EDN Edenor
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: EDN Edenor
Cómo la hacen BOSTAAAAA..... 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
y que te pensaste que te van a dar 3 mangos en 1 semana, ahora la destruyen!
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Con 2 chirolas destrozan la accion...
A los que estaban en la bolsa nos metieron medio dedo en el c...o con lo de las AFJP, y ahora quieren profundizar y van por la otra mitad...
A los que estaban en la bolsa nos metieron medio dedo en el c...o con lo de las AFJP, y ahora quieren profundizar y van por la otra mitad...
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Gente, buenas tardes, tienen por ahi un grafiquete actualizado?
Gracias! Te banco EDE te banco!!
Gracias! Te banco EDE te banco!!
-
beto1177
- Mensajes: 464
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am
Re: EDN Edenor
Tanta diferencia con el ADR? Otra vez la ANSES? El día que nos jubilemos nos van a dar un traje de overol y una pala...
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: EDN Edenor
PAPU07, tanto lobby para que baje (vos y tu novia PAU) y puedas entrarle y ahora esta comprandote unas cuantas EDN !! hasta el techo que decis ya hay +11%, linda ganancia para hacerle en esta semanita no te parece? para fin de año vuelve a 2,50 trankilamente.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
Ayer estuvo MC farlane en el cronista TV. Esta muy tranquilo el SR, espera senales del gobierno en breve y dicen que la relacion es buena. Por otro lado, en el cronista anunciaron una medida por semana a partir de diciembre.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Luca escribió:hay que esperarlas.
diciembre mes clave.
Coincido. No se cuánto más va a durar esto, pero esta incertidumbre y fuga no puede continar como hasta ahora: o termina por explotar o se hace el trabajo sucio. No hay plafón para ir a la venezuelización del mercado local, más de lo que ya está.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
hay que esperarlas.
diciembre mes clave.
diciembre mes clave.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Bueno Paula, ojala que no, pero se debilito mucho la potencial tendencia alcista de este papel
No se en que promedio compraste, pero medita bien que hacer con los papeles, Por lo pronto, aunque no baje mucho mas ( algo mas, seguro va a bajar) los $ 2,00 son un muro piscologico, infranqueable por lo menos en lo que resta del año
Suerte
No se en que promedio compraste, pero medita bien que hacer con los papeles, Por lo pronto, aunque no baje mucho mas ( algo mas, seguro va a bajar) los $ 2,00 son un muro piscologico, infranqueable por lo menos en lo que resta del año
Suerte
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Asi es Indra, yo me desprendi de unos pocos papeles con - 3.3 de perdida,
pero lo asumi bien
Esta YA FUE, el objetivo teorico de $ 2.30 queda anulado por la falta de expectativas
Yo creo que va a testear $ 1.70
aproximadamente. Ademas la NOTABLE reduccion del volumen, te indica que muchos se borraron con sus ganancias a otros pelpas u otro tipo de inversiones
sic sic sic, tarjeta roja para eden
Esta YA FUE, el objetivo teorico de $ 2.30 queda anulado por la falta de expectativas
Yo creo que va a testear $ 1.70
sic sic sic, tarjeta roja para eden
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:Todo ROJO el sector energetico
Si ya se, "pero hay poco volumen", poco volumen el otro dia y bajaron, poco volumen hoy y bajan, poco volumen mañana y seguirian bajando![]()
No es cuestion, aca algo noticia "corto expectativas" de suba
Papu se cumplio con el ABC de la bolsa "compre con el rumor y venda con la noticia" .
Ademas que el recorrido venia de muy abajo un 50% de ganancia y toco un numero rendo $2.Que como dice afecta sicologicamente.
Era esperable una caida por el cambio de manos en las tenencia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 95 invitados