgor fue un empome. Subió de 200a 1500. Siempre unos pierden y otros ganan. Ahí esta la astucia de cada uno. Si con esa gran diferencia salís empomado entonces es Porq entras a muy pero muy destiempo. Si compras sabiendo los riesgos que es ingresar en un papel en máximos Tenes que bancartela y no decir que fuiste empomado por otros.
Ojalá esta tenga un viaje como mirgor.!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Abr 29, 2017 12:49 pm

ITA me hace acordar a alguien que escribia tambien asi muy correcto, y muy forma en el topic de no recuerdo que papel, Mirgor me parece, la cuestion es q mirgor subio mucho mucho... y un dia murio... y quedaron empomados unos cuantos... espero que no sea el mismo, pero con otro nick. Abz

Fer18

Mensajepor Fer18 » Sab Abr 29, 2017 12:12 pm

eric1939 escribió:Un larguisimo texto que se puede resumir en una sola palabra

EUFORIA

Excelentes palabras :respeto:

real state

Mensajepor real state » Sab Abr 29, 2017 12:12 pm

ITA escribió:Dejen de opinar querrá decir? pensé que había libertad para expresarse, en el texto dije que se debe tener un perfil agresivo, que no se dejen llevar por comentarios, me canso de repetirlo, no se si lo llego a leer todo!

Un gran abrazo

Coindido bastante master, antes de comprar calculè cuanto podia perder si vuelve a 4 y me saquè de encima el problema del precio

Volver a “Acciones general”