arsenio escribió:vamos. Mi primer objetivo 44, stop en 34.25
Bienvenido arsenio, me alegro que hayas entrado. Ya llegamos a U$S 37, lo que sí el cedear hoy se operó a $ 75 (un poco pasado o con un dólar medio blue). Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arsenio escribió:vamos. Mi primer objetivo 44, stop en 34.25
Orión escribió:Vale quebró hoy la resistencia de U$S 35,64 cotizando en estos momentos a U$S 36,33 (+2,83%) con más de U$S 11 millones de volumen operado. Para los que todavía la estudian, Deutsche Bank mantiene su recomendación "Buy" pero elevó su precio objetivo de 42 a 48 dólares![]()
Felicitaciones a los felices tenedores y seguimos![]()
![]()
![]()
Saludos
clauandrea escribió:Se esta acercando a los 35, esto es![]()
![]()
![]()
doctorale escribió:Hola a todos, me cuentan a que se dedica la empresa, cual seria su objetivo de precio y en que mercado se opera? Desde ya muchas gracias y felicidades a todos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 339 invitados