TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Trader701 escribió:El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun.
ya presento, y no es el ADR.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
sigue pesada, lindo para seguirla 
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun. 
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cuando presenta balances? Estoy tentado de comprar.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
yo creo que falta baja, yo no pagaria todavia aca, veo que sigue la desconfianza

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Van cayendo como naipes los directivos del grupo.
De cuantos miles de millones serán las multas que aplicara la afip por evasion y lavado ?
Hagan sus apuestas, pero en 2019 hay que subir la reca como sea, por orden el FMI
De cuantos miles de millones serán las multas que aplicara la afip por evasion y lavado ?
Hagan sus apuestas, pero en 2019 hay que subir la reca como sea, por orden el FMI
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mike22 escribió:Jajajaja me sacaste una sonrisa en una semana lapidaria
Hay que tener cuidado con las filtraciones, esta entrando agua al barco
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
AKD escribió:Las cifras ya te las tiré y es como darle margaritas a un chancho; fijate, hay una herramienta que se llama Google.
Claro, la enorme mayoría de los bonos tiene un interés "puesto". El del RG12 era 2%, si mal no recuerdo. El del RO15, del 7%.
La cuestión pasa por la paridad a la que te los toman.
Y ya te estás pasando de pellotudo y haciéndome perder el tiempo.
Escuchame vos te hace s el pelo****.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
MILONGA escribió:Tira cifras. No conozco la emisión. Eso si los pagamos nosotros. Los de estos los van a pagar tu tartaranietos. Flor de &#*.Ahh esos bodem 2012 tenían ya un interes puesto. 15% son solo 1000 millones. El prestamo del fondo tiene intereses baratos. Pero condiciones carísimas. No te hagas el dolubo.
Las cifras ya te las tiré y es como darle margaritas a un chancho; fijate, hay una herramienta que se llama Google.
Claro, la enorme mayoría de los bonos tiene un interés "puesto". El del RG12 era 2%, si mal no recuerdo. El del RO15, del 7%.
La cuestión pasa por la paridad a la que te los toman.
Y ya te estás pasando de pellotudo y haciéndome perder el tiempo.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Cuando desarman venden Argentina, pensar que estas cubierto en una empresa local por mas buena que sea es un error. Esos tipos tienen que dar explicaciones a sus jefes y estar invertido en un país con inflacion, recesión, coimas, futuro político incierto, etc.....salvo que quieras jugarte el laburo o buscar el milagro para ascender no dejaría mucho por estos pagos. A pesar de lo que piensan algunos esta empresa es argenta por mas que reciba verdes de afuera y tenga su producto dolarizado, no te cubre mucho mas que el resto. Si, ya se, a largo plazo..........
Lo que ne hace mas ruido ami son los bonos, me parece que tiene que ver que el nivel de incertidumbre es muy grande.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
AKD escribió:Y otra cosita más, milonga, los Boden 2012 no fueron emitidos todos por Duhalde.
El Tuerto siguió emitiendo una parva. Y algunos de esos que emitió el delincuente ese son los que compró Chávez, que a su vez, los "recolocó".
Esos también los tenés que sumar y no hacerte el bolludo.
Tira cifras. No conozco la emisión. Eso si los pagamos nosotros. Los de estos los van a pagar tu tartaranietos. Flor de &#*.Ahh esos bodem 2012 tenían ya un interes puesto. 15% son solo 1000 millones. El prestamo del fondo tiene intereses baratos. Pero condiciones carísimas. No te hagas el dolubo.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
revelde escribió:Te parece? no creés que la miserable realidad que estamos viviendo no tiene nada que ver?
A veces pienso que algunos foristas viven en Singapour y desconocen este país.
Hay empresas que con las nuevas variables ganan mas plata y otras menos. No creo que los fundamentales expliquen semejante paliza.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Apbr la tiraron de 17 a 9,5 dolares por un paro de camioneros y cambio de ceo, yo estoy convencido de que Paolo Roca es una persona intachable pero cuando el mercado ve todo negro y cunde el panico el papel puede seguir bajando,yo lo espero un poco mas abajo. Se genero un contexto de desconfianza.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y otra cosita más, milonga, los Boden 2012 no fueron emitidos todos por Duhalde.
El Tuerto siguió emitiendo una parva. Y algunos de esos que emitió el delincuente ese son los que compró Chávez, que a su vez, los "recolocó".
Esos también los tenés que sumar y no hacerte el bolludo.
El Tuerto siguió emitiendo una parva. Y algunos de esos que emitió el delincuente ese son los que compró Chávez, que a su vez, los "recolocó".
Esos también los tenés que sumar y no hacerte el bolludo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 6 invitados