CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mar May 30, 2017 11:33 am

tgn1usd escribió:2010 34 millones de usd
2011 25 millones de usd
2012 28 millones de usd
y sigue..
y la empresa no valia 1.5 billones o sea no es que repartieron escupieron plata, la teoria que no reparten la acabo de derrumbar, la verdad es la verdad. venia puteando pero no hay excusa

Repartian dividendos hasta que compraron IDB. Ahora que la sanearon, vendieron Adama, Israir, pueden emitir deuda en shekels a baja tasa, todas las empresas mejoraron sus margenes, la pagan dividendos a DIC y estan llenos de liquidez, deberian volver a pagar dividendos o recomprar acciones. No hay ninguna justificacion para que manden toda la guita de IRCP a IDB. Que mejor negocio que recomprar acciones que cotizan a un 20% del NAV?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 30, 2017 11:29 am

Imagen

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 30, 2017 11:25 am

Se pone lindo el papel rompiendo 20.5

Y si aguanta en 20.5 también

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar May 30, 2017 11:23 am

Por acá debería aguantar

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 11:19 am

davinci escribió:como haces dif en efect arrancaste con investigacion priv ... alguna/o cornuda/o te va a contratar.. ojo con lo que encontras.. :lol:

Eso es un negocio, vos sabes la cantidad de gente que le paga a inspectores privados para ver si le meten los cuernos.

Eso si que es tirar la plata por inseguro.

Yo inventé un mecanismo para no tener que contratar inspectores si sospecho que me meten los cuernos, lo que hice fue rebaje el techo de mi casa y el techo en vez de estar a 3 metros, ahora esta a 1 metro 90 centimetros.

Entonces si me meten los cuernos me voy a dar cuenta facil porque me voy a levantar y voy a raspar todo el techo con los cuernos y ahi me doy cuenta que me estan jugando a 2 puntas.

Todo tiene solución. :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 30, 2017 11:16 am

Du41-D escribió:Detectado capo. Alguno se acuerda? :lol:

Imagen

como haces dif en efect arrancaste con investigacion priv ... alguna/o cornuda/o te va a contratar.. ojo con lo que encontras.. :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 11:12 am

Pero puede ser un nombre falso en Facebook, no te piden DNI para hacerte un usuario en Facebook.

Onda si alguna vez me siento deprimido me hago un Facebook y me pongo el nombre de un reconocido medico, asi la gente me tira flores y me alegra el día. :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 30, 2017 11:03 am

Du41-D escribió:Detectado capo. Alguno se acuerda? :lol:

Imagen

No, no está bueno eso... Algunos eligen el anonimato, otros no lo elegimos. Creo que hay que respetar ambas cosas. Tanto el que lo elige como el que no habla a través de su decisión. No está bueno lo que hiciste.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar May 30, 2017 10:57 am

Detectado capo. Alguno se acuerda? :lol:

Imagen

Artista

Mensajepor Artista » Mar May 30, 2017 10:37 am

A ver quien termina teniendo razón...

Cresud Sacip YA Adr (CRESY) Sellers Increased By 22.27% Their Shorts

Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY) had an increase of 22.27% in short interest. CRESY’s SI was 126,300 shares in May as released by FINRA. Its up 22.27% from 103,300 shares previously. With 74,300 avg volume, 2 days are for Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY)’s short sellers to cover CRESY’s short positions. The SI to Cresud Sacip YA Adr’s float is 0.41%. The stock decreased 0.63% or $0.13 on May 26, reaching $20.52. About 58,171 shares traded. Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) has risen 112.69% since May 29, 2016 and is uptrending. It has outperformed by 95.99% the S&P500.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar May 30, 2017 10:30 am

SMART escribió:Que basuraaaa... por favor... menos mal que fue un bono contribución, muy contento de que los turkos sigan con este balance ilegible...

YO DIGO NO ESCUCHAN ???? O NO QUIEREN GARPAR IMPOSTOS ??? :114: O MEJOR DICHO NO QUIEREN MOSTRAR LA BIYOUTERI... LA VERDAD LAS QUE TENGO NO ME IMPORTA REVENTARLAS Y PONER ESTO ACA... PONGO COMO SIEMPRE LO QUE SIENTO...

UNA REAL BASURA... CREsiyta y SU Holdiyncito... Y EL ASADO ESTABA RICO ??? POR QUE NO HACEN LAS VERSION 2.O Y LLEVAN AL MONO CALESITERO Y TODA LA BARRA ??? NO ERA ALL IN ?? INSERVIBLEEEEEE

ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTE PIBE SMART... LA VERDAD LA CANTO POR AÑOS DE LOS AÑOS ... DE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... Y BATIO LA POSTA... AHORA HABLAN QUE EN EL CONVENTILLO TURKO Y ENTRE LAS RATAS DEL ASADO SE MATARON ?? VOS LE CREES ?? SMART NOO....

BUENO DIVIDAN LOS BALANCES ... SEAN CLAROS... POR QUE DE AFUERA ME LLAMO EL CEO DEL TIO MORGAN Y ME DIJO Men... we are thieves ...you know... but we can notty buy this piece of shit...

RESUMEN EN LUGAR DE UN BALANCE POR QUE NO HACEN UNA ENCICLOPEDIA EN CHINO... LOS TUKKOS SE RIEN CHING CHANG ZENG CHUNG... Y MIENTRAS LA SACAN POR OTRO WIN.... TREMENDOS RATASSSSSSSSSSS

EL MONITO CALESITERO DONDE ESTARA ??? SEGURO OPERANDO DEBAJO DE ABELMUS EMPOMOUS....

DIVAINEEEEEEEEEE
:mrgreen: :wink:

--------------------------
Smart querido

No levantes la perdiz, que tu tio Elsztain la esta embolsando con una grua, mucho mas que el pato Donald, no lo vayas a ofender, y menos a su hijo dilecto, el turco y cia sus compinches, no le vayas a arruinar el negocio de los últimos 40 años desde que su abuelo tenia una humilde inmobiliaria del Once hasta que Eduardo, un ignoto periodista del monton conoce a Soros... y la historia es conocida.
Si no te portas bien, tu tio te va a excomulgar de la colectividad y nunca mas podras comer los knishes, boios, filas y strudel salados!​

resero

Mensajepor resero » Mar May 30, 2017 10:26 am

fabio escribió:yo a ud también el año pasado cuando viajamos en pbr , pero me los están cambiando bastante, ahora habla de seguridad porque ve el panel verde y uds esta comprado en unas de las pocas que viene metiendo rojo en esta fiesta

no me fue mal este año en las otras, tengo galicia, pampa, petrolera pampa y siderar. Solo digo que me animo a invertir fuerte aca pero no asi en las demas.

resero

Mensajepor resero » Mar May 30, 2017 10:25 am

don FEde
aca lo que se quiere hacer ver es que si una empresa como agrometal que la verdad nunca mostro buenos numeros en sus balances sube tanto la cotizacion, imaginese el porvenir que le espera a Cresud.
con los papeles de Bolt el año pasado sucedio lo mismo y en estos dos meses acomodo su precio de $4 a $10 aprox.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mar May 30, 2017 10:16 am

Apolo1102.2 escribió:Concretamente; cual es la tecnologia en la sembradora ? que es lo que un chino no podría copiar ? cuales son las patentes ?

Bienvenida nuevamente la lijadora. Pero tampoco te abuses. Realmente felicito de todo corazón a los que pudieron aprovechar toda la suba de AGRO, JMIN, AEN y varias otras pero luego de tremenda y ya quizás y muy probablemente injustificada subida que deja a varias compañías a precios bastante sobre valuados no creo que para un minoritario sea muy conveniente seguir allí posicionados. Es solo una opinión. No discuto en lo más mínimo el gran negocio que fueron todas y cada una de esas subidas. Pero justamente YA fueron. Acá en Cresud aún esta todo para darse. Lo mismo pasó siempre en todos y cada uno de los activos. Una vez que YA subió listo. Objetivo cumplido y a salir. No tiene sentido quedarse allí porque justamente más allá de alguna efecto de sobre valoración que puede seguir llevando el precio de la acción hacia arriba un poco más ya es por demás sobre valorado. Acá en Cresud aún la suba no llegó. No es nada lo que subió respecto de la valuación del activo y los negocios cada vez más crecientes diversificados en distintos rubros y diferentes países.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar May 30, 2017 10:15 am

Más allá de toda la polémica que se armó en el foro, la empresa sigue siendo la misma, con excelentes expectativas. PERO, creo que lo que generó muchísimo ruido fue ver de nuevo al management haciendo de las suyas con esta política de "incentivos" en la cual nuevamente se perjudica al minoritario, que no se le da un mango. Nos replanteamos todo lo que aparentemente habían demostrado cambiar.

Espero estar equivocado, no digo que Elzstain se hizo buena persona de la noche a la mañana haciendo un asadito y unas medialunas en new york, nadie cambia su esencia, pero parecía tener interés genuino en revaluar el precio de su holding, a través de acciones concretas que beneficien al inversor. Está perfecto, cambiaron el criterio contable de valuación, se escuchó al grupo que anda por este foro y alguna que otra cosa más pero no estoy de acuerdo con Apolo en que en detrimento de otorgarle un beneficio directo al minoritario (dividendos, recompra fuerte de acciones para subir el precio de la misma, etc) sigan creciendo al % que lo vienen haciendo, porque pueden pasar 50 años y no vamos a ver un peso partido al medio, y no creo que ninguno de acá este en el papel a 50 años.

Volver a “Acciones líderes”