deacá escribió:No, me escapé.
Y veo que seguís pobre, resentido, y escribiendo mal.
ok.. saludos-
deacá escribió:No, me escapé.
Y veo que seguís pobre, resentido, y escribiendo mal.
davinci escribió:te dejaron salir ? y te sientas mal.. volve al nosocomio 2 meses mas..
deacá escribió:DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,
Ya le aceptaste la apuesta a Martin, o te seguis comiendo los mocos?
deacá escribió:DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,
Ya le aceptaste la apuesta a Martin, o te seguis comiendo los mocos?
davinci escribió:![]()
fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
elcipayo16 escribió:llegan los patriotas.. yo avise.. a todos los infieles besos desde el bondi en francisco solano
Apolo1102.2 escribió:Como impedis que un chino copie las maquinas ??
Toda esta discusion es ridicula, asi no se evaluan las empresas ? vos decis que la empresa que subio de precio es buena y la que subio menos no lo es, tenes derecho a decir lo que quieras pero no te creas que tenes razon.
dabalanso escribió:No era para que te lo tomes así Javo
Cuchi1982 escribió:Parece que va queriendo la cosa....
fabio escribió:Menos, hasta hace poco sembraban a vuelo, creo que las primeras siembras directas fueron el año pasado, nosotros hace 20 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 61 invitados