El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos
No entiendo nada de AT. ¿Pero parece clave que pruebe y respete ese canal no?...
El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos
diamante_loco_ escribió:El "famoso y manijero mayo 16" te falto aclarar...
El Conde escribió:La linea negra punteada, si la pierde, pierde la TL que trae desde que entraron todos, el famoso mayo16, es esperable que ahí rebote otra vez hasta el techo, y si la pierde, bueno... en fin... el siguiente soporte está en 18.
El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos
Artista escribió:¿Cuáles serían las perspectivas entonces desde el AT?
El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos
Einlazer84 escribió:En serio?? mira vos, osea que en la epoca de Julian Martel ya existia el foro???????![]()
![]()
En realidad capaz que sí en la antiguedad agarrabas una roca grande y la escribias toda y como tiene forma de circunferencia podes ver la roca de cualquier angulo y lo que este escrito en ella.
Mi antepasado cavernicola fue el primero en decir que las acciones de la empresa que inventó la rueda cuadrada se iba a fundir porque no iban a poder competir contra la rueda redonda, y todos le tiraron palos y al final tuvo razón.
Du41-D escribió:Gana CARC en volumen
Du41-D escribió:Gana CARC en volumen
pepecora escribió:eso se hace desde antes de que julian martel escriba sobre la bolsa estimado, hay forristas pagos tambien, digo en plural porque actuan en manada, algunos son muy obvios, otros mas discretos, cada grupo con su objetivo
EmBel escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html
Sera esto lo que distorsiona un poco la visión del papel? De ser así me parece una excelente oportunidad para seguir acumulando.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 175 invitados