MIRG Mirgor

Panel líder
real state

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Mié Sep 21, 2016 1:47 pm

Guille8000 escribió:Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 7 que quieran cambiar su equipo por uno nuevo en Argentina, en el marco del Programa de Reemplazo que la empresa surcoreana dispuso para reemplazar los dispositivos que por defectos en las baterías pueden llegar a incendiarse, deben comunicarse con un 0800 y quedan "sujetos a la disponibilidad local", informó la empresa.

http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... plazo.html

El que lo que lo trajo de afuera y lo quiera reemplazar va a tener que esperar que se fabrique acá parece.....mas ventas para el galpón :arriba:

cuaK!

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Sep 21, 2016 1:43 pm

Los propietarios de un Samsung Galaxy Note 7 que quieran cambiar su equipo por uno nuevo en Argentina, en el marco del Programa de Reemplazo que la empresa surcoreana dispuso para reemplazar los dispositivos que por defectos en las baterías pueden llegar a incendiarse, deben comunicarse con un 0800 y quedan "sujetos a la disponibilidad local", informó la empresa.

http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... plazo.html

El que lo que lo trajo de afuera y lo quiera reemplazar va a tener que esperar que se fabrique acá parece.....mas ventas para el galpón :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 21, 2016 1:23 pm

martin escribió:Me sorprendió para muy bien esta baja de la tasa en 0,5%. Creo que el mercado no esperaba tanta baja después de lo fuerte que viene bajando las últimas semanas. Por eso veremos como reacciona la renta variable mañana dado que esto no está descontado en mi opinión.
Respecto a Mirgor lo de siempre y la baja de tasas, como ya se dijo en varias ocasiones, la favorece en todos los sentidos.

Yendo a otra cosa,y aunque ya se posteó hoy temprano, hay que decir que volvieron a salir despachos de celulares en una muy buena cantidad y en un día que tampoco se esperaba que salgan. Este mes proyecta ser el mejor mes en ventas de celulares, en lo que va del año, para Mirgor.
A nivel fundamentos la verdad que la cosa cada vez mejora más y permiten proyectar un muy buen cierre del año desde esta perspectiva para la empresa.

:mrgreen: :102:

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Sep 21, 2016 12:15 pm

martin escribió:Me sorprendió para muy bien esta baja de la tasa en 0,5%. Creo que el mercado no esperaba tanta baja después de lo fuerte que viene bajando las últimas semanas. Por eso veremos como reacciona la renta variable mañana dado que esto no está descontado en mi opinión.
Respecto a Mirgor lo de siempre y la baja de tasas, como ya se dijo en varias ocasiones, la favorece en todos los sentidos.

Yendo a otra cosa,y aunque ya se posteó hoy temprano, hay que decir que volvieron a salir despachos de celulares en una muy buena cantidad y en un día que tampoco se esperaba que salgan. Este mes proyecta ser el mejor mes en ventas de celulares, en lo que va del año, para Mirgor.
A nivel fundamentos la verdad que la cosa cada vez mejora más y permiten proyectar un muy buen cierre del año desde esta perspectiva para la empresa.

Creo que el mercado ya esperaba esta baja de tasas o más también. Varios usuarios de twitter ya la pronosticaban, así que imaginate si ese es el parámetro.

austero

Mensajepor austero » Mié Sep 21, 2016 11:49 am

ConPermiso escribió:Si asi fuera, hubiera protegido a los niños del pedofilo que los sometía en la escuela donde era dirigente.

http://labaranda.yuku.com/topic/53137/D ... -GjqvDhDIU

Al parecer no se notó mi tono irónico.
Soy nuevo usuario en el foro pero lo vengo leyendo desde hace meses, lo que me hizo adquirir conocimiento de a quienes no hay que darle bola, los por mi llamados "no tengo tenencia acá pero tiro mie*** contra el papel para satisfacer mi alegría". La lista de esos usuarios es corta y los tengo en mente por suerte.
Gracias por el aviso de todos modos!

Feliz primavera y que venga de buenas inversiones!!

Guille8000

Re:

Mensajepor Guille8000 » Mié Sep 21, 2016 10:51 am

Marketingpro escribió:.
Ayer despachamos 1.304 autopartes . Llevando el parcial Septiembre a las 9.343 unidades Llevando el acumulado mensual a los $ 91.094.584,22 . El total despachado nos deja en $ 1.039.155.574,60

http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/ posicion arancelaria autopartes 8415.20.10.100C

[attachment=1]Autopartes Progresion Unidades Despachadas 2016 Afip.xlsx[/attachment]
AUTOPARTES PROGRESION UNIDADES DESPACHADAS 2016 PARCIAL.png

Galaxy Note 7: Samsung tendrá 500,000 unidades de reemplazo el miércoles
La empresa dijo que la "amplia mayoría" de las personas que están intercambiando sus teléfonos Note 7 han optado por otro teléfono Samsung Galaxy en vez de un reembolso.

Imagen

En México y Latinoamérica, la entrega iniciará el próximo 30 de septiembre.

Llevamos 2 millones de Smartphones Samsung vendidos en el 2016 transcurrido 9 meses .. pero podriamos equiparar en un 75 % ese volumen en los proximos 3 meses ..

.

Buenos días Marketing, hay un error en esa info, ayer se despacharon 860 unidades de aires, creo que tomaste por error las unidades que salieron el 19/09 tambien, saludos!

gusararver

Mensajepor gusararver » Mié Sep 21, 2016 9:10 am

Mirgor - grafico de seguimiento . Respeta nuevamente el borde inferior del canal (base cierre) y continua la recuperación.
Adjuntos
mirgor canal.png
mirgor canal.png (51.73 KiB) Visto 1525 veces

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Sep 20, 2016 11:45 pm

Le_cochon_vert escribió:Este imbecil,quien es? el hijo no reconocido de einlazer.. otro estupido.. seguro ni tenes los papeles venis a trollear al foro nomas.

Es que está hecho mieeeerda :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2016 10:24 pm

descarga.jpg
descarga.jpg (17.16 KiB) Visto 2963 veces
Martin en Mirgor.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2016 10:19 pm

Me sorprendió para muy bien esta baja de la tasa en 0,5%. Creo que el mercado no esperaba tanta baja después de lo fuerte que viene bajando las últimas semanas. Por eso veremos como reacciona la renta variable mañana dado que esto no está descontado en mi opinión.

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Mar Sep 20, 2016 10:07 pm

loisepatriot escribió:Uno se guia por la informacion que puede venir de diversas fuentes, en particular por lo que diga otro y le parezca razonable.

Esta empresa no agrega valor.
Vive de un respirador artificial dado por el Estado con un costo impositivo enorme y lo que vende es a un precio exhorbitante.

Aun asi, aumenta sus pasivos y no paga dividendos, a menos que alguno suponga que 40 millones son dividendos para una empresa que tiene una cap bursatil de 8000 millones de pesos.

Este año no es 2015 en el que fue favorecida por el dolar oficial y se le agrego el subsidio , por unica vez, de los futuros.

Por eso , estimo un disparate su valor bursatil actual.

Confieso que no se le puede fijar un precio razonable, pero creo que lo que valia hace un año, antes del globo de los futuros es una guia.

Es decir , el precio actual dividido por 4 o 6.

Es cierto que los fondos bobos que siguen al Merval ayudan a mantener por un rato su precio.

Este motivo deberia hacer reflexionar al accionista individual para deshacerse de su peligrosa posicion.

Los que invierten en fondos comunes, obviamente se embromaran, pero , bueno, ahi no hay nada que hacerle, mas que recomendar a todos que NUNCA pongan un peso en fondos comunes de acciones argentinas si , simplemente se guian por la ponderacion en el Merval.

Cuando lleguen los balances finales de este año , habra que toparse con la realidad.

Este imbecil,quien es? el hijo no reconocido de einlazer.. otro estupido.. seguro ni tenes los papeles venis a trollear al foro nomas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2016 8:30 pm

Nadie escribió:Tambien Oscar habla sobre las tonterias de Lanata sobre TDF: https://soundcloud.com/user-455462078-365949810
Fijense minuto 36 en adelante.

:respeto: :respeto:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Sep 20, 2016 8:13 pm

hernus84 escribió:Grave error comete el que se guíe por lo que diga otro

Uno se guia por la informacion que puede venir de diversas fuentes, en particular por lo que diga otro y le parezca razonable.

Esta empresa no agrega valor.
Vive de un respirador artificial dado por el Estado con un costo impositivo enorme y lo que vende es a un precio exhorbitante.

Aun asi, aumenta sus pasivos y no paga dividendos, a menos que alguno suponga que 40 millones son dividendos para una empresa que tiene una cap bursatil de 8000 millones de pesos.

Este año no es 2015 en el que fue favorecida por el dolar oficial y se le agrego el subsidio , por unica vez, de los futuros.

Por eso , estimo un disparate su valor bursatil actual.

Confieso que no se le puede fijar un precio razonable, pero creo que lo que valia hace un año, antes del globo de los futuros es una guia.

Es decir , el precio actual dividido por 4 o 6.

Es cierto que los fondos bobos que siguen al Merval ayudan a mantener por un rato su precio.

Este motivo deberia hacer reflexionar al accionista individual para deshacerse de su peligrosa posicion.

Los que invierten en fondos comunes, obviamente se embromaran, pero , bueno, ahi no hay nada que hacerle, mas que recomendar a todos que NUNCA pongan un peso en fondos comunes de acciones argentinas si , simplemente se guian por la ponderacion en el Merval.

Cuando lleguen los balances finales de este año , habra que toparse con la realidad.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 20, 2016 6:07 pm

marcelos escribió:Lic, la veo postear vigoroaamente en el foro de Jminetti, no me diga que tiró la toalla aqui.

La toalla, en el ropero, esta bien guardada.

Como le comentaba en el foro de JMIN, MIRG multiplico x 7 en un año cuando JMIN lo hizo por 4.

Asi, esta ultima, alcanzo un PER ridiculamente alto, producto de una burbuja. Por ende, pareciera, que solo le queda por delante retroceder.

Sin embargo MIRG con un PER tirando a bajo, tiene todo por subir y por suerte, le sobran fundamentos.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Sep 20, 2016 5:46 pm

loisepatriot escribió:Cada uno se agarra de lo que prefiere, y prefieren obsecadamente agarrarse de la NADA , se embroman.

Pero los que leen los espejitos de colores, si ven algo sensato escrito donde los ponen en evidencia, puede que decidan no comprarlos, y no sean embromados.

La indignación que les veo, cuando digo lo que veo en la empresa (nada bueno), es muy buena señal.

Agua y Ajo , que le dicen.

Pero vos vendiste abajo de 50 pesos :2230: , si sos tan bueno no le podes pifiar tanto
Tambien vendiste SAmi a 60 pesos! algo mal estas haciendo Luis ..fijate :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”