MAGNANIMO escribió:Dejó de ser atractiva...
Es la emisión
Que rompe pelotas que sos Magnanimo......porque no te dejas de postear boludeces....siempre negativo che...nunca nada bueno va a salir de vos algun dia?????
Es la emisión
POLI escribió:Estimado saeta40, es bastante temerario sugerir como operar en la bolsa,si alguien te dice quedate en Agro, o pasate a holcin, es a suerte y verdad , te puede salir muy biern o muy mal, por eso no creo que algun forista te diga que hacer... trata de leer sobre los papeles, y ahi ves de tomar una decision, no es mala voluntad, solo que que el que pone la guita tiene que "ver que hacer" .TE DESEO mucha suerte y muy buenas ganancias.![]()
Es la emisión
maurim escribió:Pero encima que le ganaron a Atletico Tucuman y con regalitos, todavia rememoras ese partido contra Galleres... No te lo puedo creer le ganaron al equipo más pecho frio de Córdoba, y desde ese partido le quedo el mote de Gallina...

Peterpan escribió:Me parece que se va acabando la lateralización de Pampa y va a empezar a salir, sigo con mi posición aquí, saludos a todos los pamperos!
POLI escribió:deportado como sabes llegar al corazon, un amigo fana hoy me dijo fue algo parecido como contra talleres con DON Jose Omar Pastoriza de tecnico, que momento, uno cree que hay momento que no se repiten pero no es asi, importante no se les de por vender a las gemas que tenemos en el plantel para poder techar la cancha, hay que dejarlos ser, y que nosotros podamos disfrutar como solo lo sabe hacer el hincha del Club Atletico INDEPENDIENTE !!!, SALUD CAMPEON...
POLI escribió:deportado como sabes llegar al corazon, un amigo fana hoy me dijo fue algo parecido como contra talleres con DON Jose Omar Pastoriza de tecnico, que momento, uno cree que hay momento que no se repiten pero no es asi, importante no se les de por vender a las gemas que tenemos en el plantel para poder techar la cancha, hay que dejarlos ser, y que nosotros podamos disfrutar como solo lo sabe hacer el hincha del Club Atletico INDEPENDIENTE !!!, SALUD CAMPEON...![]()
POLI escribió:deportado como sabes llegar al corazon, un amigo fana hoy me dijo fue algo parecido como contra talleres con DON Jose Omar Pastoriza de tecnico, que momento, uno cree que hay momento que no se repiten pero no es asi, importante no se les de por vender a las gemas que tenemos en el plantel para poder techar la cancha, hay que dejarlos ser, y que nosotros podamos disfrutar como solo lo sabe hacer el hincha del Club Atletico INDEPENDIENTE !!!, SALUD CAMPEON...![]()
deportado escribió:el hércules apareció ayer a la noche en su máxima expresión
noches mágicas, luna de Avellaneda![]()
POLI escribió:jose quedate tranqui que EL HERCULES esta por volver por sus fueros, te mando los mejores deseos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], Roy1 y 55 invitados