PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 04, 2017 10:03 am

Fogo escribió:vas a ganar mas que operando seguro ajaj

Depende el capital que tengas, si tenes arriba del millon y tenes una buena tecnica para operar obvio que te va a dejar mas operar que dar cursos, porque ponele que le saques un 4% mensual a tu capital son $40.000 para este ejemplo, igual tanta diferencia con los cursos no hay.

Porque ponele que tenes 10 alumnos por mes que pagan ese curso de $3.000 cada uno son $30.000 por mes.

Osea casi duplicas los ingresos.

Salvo que tengas una comitente de 5 millones en la bolsa, donde un 2% ya es una fortuna ahi sí, pero si tenes una comitente de un mortal normal dar cursos es muy rentable porque la gente paga cualquier cosa por ellos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Sep 04, 2017 10:00 am

Einlazer84 escribió:Deberías dar cursos, eso es super rentable mas con la fama que vos tenes.

A mi veces me llega a la casilla de mails oportunidades de cursos en la bolsa y te cobran $3.000 por 4 encuentros locos una vez por semana donde te enseñan que es una acción, que es un bono, que es una media movil, que es una tendencia, linea de tendencia, que es un Stop Loss y Stop Gain, y las figuras tecnicas como Triangulos, rectangulos, el banderin o bandera osea las mas sencillas, ni si quiera mencionan los Diamantes o las Islas de Reversión que son mas raras.

Por eso $3.000 que me parece una fortuna osea yo tranquilamente puedo ser profesor y eso que no soy el mas groso de todos aca, porque es basico eso. Cada vez retumba mas en mi cabeza ponerme a dar cursos básicos de la bolsa si se cobran tan caros, osea por 10 horas de mi tiempo me gano $3.000 multiplicado por la cantidad de personas que tomen el curso, una bestialidad.

vas a ganar mas que operando seguro ajaj

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 04, 2017 9:58 am

aleelputero(deputs) escribió:no se, el ADR queda un poco de suba para allcanzar el máximo, yo estoy adentro con collares que comienzo y termino en cada vencimiento. Funcionan de maravilla. :P :P

Deberías dar cursos, eso es super rentable mas con la fama que vos tenes.

A mi veces me llega a la casilla de mails oportunidades de cursos en la bolsa y te cobran $3.000 por 4 encuentros locos una vez por semana donde te enseñan que es una acción, que es un bono, que es una media movil, que es una tendencia, linea de tendencia, que es un Stop Loss y Stop Gain, y las figuras tecnicas como Triangulos, rectangulos, el banderin o bandera osea las mas sencillas, ni si quiera mencionan los Diamantes o las Islas de Reversión que son mas raras.

Por eso $3.000 que me parece una fortuna osea yo tranquilamente puedo ser profesor y eso que no soy el mas groso de todos aca, porque es basico eso. Cada vez retumba mas en mi cabeza ponerme a dar cursos básicos de la bolsa si se cobran tan caros, osea por 10 horas de mi tiempo me gano $3.000 multiplicado por la cantidad de personas que tomen el curso, una bestialidad.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Sep 04, 2017 9:47 am

torino 380w escribió:Sabes algo, de turbinas de vapor ? :wink:

algo me acuerdo de cuando vi maquinas termicas en la facu. por?

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Sep 04, 2017 8:40 am

Buenas, dejo un AT del papel. Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 5844862976

amoamipais

Mensajepor amoamipais » Lun Sep 04, 2017 1:43 am

joseenrique escribió:la bruja &#* cfk encontro su veta de odio y resentimiento con el tema maldonado mas mapuches que no lo son mas delia y compañia hace una misa en Merlo cuando nunca se preopcupo por un desaparecido ni le calento la tragedia de once y ahora se hace la mistica rezando por maldonado.Esta hija de perra encontro su veta y van a hacer de todo para desestabilizar a MM es el odio y resentiemiento viviente lo que se robo con sus secuaces no es suficiente donde va a parar ( en la carcel seguro que no y menos ahora que liberaron por buena a Milagros Sala.En fin es muy feo todo esto asi lo veo yo.Buena suerte a todos los pamperos :golpe: :golpe:

Bueno, éste foro, debería ser para comentar sobre el mercado...y lo referido al mísmo.....NO ? Pero, a veces, uno se siente mál, encontrando "temas NO deseados" , entonces, me autopermitiré contestar con "parte del escrito..... : mm ,es el odio y resentimiento viviente ...lo que se robo con sus secuaces no es suficiente donde va a parar ( en la carcel seguro que nó...por ahora!...menos ahora que dibujaron como liberación , para Milagros Sala.En fin es muy feo todo ...apilonando mentira y destrucción del País, que estaba preparado para crecer..."realmente"... esto asi lo veo yo.Buena suerte a todos los pamperos .......... PD.- Lamento haber "sentido" la necesidad de contestar algo que considero "fuera de lugar"...pido discúlpas a aquellas personas que les moleste.... Aquí, acudímos para intercomunicarnos sobre el mercado y otros temas referidos al mísmo...además , de tener "charlas sociales"...siempre bienvenidas....bromear "sanamente...y darse el gusto de manejar el hércules....(aunque también, sea "política")

plussoro

Mensajepor plussoro » Dom Sep 03, 2017 8:28 pm

joseenrique escribió:la bruja &#* cfk encontro su veta de odio y resentimiento con el tema maldonado mas mapuches que no lo son mas delia y compañia hace una misa en Merlo cuando nunca se preopcupo por un desaparecido ni le calento la tragedia de once y ahora se hace la mistica rezando por maldonado.Esta hija de perra encontro su veta y van a hacer de todo para desestabilizar a MM es el odio y resentiemiento viviente lo que se robo con sus secuaces no es suficiente donde va a parar ( en la carcel seguro que no y menos ahora que liberaron por buena a Milagros Sala.En fin es muy feo todo esto asi lo veo yo.Buena suerte a todos los pamperos :golpe: :golpe:

No se haga problema. CFK es a MM lo que McGregor a Mayweather. Están en el fondo de un pozo y lo único que se les ocurre es seguir cavando. Así de inteligentes son.

POLI

Mensajepor POLI » Dom Sep 03, 2017 3:40 pm

Mas claro echale agua :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Sep 03, 2017 10:58 am

aleelputero(deputs) escribió:Es como martín Lutero, en definitiva cree en lo mismo pero descree en los seguidores :lol: :lol: :mrgreen:

Por el kilombo que arma cada vez que habla se parece al aleman :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 10:48 am

jmario escribió:Magna creo un personaje como varios en los foros que da rating, pero lo creo inteligente y por el tiempo que le dedica al papel seguro sigue "firme junto al pueblo" aunque lo niegue. :115:

Es como martín Lutero, en definitiva cree en lo mismo pero descree en los seguidores :lol: :lol: :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Sep 03, 2017 10:44 am

aleelputero(deputs) escribió:A principio del año rompias las bolas, con el papel y la inflacion, ahora con el papel un 95% arriba seguis igual?. Me parece que estas un poquito equivocado, volve de nuevo al rebaño yo intercedo para que no te axoten con una varita por la cola. :lol:

Magna creo un personaje como varios en los foros que da rating, pero lo creo inteligente y por el tiempo que le dedica al papel seguro sigue "firme junto al pueblo" aunque lo niegue. :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 10:43 am

En esta tenes que armar a estrategia y quedarte quieto, igualmente las señales de compra de mi sistema funcionaron muy pero muy bien con Pampa. Uno de los mejores activos. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 10:42 am

sl.agustinperez escribió:Aleelputero, me encantan tus libros. Como la ves para fin de año??? Algun pronostico?

no se, el ADR queda un poco de suba para allcanzar el máximo, yo estoy adentro con collares que comienzo y termino en cada vencimiento. Funcionan de maravilla. :P :P

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Sep 03, 2017 10:29 am

la bruja &#* cfk encontro su veta de odio y resentimiento con el tema maldonado mas mapuches que no lo son mas delia y compañia hace una misa en Merlo cuando nunca se preopcupo por un desaparecido ni le calento la tragedia de once y ahora se hace la mistica rezando por maldonado.Esta hija de perra encontro su veta y van a hacer de todo para desestabilizar a MM es el odio y resentiemiento viviente lo que se robo con sus secuaces no es suficiente donde va a parar ( en la carcel seguro que no y menos ahora que liberaron por buena a Milagros Sala.En fin es muy feo todo esto asi lo veo yo.Buena suerte a todos los pamperos :golpe: :golpe:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Sep 03, 2017 2:09 am

aleelputero(deputs) escribió:A principio del año rompias las bolas, con el papel y la inflacion, ahora con el papel un 95% arriba seguis igual?. Me parece que estas un poquito equivocado, volve de nuevo al rebaño yo intercedo para que no te axoten con una varita por la cola. :lol:

Aleelputero, me encantan tus libros. Como la ves para fin de año??? Algun pronostico?

Volver a “Acciones líderes”