CRES Cresud

Panel líder
Fede_ST
Mensajes: 508
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mié May 31, 2017 12:01 pm

El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos :mrgreen:

No entiendo nada de AT. ¿Pero parece clave que pruebe y respete ese canal no?...

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mié May 31, 2017 11:59 am

diamante_loco_ escribió:El "famoso y manijero mayo 16" te falto aclarar... :mrgreen:

Ojalá que haya muchos más "famosos y manijeros" meses como ese que haga subir una acción más de 100% en dólares.

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 11:52 am

El Conde escribió:La linea negra punteada, si la pierde, pierde la TL que trae desde que entraron todos, el famoso mayo16, es esperable que ahí rebote otra vez hasta el techo, y si la pierde, bueno... en fin... el siguiente soporte está en 18.

El "famoso y manijero mayo 16" te falto aclarar... :mrgreen:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 11:51 am

El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos :mrgreen:

jajaja qué atada la tenés conde :respeto:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Mié May 31, 2017 11:43 am

Artista escribió:¿Cuáles serían las perspectivas entonces desde el AT?

La linea negra punteada, si la pierde, pierde la TL que trae desde que entraron todos, el famoso mayo16, es esperable que ahí rebote otra vez hasta el techo, y si la pierde, bueno... en fin... el siguiente soporte está en 18.

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mié May 31, 2017 11:40 am

El Conde escribió:En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos :mrgreen:

¿Cuáles serían las perspectivas entonces desde el AT?

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Mié May 31, 2017 11:39 am

Einlazer84 escribió:En serio?? mira vos, osea que en la epoca de Julian Martel ya existia el foro??????? :115: :115:

En realidad capaz que sí en la antiguedad agarrabas una roca grande y la escribias toda y como tiene forma de circunferencia podes ver la roca de cualquier angulo y lo que este escrito en ella.

Mi antepasado cavernicola fue el primero en decir que las acciones de la empresa que inventó la rueda cuadrada se iba a fundir porque no iban a poder competir contra la rueda redonda, y todos le tiraron palos y al final tuvo razón.

¿y como termino la historia de los einlazar hace 100 años atras che?

gracias por la fotito tuya :

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... V9TRfIgS-9

Artista
Mensajes: 678
Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mié May 31, 2017 11:38 am

Du41-D escribió:Gana CARC en volumen :2230:

Hay puerta 12 ahi por el proceso de reestructuración, es lógico que tenga volumen.

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RC_1889 » Mié May 31, 2017 11:37 am

Du41-D escribió:Gana CARC en volumen :2230:

CARC siempre GANA
Club Atletico Rosario Central :arriba: :respeto:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié May 31, 2017 11:33 am

Gana CARC en volumen :2230:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Mié May 31, 2017 11:31 am

En el reino del fundamento, el papel más técnico de todos :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 31, 2017 10:18 am

:arriba: :arriba:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié May 31, 2017 9:59 am

Ahora están tranquilos? Cuántas patologías :117:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 31, 2017 9:22 am

pepecora escribió:eso se hace desde antes de que julian martel escriba sobre la bolsa estimado, hay forristas pagos tambien, digo en plural porque actuan en manada, algunos son muy obvios, otros mas discretos, cada grupo con su objetivo

En serio?? mira vos, osea que en la epoca de Julian Martel ya existia el foro??????? :115: :115:

En realidad capaz que sí en la antiguedad agarrabas una roca grande y la escribias toda y como tiene forma de circunferencia podes ver la roca de cualquier angulo y lo que este escrito en ella.

Mi antepasado cavernicola fue el primero en decir que las acciones de la empresa que inventó la rueda cuadrada se iba a fundir porque no iban a poder competir contra la rueda redonda, y todos le tiraron palos y al final tuvo razón.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié May 31, 2017 9:18 am

EmBel escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html

Sera esto lo que distorsiona un poco la visión del papel? De ser así me parece una excelente oportunidad para seguir acumulando.

Desde lo técnico, IRSA está prácticamente igual que CRES. No creo, che...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 175 invitados