BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Cae Usa, BRasil, Cripto, oro, Oil... hoy cae todo...
-
si esto sube hoy hay que hacerle un monumento al jefe
-
Se compra en soporte y se vende en resistencia, esa es la ley primera.
Ahora, siempre en algún momento tanto los soportes como las resistencias son vulnerados.
La pregunta es: es este uno de esos momentos?
Nadie tiene la absoluta verdad y siempre en estos foros aparecen contando las jugadas ganadoras...Si Bien estamos en zona de soporte todo puede pasar...
Jefe el jueves iba a comprar lechuga con el div,
el viernes estaba tan caida en el precio que opte por mas macro. Veremos como sale
hipotecado escribió: ↑ Que fumaste ?
Fumé estadística y análisis.....
Aunque puede no repetirse lo sucedido obviamente...... la idea es simplemente tratar de que las probabilidades jueguen a favor......estamos esta una zona donde los inversores han reaccionado llevando el papel....
- Adjuntos
-
- BMA_2022-06-12_00-44-11.png (84.29 KiB) Visto 1177 veces
-
-
espectacular Jefe
a mi me fueron subiendo la zanahoria de modo tal que me dieron 200 y pico de papeles .
me da cosa pagar ahora

a mi me fueron subiendo la zanahoria de modo tal que me dieron 200 y pico de papeles .
me da cosa pagar ahora

nucleo duro escribió: ↑ hermoso doji esta dejando afuera para un buen rebote no te parece ?
Si, a su vez losmindicadorws en diario ya me marcan una sobreventa importante... un rebote debería dar.
-
Retomando Macro.....