siempre hay que reservar unos puchos para el vicio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: Yo tampoco, vendí en 800 y pico
elushi escribió: ↑ realmente cuando me equivoco lo digo, no tengo problema, no cuento solo las buenas.
pero a Tesla tambien la agarre hermoso, y con un buen share dentro de la cartera.
que pedazo de tractorcito que es. te diria que tiene que estar con un buen peso en todos los portfolios de largo plazo. en todos. es la unica que no vendo nunca.
si rompe maximos se re vuela mal a precios de 4 cifras
ademas estuve en USA y pude ver un par de Teslas en vivo...son otra cosa eh. no son ningun toyotita..
elushi escribió: ↑ realmente cuando me equivoco lo digo, no tengo problema, no cuento solo las buenas.
pero a Tesla tambien la agarre hermoso, y con un buen share dentro de la cartera.
que pedazo de tractorcito que es. te diria que tiene que estar con un buen peso en todos los portfolios de largo plazo. en todos. es la unica que no vendo nunca.
si rompe maximos se re vuela mal a precios de 4 cifras
ademas estuve en USA y pude ver un par de Teslas en vivo...son otra cosa eh. no son ningun toyotita..
miguel angel escribió: ↑ A snap le están dando duro más de 20 dólares de baja