EDN Edenor

Panel líder
el lobo

Re: EDN Edenor

Mensajepor el lobo » Mié Oct 19, 2011 10:52 am

el adr arranco en verde :115:

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 19, 2011 10:10 am

Maximus coincido en mucho de lo que decís, pero tengo una duda contable. Si el gobierno retira parcialmente los subsidios y eso pasa a cuenta del usuario en mismas proporciones, porque debería facturar mas?
Es una duda que se plantea en varias energéticas y que tenemos varios, no van a pasar a ganar el doble estas empresas, sino que el pago vendrá de otro lado. Aguardo opiniones

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Oct 19, 2011 10:09 am

ESTIMADO CONCUERDO EN CASI TODO!!!

PERO EN ESO DE del recordado 1 a 1 Menemista en el cual todos sabìamos perfectamente que un dòlar no podìa valer un peso, pero.... como buenos argentinos.... mientas màs dure en llegar la mala noticia.... mejorrrr.
Asì fuè y nos reventò la bomba en la cara.

NO REVENTO LA BOMBA: LES ENTREGARON LA CUENTA!!!! ASI QUE NO QUIERO SABER AHORA QUE VA A PASAR AHORA.

EXITOS!!!!!!!!!!!

MAXIMUS escribió:Estimado DESCONFIADO, buen dìa, un placer, soy MAXIMUS, no suelo postear mucho en este foro pese a que poseo una tenencia significativa en esta acciòn, le entrè con fuerza allà por la crisis del 2008 y pude promediar los 0.75. Luego vì toda la suba violenta y sin respiros ( muy similar al cuadro actual de situaciòn) hasta los 2,85 si mal no recuerdo.
Me comì por ambicioso toda la baja hasta los 1,25 porque soy un iversor de largo plazo y ademàs porque estoy seguro de que el tema tarifas es un calco del recordado 1 a 1 Menemista en el cual todos sabìamos perfectamente que un dòlar no podìa valer un peso, pero.... como buenos argentinos.... mientas màs dure en llegar la mala noticia.... mejorrrr.
Asì fuè y nos reventò la bomba en la cara.
Ahora estoy plenamente seguro de que sucede exactamente lo mismo ...y del gas ni hablarrrrrrrrrrrr.
Las tarifas con una invitaciòn al derroche y la desinversiòn y la cuerda ya no puede tensarse màs, estàn colgados de un par de hijos y el peso de la carga la cortarà sin piedad.
Lamento por los que se sienten ricos porque compran plasmas y cambian el auto.. pero van a tener que adecuar sus presupuestos en un futuro muy cercano y deberàn hacer una nueva reasignaciòn de fondos en funciòn de los gastos familiares y sin dudas tambièn arrastrarà a una inflaciòn mayor a la actual y de eso los argentinos ya tenemos para escribir un libro.
Uno a la verdad la puede desoir, la puede ignorar o la puede minimizar pero lo que jamàs podrà hacer es evitar sus consecuencias
Con toda la mejor intenciòn
MAXIMUS

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Mar Oct 18, 2011 11:34 pm

PAPU07 escribió: 1.80 RE - MARCADO

Papu: pusieron $105873,13 en $1,79 y $64888,2 en $1,80
En serio te parece re marcado?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 18, 2011 9:22 pm

Gaston naaa, no me voy a calentar por perderme semejante suba en una semana :golpe:

Ahora, el 1,80 fue marqueta. Si muchos dicen que aprovecharon la suba , que algunos se perdieron la suba ( estan hablando en pasado), ergo "La suba", ya fue.

Tendria que romper el techo del canal alcista, para un objetivo a 1,85 / 87, ahi tiene muchas chances de ser una linda resistencia e ir a buscar pisos :abajo: , seria normal y hasta saludable ¡ ¡

Como dije, a estos precios NO compro ni medio papel, pero la "tengo en mi lista", si la suerte me ayuda, el jue 27 me vence un plazo fijo Bco Gal ( lo que es el destino no ? ? ) o sea a partir del lunes podria comprar: espero correccion y el objetivo que yo estimo es alrededor de $ 1,50 / 55. Es bastante probable que estos tres dias que quedan de la semana sean de correccion

Si llegara o llegase a seguir subiendo, NO importa, la experiencia me enseño a no "perseguir" ni ensañarme con un pelpa, la suba fue fuerte, si sube mas, corregira mas pronto.

Veremos, por ahora estoy mirando calls ggal dic ( para entrar de frente). Todavia me faltan definir algunas variables

Saludos :115:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Oct 18, 2011 5:30 pm

magui31 escribió:me llama la atencion que suba esta sola

Tambien habia sido la mas castigada de todas las energeticas en este tiempo.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Oct 18, 2011 5:29 pm

me llama la atencion que suba esta sola

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mar Oct 18, 2011 5:27 pm

ERNI , ERAN POCOS PAPELUCHOS, 1900 NADA MAS, Y LE HABIA ENTRADO A 1,27 MASO !!!!!!

Volver a “Acciones líderes”