Buenas muchachos.
Fotón escribió: ↑
NEWBIE!!! PHIL se viene la recompra
Amigo no me interiorice todavia sobre ese tema, este finde me pondré a buscar info, vi que ayer hubo una linda maqueta a 0.016 en el pre, que lindo hubiera sido que vaya a ese precio en la rueda

, por lo pronto seguimos comprados en esta.
Che sabes algo de AABB? como este tiempo no pude estar siguiendo minuto a minuto el market voy dejando ordenes GTC cargadas en mis targets, hasta ahora no se dio ninguno

, pero hoy veo que me mandaron mail desde TD xq me bajaron la orden que tenia en AABB xq segun entendi va a pasar algo relevante en la empresa, transcribo la traducción del correo en cuestion:
"Su (s) pedido (s) reciente (s) de AABB ha sido cancelado porque esa compañía informó una acción que afectó las acciones del valor.
Esta acción (conocida como acción corporativa) puede haber incluido una división de acciones, pago de dividendos, fusión, cambio de símbolo u otro evento. Puede obtener más información sobre esta acción corporativa en particular comunicándose directamente con la empresa.
Tenga en cuenta que en muchos casos los pedidos se pueden ajustar para reflejar una acción corporativa; pero dependiendo de la naturaleza de la acción o del tipo de pedido, en ocasiones puede ser necesario cancelar pedidos. Una orden puede cancelarse en cualquier momento entre el cierre del mercado el día anterior a la acción corporativa y la apertura del mercado el día de la acción corporativa, o pueden cancelarse en la fecha ex-dividendo."
Te preguntaba xq segun recuerdo vos tambien estas en esa small del otc, y siempre soles tener buena data de los pelpas en los que estas. Por mi parte vere si encuentro algo este finde