dabalanso escribió:No se entiende Bocha, ¿comparado con dos días de diferenica?
si mande a comprar un dia una cantidad y al otro la duplique casi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No se entiende Bocha, ¿comparado con dos días de diferenica?
Bochaterow escribió:porcentaje de adr de cresud en posicion de comitente extranjera (adr ,acciones extranjeras dolar euro oro etc en bancos del exterior )
24 por ciento aproxinadamente
compradas 20/05/16 a 10,429
y el 23/05/16 a 10,61 (gastos y comisiones incluidas)
asi que por ahora el argumento de que se compra para el corto queda descartado
lestat escribió:Che, ¿alguno me podría iluminar con cómo se calcula a qué tasa te estás lanzando? Por ejemplo, si lanzás CREC37.0JU que son 17 días y tiene una prima $0.2... ¿$0.2 es lo que se cobra por papel, en cash, más los $4 que tendría que subir el papel desde ahora para llegar a $37 en caso de que te ejerzan? ¿Y cuáles suelen ser los montos mínimos que es recomendable operar, por el tema de las comisiones de los brokers?
Gracias.
Bartolo escribió:Papel ideal para lanzar, como se mencionó por acá, la nueva COME.
deacá escribió:No, me escapé.
Y veo que seguís pobre, resentido, y escribiendo mal.
davinci escribió:te dejaron salir ? y te sientas mal.. volve al nosocomio 2 meses mas..
deacá escribió:DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,
Ya le aceptaste la apuesta a Martin, o te seguis comiendo los mocos?
deacá escribió:DaVinci, estuve un par de meses sin leer el foro,
Ya le aceptaste la apuesta a Martin, o te seguis comiendo los mocos?
davinci escribió:![]()
fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
fabio escribió:Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
elcipayo16 escribió:llegan los patriotas.. yo avise.. a todos los infieles besos desde el bondi en francisco solano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1643 invitados