italoguarani escribió:MUCHA MANOS FLOJAS DANDO PAPELES
para que los van a guardar, en carc ir a largo es digamos 2 o 3 ....... horas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:MUCHA MANOS FLOJAS DANDO PAPELES
NostradamusARG escribió:Yo en 2,25 le vendo algo a unos amigos...
Mostela y escribió:
Eso suponiendo que compraste en 4,4
Los que acumularon fue en 1,4. Y la idea seria vender en 4 de nuevo no...
Mostela y escribió:![]()
italoguarani escribió:YO VENDO ALGO A 5 PESOS DIGAMOS 10K
NostradamusARG escribió:Yo en 2,25 le vendo algo a unos amigos...
redmaster escribió:Mira ... el que mete plata en la bolsa, es para ganar plata. No, para lateralizar o perder. Y tener inmobilizada la cta de 4.40 a 1.5... para luego le suba un 15%....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
LogNormal escribió:Nadie de los que estamos acá compramos para hacerle un 15%, eso me parece que es claro.
Tanque escribió:24 posteos![]()
Si hubiésemos esperado a que edenor gane plata para comprar .....
LogNormal escribió:Nadie de los que estamos acá compramos para hacerle un 15%, eso me parece que es claro.
redmaster escribió:Exitos y felicitaciones, para los que la pegaron .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2236 invitados