CRES Cresud
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: CRES Cresud
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html
Sera esto lo que distorsiona un poco la visión del papel? De ser así me parece una excelente oportunidad para seguir acumulando.
Sera esto lo que distorsiona un poco la visión del papel? De ser así me parece una excelente oportunidad para seguir acumulando.
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:No ahora voy bajando la caución yo vivo de esto pero ademas tengo propiedades afuera alquiladas y en los últimos tiempos dejo los dolares de afuera afuera en este momento yo personalmente no aumentaría la caución para nada es muy peligroso como dato anecdótico te puedo decir que con un dolar a 4 en el 2002 compre acciones de Galicia a 12,5 centavos de peso ,que hace menos de 2años compre agrometal a 3 y ni te digo el precio que compre transener o el precio que vendí ,todos ridículos frente a lo que vale ahora en otras palabraschoy el riesgo que baje y mucho existe ,lo que mas me gusta hacer ahora es estrategia de opciones ,donde puedo ganar mucho poniendo poco ,nunca comprar de frente o vender de frente ,pero para eso hay que saber y hay que saber cerrar y salir cuando la situación puede ser peligrosa
Sí, tranqui con la caución. La utilizaré cuando esté seguro.
Y con las opciones debuté en este ejercicio. Debe ser suerte de principiante porque vengo pegando 3 de 3. Lancé cubierto un 40% de CRES base 34 a 1,25 y hoy recompré la mitad a 0,45. Lancé 100% de las ERAR 11,734, y ahí estoy complicado porque quise recomprar hoy pero no me dieron, y en la hora final se disparó la momia. Y compré lotes de YPF base 400 a $13, y la espero un poco más.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Shibuya escribió:Vas variando la estrategia, pero siempre con bastante caución, eso me llamaba la atención. Seguro habrás tenido una evolución como operador, que ahora te permite operar así.
Cuando comencé hace dos años tenía 85% bonos y 15% acciones y me parecía mucho. Ahora me siento muy cómodo con un 50% bonos y 50% RV. Así que si te pregunto por las cauciones, debe ser porque ando con ganas de agregarle un toque de emoción a este laburito.
Un saludo y gracias.
No ahora voy bajando la caución yo vivo de esto pero ademas tengo propiedades afuera alquiladas y en los últimos tiempos dejo los dolares de afuera afuera en este momento yo personalmente no aumentaría la caución para nada es muy peligroso como dato anecdótico te puedo decir que con un dolar a 4 en el 2002 compre acciones de Galicia a 12,5 centavos de peso ,que hace menos de 2años compre agrometal a 3 y ni te digo el precio que compre transener o el precio que vendí ,todos ridículos frente a lo que vale ahora en otras palabraschoy el riesgo que baje y mucho existe ,lo que mas me gusta hacer ahora es estrategia de opciones ,donde puedo ganar mucho poniendo poco ,nunca comprar de frente o vender de frente ,pero para eso hay que saber y hay que saber cerrar y salir cuando la situación puede ser peligrosa
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:Hoy poy hoy mis bonos valen mas que la caución y los bonos difícilmente caigan mucho en pesos y con respecto a los papeles los agro son ganancia puro cresud algo vendí y compre el resto a mitad de lo que vale hoy byna a 56,25 pesos Aen muy barato y devenga estory saliendo ademas pbr en general lo lanzo por 2 el doble de lo que tengo por lo menos .
En el medio de un rally hay que dejar correr ganancia y achicar riesgo en principio no compro nada mas
Vas variando la estrategia, pero siempre con bastante caución, eso me llamaba la atención. Seguro habrás tenido una evolución como operador, que ahora te permite operar así.
Cuando comencé hace dos años tenía 85% bonos y 15% acciones y me parecía mucho. Ahora me siento muy cómodo con un 50% bonos y 50% RV. Así que si te pregunto por las cauciones, debe ser porque ando con ganas de agregarle un toque de emoción a este laburito.
Un saludo y gracias.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió: no se javo, ojalá supiese.lo unico que se es que cresud es un regalo y lo que nuevamente Hellboy me recordó es que la paciencia paga en bolsa y paga bien junte orina 5 anos en tgn, porque no debería seguir firme aca?. x eso con la gran posición que aun conservo acá que no es un all in pero si un 70% in, mantengoooo, me van a sacar muerto
Gracias... Yo opero lotes básicamente pero quiero meter adr afuera
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
hellboy escribió:Bien ahi tgn, la paciencia siempre paga, cuando te mudaste para aca, te segui con un 10% y el resto lo deje, la intencion es seguir mudando de apoco, coincido esta regalada.
Saludo y perdon por el off topic!,
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Shibuya escribió:Bocha, como te mantenés tranquilo con un alto nivel de caución, y en forma permanente? Te consulto porque no con todos los activos podés operar opciones como estrategia de cobertura. Podrás decir que utilizás stops, pero son siempre efectivos, por ejemplo, ante una baja abrupta de todo el mercado por una mala noticia inesperada?
Preguntando en general, hay un riesgo que te bancás y decidís correr, o pensás que estás bien cubierto y con riesgo acotado?
Hoy poy hoy mis bonos valen mas que la caución y los bonos difícilmente caigan mucho en pesos y con respecto a los papeles los agro son ganancia puro cresud algo vendí y compre el resto a mitad de lo que vale hoy byna a 56,25 pesos Aen muy barato y devenga estory saliendo ademas pbr en general lo lanzo por 2 el doble de lo que tengo por lo menos .
En el medio de un rally hay que dejar correr ganancia y achicar riesgo en principio no compro nada mas
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: RE: Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:no se javo, ojalá supiese.lo unico que se es que cresud es un regalo y lo que nuevamente Hellboy me recordó es que la paciencia paga en bolsa y paga bien junte orina 5 anos en tgn, porque no debería seguir firme aca?. x eso con la gran posición que aun conservo acá que no es un all in pero si un 70% in, mantengoooo, me van a sacar muerto
Bien ahi tgn, la paciencia siempre paga, cuando te mudaste para aca, te segui con un 10% y el resto lo deje, la intencion es seguir mudando de apoco, coincido esta regalada.
Saludo y perdon por el off topic!,
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
Javo8888 escribió:Cómo ves mañana cierre de mes?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
no se javo, ojalá supiese.lo unico que se es que cresud es un regalo y lo que nuevamente Hellboy me recordó es que la paciencia paga en bolsa y paga bien junte orina 5 anos en tgn, porque no debería seguir firme aca?. x eso con la gran posición que aun conservo acá que no es un all in pero si un 70% in, mantengoooo, me van a sacar muerto
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
hellboy escribió:QUerido TGN 1 usd, es ud es un gran forista! vuelva por los pagos de la norteña, sabemos que es jugador de all in,
Abrazo!
la abandone después de años y años, noches sin dormir! leia hasta juicios, fallos en tribunales de la norteña, le mandaba mails al de relaciones con el inversor y me los contestaba un fenómeno. si bien no me amargo pq nunca la hubiese aguantado hasta estos valores prefieren no mirarla mucho...
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió: Comodos = comprados
Cómo ves mañana cierre de mes?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió: Antes me jodian q tenia q ponerme tgn0.07cents y ahora me joden porque deberia ser 2 usd ergo me diento siempre un pelotu.do
QUerido TGN 1 usd, es ud es un gran forista! vuelva por los pagos de la norteña, sabemos que es jugador de all in,
Abrazo!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:2014 ? Tenia 100 mil papeles a 0.399 comodos en dic de 2008 cuando se incendiaba el mundo.
Comodos = comprados
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:JAJa, si , que súbita, la verdad que uno mira los valores del 2014 y ahora no lo podes creer
2014 ? Tenia 100 mil papeles a 0.399 comodos en dic de 2008 cuando se incendiaba el mundo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:Antes me jodian q tenia q ponerme tgn0.07cents y ahora me joden porque deberia ser 2 usd ergo me diento siempre un pelotu.do
JAJa, si , que súbita, la verdad que uno mira los valores del 2014 y ahora no lo podes creer
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Walther, WARREN CROTENG y 108 invitados