Chumbi escribió:Estas generoso City.
si estaba generoso, $150 apbr el lunes y los call se derriten como helado en verano
el martes tiene que dar un reboton por lo menos para que tenga vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Estas generoso City.
Javo8888 escribió:petr3 estaba 1.5 % up ahora 0.5 abajo....mucho volumen
Chumbi escribió:Y derrapó nomas el bovesp.
Chumbi escribió:Javo, si me permites, coincido con tu afirmación. Yo viví en Alemania y me ca.gué tanto de risa cuando la morza dijo que aquí había menos pobres que en Alemania, pero es muy muy dificil estar lejos de la tierra que nos parió, por diversos motivos es muy dificil. Tengo 2 hijos y espero fin de año volver a Alemania, me llevan distintas razones y si lo concreto extrañaré mucho lo que ya extrañé en el pasado: conversar con el almacenero, el asadito con la vieja, la familia y los amigos; cosas simples. Pero disfrutaré de otras: No estar tensionado todo el tiempo que te afanan, te asalten, no te respeten en la calle ni en la fila del super o el banco... y así... Si como sociedad pudiéramos dar un paso adelante sería el país mas lindo del mundo. Mientras tanto como decís: no renegar y vivir porque sino terminas enfermo.
Chumbi escribió:
lobo escribió:https://economia.uol.com.br/noticias/re ... 8/05/25/[b]comando-do-exercito-se-reune-para-decidir-acao-na-greve-de-caminhoneiros[/b]
Javo8888 escribió:asi estamos, asi vamos y asi seguiremos , es parte de la idiosincracia (o estupidez)
aprendi a no quejarme, es lo que hay y esto dificilmente cambie (ojala me equivoque)...si no tuviera una hija ya me hubiese ido hace rato
Javo8888 escribió:asi estamos, asi vamos y asi seguiremos , es parte de la idiosincracia (o estupidez)
aprendi a no quejarme, es lo que hay y esto dificilmente cambie (ojala me equivoque)...si no tuviera una hija ya me hubiese ido hace rato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados