CELU Celulosa

Panel general
Buffet

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 11:40 pm

Busca el posteo donde dice que compré en Enero a 16 pesos por favor. Así terminas de hacer papelones y payasadas.

Y te adelanto que en enero NUNCA el papel estuvo en $ 16....

No podes sostener nada de lo que decis....papelón tras papelón. Volvé a MIrgor x favor....

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 20, 2018 11:35 pm

Buffet escribió:Aun no pierdo. Pero si baja de 10.50 pesos..., si. Todo está escrito.

Aunque si tengo en cuenta la inflación..., ya debo estar neutro o ganando muy poco.

Es que lo que escribis vos nadie te cree..ese es el gran problema, estas perdiendo seguro porque
compraste en enero como dice tu post y ahi valia 16 pesos

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 10:48 pm

Aun no pierdo. Pero si baja de 10.50 pesos..., si. Todo está escrito.

Aunque si tengo en cuenta la inflación..., ya debo estar neutro o ganando muy poco.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 20, 2018 10:35 pm

Buffet escribió:Siempre te va a contar que compra , pero no que vende. En Mirgor y en Celu según sus posteos está comprando desde mucho mas arriba..., por lo tanto perdiendo una buena cantidad. Pero si eso es verdad , no te lo va a decir. Siempre cuenta las ganadas.

Es obvio que todos ya nos dimos cuenta como se maneja y los juegos que hace.

Vos tambien venis perdiendo con celu y tampoco lo decis..o sea criticas lo que hacen los otros y vos haces lo mismo de manijear y no contar! :2230: jaja me divierto un rato con vos, sos el spamero oficial de Rava

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 20, 2018 10:33 pm

Mike22 escribió:Lumar, hace días que leo que compras mirgor y celu... Tenés bolsillo de payaso, un cashflow de locura o cuál estás vendiendo?

El market no perdonó a una en estos dos meses...

Mirg retomé las que vendí pre y post balance y hoy pagué al cierrr algunas más. Pasa que tenía liquidez tras la suba de enero en donde largué todo lo que tenía en Cepu y Cres y ahora sólo tengo 4 papeles en cartera: Celu, Mirg,Auso y Garo.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 20, 2018 10:22 pm

Buffet escribió:No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.

No me hagan caso igual por favor.... :wink:

Afloja con la manija aca, nunca un aporte digno, todo humo :2230:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 6:18 pm

Mike22 escribió:Lumar, hace días que leo que compras mirgor y celu... Tenés bolsillo de payaso, un cashflow de locura o cuál estás vendiendo?

Siempre te va a contar que compra , pero no que vende. En Mirgor y en Celu según sus posteos está comprando desde mucho mas arriba..., por lo tanto perdiendo una buena cantidad. Pero si eso es verdad , no te lo va a decir. Siempre cuenta las ganadas.

Es obvio que todos ya nos dimos cuenta como se maneja y los juegos que hace.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 20, 2018 5:46 pm

Lumar, hace días que leo que compras mirgor y celu... Tenés bolsillo de payaso, un cashflow de locura o cuál estás vendiendo?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 5:34 pm

Vos que siempre comentas lo que te conviene...., no sabes quienes hacen ese jueguito ??? :roll: :roll: :roll:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 20, 2018 5:16 pm

Buffet escribió:Los unicos enfermos son ustedes dos que se la pasan jugando con operaciones de 1 papel para ver quien la tiene mas larga.

Vos no pagas una mie*** o por lo menos nada que le sirva al papel.

Todos lo sabemos en el foro.

Haces tu juego y punto. Y después te la das de salvador.

Vamos..., con el cuento a otro que acá ya te sacamos la ficha hace tiempo.

qué película te hacés! ya te dije, pedí una pantalla para ver los agentes y listo, no delirás más. De dónde sacas que falerito y yo operamos de 1 papel? Te lo repito, estaba comprado en el papel y ahora estoy muy comprado por que en 14 llevé cantidad. Incluso ayer al cierre llevé otra tanda y quiero que el papel valga lo máximo posible y cuando hay vacío en la compra trato de cubrirlo siempre con compra porque alguno siempre tenés que se tira de cabeza y da a lo que sea. Acá falta volumen para que limpie y salga. Amagó dos veces pero no pudo ponerse arriba de 15. Veremos si esta semana terminamos mejor, yo le tengo fe y pongo la plata para afirmar lo que escribo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 20, 2018 5:09 pm

además esto empezó como una joda y ya mira las cosas q dicen. pero bueno. no me va ni me viene. hay otra gente que la respeto. ni me gasto en pedir a rava que lo expulsen. ni me calienta. lo que diga. x ahora.ya ni me calienta además este papel . con los papeles que hay para comprar. ya te dije quiero ver el balance. nose cuanta deuda tiene en dólares.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 20, 2018 5:07 pm

lumar escribió:cortala enfermo que lo único que hago acá es comprar mientras vos puteas y no pagas ni media. Ya te dije que no tradeo a estos precios y menos con este volumen

y para que decis que vendo yo que no vendo ni media. porq no me quedo ni una.vas quedar solo en este foro. pero bueno como quieran.la tendria q emepzar a mandar cambiada en serio.aunque no soy asi.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 5:01 pm

Lo único que logran es que cada vez haya menos inversores genuinos. Y menos volumen y menos precio.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 4:59 pm

Los unicos enfermos son ustedes dos que se la pasan jugando con operaciones de 1 papel para ver quien la tiene mas larga.

Vos no pagas una mie*** o por lo menos nada que le sirva al papel.

Todos lo sabemos en el foro.

Haces tu juego y punto. Y después te la das de salvador.

Vamos..., con el cuento a otro que acá ya te sacamos la ficha hace tiempo.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 20, 2018 4:56 pm

cortala enfermo que lo único que hago acá es comprar mientras vos puteas y no pagas ni media. Ya te dije que no tradeo a estos precios y menos con este volumen

Volver a “Acciones general”