AGRO Agrometal

Panel general
angelguardian

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor angelguardian » Lun Abr 04, 2022 8:07 pm

Mi tío compro 2 sembradoras y se la entregan en partes desde agosto lo otro en octubre lo otro en enero 2023 y la última parte en marzo 2023 dicen que es la nueva forma de vender ya que es según llegan las partes de china :lol:
Es un rompecabezas agrometalik al estilo RASTI. :lol:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Abr 04, 2022 4:22 pm

Porqué no miran la evolución del papel es alcista dejen de tirar municiones a la nada misma. Esta vista exon mola lede aluuar tienen potencial. El dólar quedará planchado hasta que no se cepa los candidatos . Hoy el negocio pasa por un puñado de papeles argenti y la mayoría de los cedrars. Siiii no dassss no recibisss :arriba: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 04, 2022 12:42 pm

MikeM escribió: Todo bien, pero nadie pone un turno extra para que se rasquen el higo. Si veo que no tengo insumos, peloteo producción.

Tarea para la casa. Googlear y buscar que es un Diagarama de PERT.

No necesito con más de 40años en bolsa tareas para casa...solo ver qué sucede en las empresas del rubro globalmente me alcanza.
Yo también amo a agrometal y podrá ver cómo la defendí allá por el 2016...2017.. con subas extraordinarias ...como lo hice también con mirgor o morixe por nombrar algunas....pero cuando se viene una tormenta no me pongo solo gafas negras...me cubro bien de ella en un búnker.

MikeM

Mensajepor MikeM » Lun Abr 04, 2022 12:27 pm

rusell007 escribió: Mike el faltante de suministros recién comienza y el alza de costos será fuerte en las empresas que nombre...entiendo tu amor por agrometal...pero también tiene que ver los problemas...no solo lo bonito que diga negrini....un ceo te dice las cosas bonitas ..es algo normal...lo malo lo dice en el anual. :100:
El clásico no llegamos a cubrir las expectativas por culpa de suministros o altos costos de insumos a pagar desde julio se hará sentir.
Pero le comento algo hay empresas de tractores que los insumos importados están por encima del 65% esas si tienen un año súper jodido.

Todo bien, pero nadie pone un turno extra para que se rasquen el higo. Si veo que no tengo insumos, peloteo producción.

Tarea para la casa. Googlear y buscar que es un Diagarama de PERT.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 04, 2022 12:22 pm

MikeM escribió: Hay gente que no aprobó comprensión de texto.

Esto dijo Negrini el sábado:

Para la presidenta de Agrometal "son problemas lindos, el problema es cuando no se vende".

Mike el faltante de suministros recién comienza y el alza de costos será fuerte en las empresas que nombre...entiendo tu amor por agrometal...pero también tiene que ver los problemas...no solo lo bonito que diga negrini....un ceo te dice las cosas bonitas ..es algo normal...lo malo lo dice en el anual. :100:
El clásico no llegamos a cubrir las expectativas por culpa de suministros o altos costos de insumos a pagar desde julio se hará sentir.
Pero le comento algo hay empresas de tractores que los insumos importados están por encima del 65% esas si tienen un año súper jodido.

MikeM

Mensajepor MikeM » Lun Abr 04, 2022 12:12 pm

A ver...No tengo insumos pero agrego un turno en sectores críticos para aumentar la producción en el semestre? :bebe:

MikeM

Mensajepor MikeM » Lun Abr 04, 2022 12:03 pm

Hay gente que no aprobó comprensión de texto.

Esto dijo Negrini el sábado:

Para la presidenta de Agrometal "son problemas lindos, el problema es cuando no se vende".

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 04, 2022 11:55 am

No solo el dividendo MOLESTA del cual hable bien de el en su momento molesta mucho ya que no sirve que te den esas partes ya devaluadas en julio septiembre .
También molestara el tema insumos del cual muchos lo quieren esconder bajo la alfombra pero es inevitable su llegada más fuerte en estos meses.

NO PODRAN CUMPLIR CON LOS EARNiNG...... Agrometal...Ferrum...longvie...mirgor...etc

Por eso escribí hace semanas que lo mejor es que no adelanten nada al inversor que proyectan hacer este año y traten de hacer todo lo posible en fabricación con lo que tendrán disponible de partes importadas.

El 45% o 50% de la mayoría de las empresas que nombre anteriormente son insumos importados.

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Abr 04, 2022 11:27 am

Buenos días el papel está depurado. Molesta el desdoblamiento del dividendo no. Porque el fondo del papel es alcista. Toco su piso y rangos razonables serían los 75 mangos. El país está en llamas si desde el 8. Que cambio nada. La clase política mira si ombligo y la ciudadanía no reacciona. Lo que vendrá será más de lo mismo con un poco más de educación. Son inadaptados amparados por una ciudadanía individualista. Yo compro está lede vista exon hard y si querés timba come tiene que llegar a los dos dígitos. Conservador pampa. Si no das nunca recibis :arriba: :respeto:

zippo

Mensajepor zippo » Lun Abr 04, 2022 11:14 am

...
Adjuntos
404703.pdf
(769.58 KiB) Descargado 50 veces

MikeM

Mensajepor MikeM » Lun Abr 04, 2022 9:23 am

Nota de Clarín el sábado, a Rosana Negrini.

- Momento "único" de ventas.
- Insumos cubiertos próximos 3 meses.
- Desafío por notable aumento de precios últimos 15 días (cubiertas, combustibles, etc) y necesidad de cobertura para la producción a futuro. No hay mención de faltantes, si de precios. :wink:
- Llamado de atención por el impacto financiero. Esto explica porque se difieren las cuotas de dividendos (Deben estar adelantando compras).
- Trabajo a 3 turnos en algunos sectores como pintura, desde Marzo, con incorporación de personal (12 personas).

Conclusión, produciendo a dos manos.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 03, 2022 8:42 pm

falerito777 escribió: safamos. creo. :arriba:

veremos. ya estoy adentro con mas de lo que deberia-. no compro mas. me quedo un buen promedio de entrada . el cierre del viernes no fue malo pero falto vol..
si todo sigue como ahora el AT del papel.. llegando a resistencia liquidacion ..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 03, 2022 8:30 pm

Hayfuturo escribió: ACA TODOS CUESTIONAN TODO porque no venden y se van a quejarse a otro lado?? alguien los obliga a comprar quedarse NADIE

o lo hacen para que los pperegiles mal vendan papeles si es así lo comprendo peero mejor digan compro en $ 36 y si alguien quiere que les venda!!

y quien sos?? el arbitro de que se puede decir o no de esta porqueria?? deja que cada uno postee lo que quiera.. o quien sos para cuestionar al que cuestiona??

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Abr 01, 2022 3:57 pm

safamos. creo. :arriba:

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 01, 2022 11:50 am

rusell007 escribió: Pagar $1 o menos sobre una cotización de $ 40 es una pésima broma.
Tienen hasta septiembre para pagar $ 5 pesos que para septiembre ya perdieron un 15% o más por devaluación.

Yo sigo pero era más tentadora pensar que era todo junto jaja

Volver a “Acciones general”