DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elushi

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Oct 25, 2021 8:47 pm

esponja escribió: Y unos lotes siempre para despuntar el vicio.

siempre hay que reservar unos puchos para el vicio :mrgreen:

esponja

Mensajepor esponja » Lun Oct 25, 2021 8:42 pm

El 8/10 (acá fue feriado, viernes) dije que el mkt se ponía pagador. Las correcciones fuertes son un regalo porque es mucho más fácil separar la paja del trigo. Cuando arranca la suba y se acopla todo el mkt, es más difícil, ya hay mucho donde poner el ojo y tenés que estar atento a las rotaciones. Vamos a ver si logro hacer como decía Livermore. Planeo sentarme un buen rato arriba de los papeles bien comprados. Tradear menos y más position que swing. Y unos lotes siempre para despuntar el vicio.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 25, 2021 7:23 pm

lo de Cloudflare tambien una locura. muy buena empresa aunque me parece que es salida por un tiempito, deberia depurar
casi que duplicó en un mes

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 25, 2021 4:13 pm

ohm escribió: Yo tampoco, vendí en 800 y pico :pared:

Yo la verdad que desde hace un tiempo a esta parte decidi un par de cosas:

1. No usar hedge. Solo he perdido plata, no lo aplico bien.

2. Mi "hedge" es vender. De esta manera, en lugar de pagar por un seguro 24x7, solo lo pago cuando la veo fea. Si vuelve a confirmar tendencia, pues compronde nuevo y listo. Incurri en un gasto si, pero no incurro en hedges.

3. Cuando vendo, lo hago empezando por los galpones que siempre tengo para despuntar el vicio de operar :)
Y puede salir mal pero bueno, todo no se puede. Ejemplo muy cercano, luego de las declaraciones de Powell el viernes vendi por las dudas PLUG y SSYS que hoy vuela...que se le va a hacer...

4. Las buenas empresas hay que aprovecharlas en los puntos de entrada. Sigo pensando que hay empresas de travel que estan todavia a muy buenos precios.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

ohm

Mensajepor ohm » Lun Oct 25, 2021 3:47 pm

elushi escribió: realmente cuando me equivoco lo digo, no tengo problema, no cuento solo las buenas.
pero a Tesla tambien la agarre hermoso, y con un buen share dentro de la cartera.
que pedazo de tractorcito que es. te diria que tiene que estar con un buen peso en todos los portfolios de largo plazo. en todos. es la unica que no vendo nunca.
si rompe maximos se re vuela mal a precios de 4 cifras
ademas estuve en USA y pude ver un par de Teslas en vivo...son otra cosa eh. no son ningun toyotita..

Yo tampoco, vendí en 800 y pico :pared:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 25, 2021 3:38 pm

elushi escribió: si rompe maximos se re vuela mal a precios de 4 cifras

YO AVISEEEE :arriba: :arriba: :arriba:
PAPU dixit :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Oct 25, 2021 2:47 pm

elushi escribió: realmente cuando me equivoco lo digo, no tengo problema, no cuento solo las buenas.
pero a Tesla tambien la agarre hermoso, y con un buen share dentro de la cartera.
que pedazo de tractorcito que es. te diria que tiene que estar con un buen peso en todos los portfolios de largo plazo. en todos. es la unica que no vendo nunca.
ademas estuve en USA y pude ver un par de Teslas en vivo...son otra cosa eh. no son ningun toyotita..

me quede corto con tractorcito.
...vestite Tesla 8)

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Oct 22, 2021 12:29 pm

Powel says FED is on track to begin its taper
Powel says it would be premature to raise interest rates

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 21, 2021 9:58 pm

esponja escribió: TSLA que máquina hermano.

realmente cuando me equivoco lo digo, no tengo problema, no cuento solo las buenas.

esponja

Mensajepor esponja » Jue Oct 21, 2021 9:55 pm

Los balances son una timba y así hay que tratarlos.. en las earnings pasadas jugué con lotes calls en APPS.. tremendos resultados trajo.. la mataron.. bajó mal, varias ruedas, sin volúmen. Mírenla ahora. Tremendo. Hay que seguir los precios y operar cuando se rompen las estructuras que forman

esponja

Mensajepor esponja » Jue Oct 21, 2021 9:52 pm

Yo lo veo bien al mercado. Las últimas dos ruedas le cuesta un poco pero es algo normal, hay algunas tomas de ganancias. TSLA que máquina hermano. Esa la agarré bien en 713 y me stopeaton por una violación intradiaria de la tendencia jajaja. Y bueno, shit happens.
El mkt está pagador, me doy cuenta por como fluyen los trades. Uno opera siempre igual y cuando el mercado no está pagador, los resultados son pobres. Esos mismos trades, con mercado pagador, traccionan lindo. El P/L es el termómetro. Hoy estuve muy ocupado, no pude ver casi nada.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 21, 2021 8:21 pm

miguel angel escribió: A snap le están dando duro más de 20 dólares de baja

no llega a 20 usd.
igual terrible paliza..
mañana dia de baja. hoy zafamos por poco..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Oct 21, 2021 8:14 pm

A snap le están dando duro más de 20 dólares de baja

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 21, 2021 6:28 pm

como le dan a intel .....after - 9 % :abajo:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Oct 21, 2021 6:14 pm

Mal balance de SNAP ... contagio en las FAANG