carlob escribió:Los inversores psicologicamente " debiles", ven como se comportan los papeles en estos casos, ejemplos hay miles....cgpa2...llego a 40 en una escalada paracida a esta....los q no vendieron (psicologimente fuertes ), la ven arrastrase entre 25 y 27...hace tiempo...rezando q no se caiga el merval y perfore los 25.....mas alla de los fundamentals de las acciones, este tipo de movimientos dejan fuertes perdidas a los novatos q entran a destiempo....y malvenden despues. Los q tomaron ganancias, pueden dejar una parte en el camino...pero no pierden y se angustian, con vajadas al zotano, tan veloces como las subidas al piso 20....cuando empiezan a q aen se va a 20, 30, etc etc....ahi esta el caldo de cultivo de la proxima gran correccion...ni bien empieze, vendran las palidas...dudas de los fundamentals...que fue un empome etc etc, tan repetido y habitual como la bolsa misma.......miren este post proximamente.

y dejen de inflar la accion a esta altura, dejara muchos heridos. Saludos .
CARLOB sos el PAPU de PETROBRAS cuando valia $20, después $30, despues $50 y así.. hasta que siguió a la pebeta.
Por lo general veo tus mensajes a primera hora cuando abre en baja en londres como tratando de anunciar un apocalipsis para que la gente venda, una lastima pero el que te siguió perdió como un 90% de suba

.Un genio de la inversión!
Si queres comoprar barato no quieras asustar gente , hubieras comprado como hice yo en un momento con lo que me faltaba de mi cartera y pague $10.15 (Precio alto cuando abrió) con las COME Y CECO que tenia! (Menos mal que hice eso) o pagado a lo que daba el mercado sigue dando oportunidades. Estos papeles van a valer mucho mas , pueden venir caídas seguro, pero un papel que no subio nada en AÑOS!!! Y ahora esta en unlugar favorecido donde van a caer miles y miles de millones de USD.
Ni hablar si ahora empiezan a aparecer mas sociedades para esta empresa!.
Suerte a los comprados y disfruten el finde!