APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie May 25, 2018 4:37 pm

Chumbi escribió:Estas generoso City.

si estaba generoso, $150 apbr el lunes y los call se derriten como helado en verano
el martes tiene que dar un reboton por lo menos para que tenga vida :?:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 25, 2018 3:59 pm

Javo8888 escribió:petr3 estaba 1.5 % up ahora 0.5 abajo....mucho volumen

Lo sostienen al bove con el futuro, si rompe los 79 acelera. Estaba pensando recién: Cómo la jodieron estos tipos, tan lindo que veníamos.Que bárbaro. Solo me consuela saber que vamos a poder comprar mas barato, pero hdrmp cómo la embromaron.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie May 25, 2018 3:52 pm

petr3 estaba 1.5 % up ahora 0.5 abajo....mucho volumen

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 25, 2018 3:47 pm

Chumbi escribió:Y derrapó nomas el bovesp.

A los 77k para empezar a mirar.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 25, 2018 3:44 pm

Y derrapó nomas el bovesp.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie May 25, 2018 3:36 pm

van a defender esta ultima hora y media base 12.50??

espantoso el Bove...tendria que tener minimo rebote, o al menos frenar la caida...
pienso que tambien eso inexorablemente nos arrastra

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie May 25, 2018 3:34 pm

Chumbi escribió:Javo, si me permites, coincido con tu afirmación. Yo viví en Alemania y me ca.gué tanto de risa cuando la morza dijo que aquí había menos pobres que en Alemania, pero es muy muy dificil estar lejos de la tierra que nos parió, por diversos motivos es muy dificil. Tengo 2 hijos y espero fin de año volver a Alemania, me llevan distintas razones y si lo concreto extrañaré mucho lo que ya extrañé en el pasado: conversar con el almacenero, el asadito con la vieja, la familia y los amigos; cosas simples. Pero disfrutaré de otras: No estar tensionado todo el tiempo que te afanan, te asalten, no te respeten en la calle ni en la fila del super o el banco... y así... Si como sociedad pudiéramos dar un paso adelante sería el país mas lindo del mundo. Mientras tanto como decís: no renegar y vivir porque sino terminas enfermo.

Increible Alemania, la verdad que te felicito..que puedas incluso llevar a tus hijos a que vivan mejor..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 25, 2018 3:31 pm

Chumbi escribió::twisted:

0zK

Mensajepor 0zK » Vie May 25, 2018 3:29 pm

Rompiendo minimos el adr :bebe:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 25, 2018 3:17 pm

Rompió futuros de bove los 79k. Atencao.

lobo

Mensajepor lobo » Vie May 25, 2018 3:12 pm

Gasolina do Brasil é uma das mais caras? Há 76 países com valor maior

https://economia.uol.com.br/noticias/re ... copiaecola

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 25, 2018 3:10 pm

lobo escribió:https://economia.uol.com.br/noticias/re ... 8/05/25/[b]comando-do-exercito-se-reune-para-decidir-acao-na-greve-de-caminhoneiros[/b]

Mira lobo, ahora se armó el bolonqui entre las fuerzas :

https://www.em.com.br/app/noticia/polit ... edium=push

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie May 25, 2018 3:09 pm

Javo8888 escribió:asi estamos, asi vamos y asi seguiremos , es parte de la idiosincracia (o estupidez)

aprendi a no quejarme, es lo que hay y esto dificilmente cambie (ojala me equivoque)...si no tuviera una hija ya me hubiese ido hace rato

Javo, si me permites, coincido con tu afirmación. Yo viví en Alemania y me ca.gué tanto de risa cuando la morza dijo que aquí había menos pobres que en Alemania, pero es muy muy dificil estar lejos de la tierra que nos parió, por diversos motivos es muy dificil. Tengo 2 hijos y espero fin de año volver a Alemania, me llevan distintas razones y si lo concreto extrañaré mucho lo que ya extrañé en el pasado: conversar con el almacenero, el asadito con la vieja, la familia y los amigos; cosas simples. Pero disfrutaré de otras: No estar tensionado todo el tiempo que te afanan, te asalten, no te respeten en la calle ni en la fila del super o el banco... y así... Si como sociedad pudiéramos dar un paso adelante sería el país mas lindo del mundo. Mientras tanto como decís: no renegar y vivir porque sino terminas enfermo.

lobo

Mensajepor lobo » Vie May 25, 2018 3:07 pm

https://economia.uol.com.br/noticias/re ... 8/05/25/[b]comando-do-exercito-se-reune-para-decidir-acao-na-greve-de-caminhoneiros[/b]

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie May 25, 2018 3:07 pm

Javo8888 escribió:asi estamos, asi vamos y asi seguiremos , es parte de la idiosincracia (o estupidez)

aprendi a no quejarme, es lo que hay y esto dificilmente cambie (ojala me equivoque)...si no tuviera una hija ya me hubiese ido hace rato

Si te tuviste que quedar,es jodido vivir quejandose,porque te hace mal..todo el tiempo.LAmentablemente si uno vive aca es lo que tenemos.
Yo en los proximos meses,parto camino a nuevos rumbos,donde pueda tener familia tranquilo.Aca no pienso tener hijos.No da para mas.
Cuando entendes,que nosotros mismos,somos parte de todo el gran problema del pais,pero somos tan hipocritas,que vivimos diciendo que la culpa de los politicos...te das cuenta,que somos parte de la misma podredumbre,y que esto,no tiene solucion.
La vida es una sola,y no quiero mirar para atras el dia de mañana,y decirme "que hubiese pasado si me iba a vivir a....".
Asique,te entiendo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”