APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
freddiebipo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor freddiebipo » Mié May 13, 2020 5:13 pm

RC escribió: y BBD -ITUB misma tendencia Itub defendiendo el soporte en 3.70.Abajo dunga dunga . Dicen lo deslistan del Msci.
BBD, ya quebro su soporte y encaramado a los 2.50, hay que ver si llega.

Gracias RC. Tal vez vaya por 50/50.
Suerte con tu cartera.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:46 pm

Chumbi escribió: hizo una tasa con asa que ejecutó y me da el valor que mencioné. Las divergencias están clarísimas, no es mas que un 10% en todo caso. Lo importante es que mangos mas mangos menos ya estamos en precios mas que interesantes, pero como siempre, pago con confirmación lo que equivale a peaje.
Lo de Powell fué claro hoy, nada de tasas negativas por ahora, y luego un miembro de la Fed declaró que son Nocivas y no van a ser adoptadas, lo que estimo un par de meses pulgar abajo, después se verá.

Ahi vi la tasa con asa, da eso aprox :116:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:44 pm

udA escribió: Mis gatotas kinder están esperando que llegue el pebetren!

Ahora las de primera marca no las ví todavía, pero mis gatotas te parten el alma eh!

Yo de esa/o/e/s paso udA, no me hago cargo :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:43 pm

Matu84 escribió: Imagen

Esto veia. Si pero primero que powell se haga cargo de las tasas negativas, de ahi veremos como reacciona eur/usd

hizo una tasa con asa que ejecutó y me da el valor que mencioné. Las divergencias están clarísimas, no es mas que un 10% en todo caso. Lo importante es que mangos mas mangos menos ya estamos en precios mas que interesantes, pero como siempre, pago con confirmación lo que equivale a peaje.
Lo de Powell fué claro hoy, nada de tasas negativas por ahora, y luego un miembro de la Fed declaró que son Nocivas y no van a ser adoptadas, lo que estimo un par de meses pulgar abajo, después se verá.

udA

Mensajepor udA » Mié May 13, 2020 4:36 pm

Chumbi escribió: Hay que darle tiempo, paciencia, va a llegar ese momento PERO para ello hay que tener la moneda fresca, por eso hace un rato que digo: CUIDEN el capital. En su época y sin tanto castigo global la pebeta dió para unas vueltas al mundo con paradas varias con una garotinias, imagínese cuando retome el camino Brasil lo que va a dar :roll: .

Mis gatotas kinder están esperando que llegue el pebetren!

Ahora las de primera marca no las ví todavía, pero mis gatotas te parten el alma eh!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:33 pm

Chumbi escribió: Me da 6,50 el real por gráfico (6 a 7), no sé si llegará o lo pasará como alambre caído si China suelta la suya, me llama la atención lo contenida que la traen, no descarto lo siguiente: Próximo blanco de Trump China cómo última alternativa de mantenerse en el poder y derivado de ello una guerra (motivos sobran) comercial abierta -monedas devaluando- con zonas de exclusión.

Imagen

Esto veia. Si pero primero que powell se haga cargo de las tasas negativas, de ahi veremos como reacciona eur/usd

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:28 pm

Matu84 escribió: No creo que se vaya arriba de 6, viendo el grafico parece que hizo echo ahi, fuertes divergencias bajistas

Me da 6,50 el real por gráfico (6 a 7), no sé si llegará o lo pasará como alambre caído si China suelta la suya, me llama la atención lo contenida que la traen, no descarto lo siguiente: Próximo blanco de Trump China cómo última alternativa de mantenerse en el poder y derivado de ello una guerra (motivos sobran) comercial abierta -monedas devaluando- con zonas de exclusión.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:22 pm

Chumbi escribió: Me gusta Matu, pero creo que el real se va mas arriba en breve sumado a que viene el retroceso de USA. Pero claro que en esa zona 2.8-3,4 va a ser bien turbulenta :wink:

No creo que se vaya arriba de 6, viendo el grafico parece que hizo echo ahi, fuertes divergencias bajistas

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:19 pm

Matu84 escribió: Esperando para aumentar posición en itub si llega a 3,4. Le tienen que pegar un tiro al real

Me gusta Matu, pero creo que el real se va mas arriba en breve sumado a que viene el retroceso de USA. Pero claro que en esa zona 2.8-3,4 va a ser bien turbulenta :wink:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:16 pm

PiConsultora escribió: Más linda estaría, si subiese, se terminase esta pandemia y pudiésemos ir con las ganancias de esto a beber cerveza y mirar garotas

Hay que darle tiempo, paciencia, va a llegar ese momento PERO para ello hay que tener la moneda fresca, por eso hace un rato que digo: CUIDEN el capital. En su época y sin tanto castigo global la pebeta dió para unas vueltas al mundo con paradas varias con una garotinias, imagínese cuando retome el camino Brasil lo que va a dar :roll: .

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 13, 2020 4:15 pm

Chumbi escribió: qUE LINDA SE ESTA PONIENDO BRASIL...

Esperando para aumentar posición en itub si llega a 3,4. Le tienen que pegar un tiro al real

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 13, 2020 4:12 pm

Chumbi escribió: qUE LINDA SE ESTA PONIENDO BRASIL...

Más linda estaría, si subiese, se terminase esta pandemia y pudiésemos ir con las ganancias de esto a beber cerveza y mirar garotas

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 13, 2020 4:08 pm

PiConsultora escribió: Quien da más???

qUE LINDA SE ESTA PONIENDO BRASIL...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 13, 2020 4:02 pm

Chumbi escribió: BANK OF AMERICA CUTS BRAZIL 2020 GDP FORECAST TO -7.7% FROM -3.5%

Quien da más???

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”