laakademia escribió:el de las 3076 que pone y saca soy yo![]()
![]()
Necesito vender un puchito para pagar por otro lado, pero no me decido a que precio y lo vengo subiendo
Ahí quedaron en punta
laakademia escribió:el de las 3076 que pone y saca soy yo![]()
![]()
Necesito vender un puchito para pagar por otro lado, pero no me decido a que precio y lo vengo subiendo
profesional escribió:PERO QUE ESTAS DICIENDO TATA????
$100 PESOS ES LO QUE ME VA A COSTAR COMPRAR LA PIZZA EN LA MEZZETA!!!![]()
![]()
profesional escribió:Hasta el momento se comercializaron 2200 lotes con una inversión de $350.000 lo que demuestra que hay confianza en que esto sigue para largo
Es muy propbable que para no forzar la plaza de INDUPA, ante la falta manifiesta de papeles hayan optado por comprar opciones
Muy buen volumen! Me encanto el dia!
el tata escribió:Lo que vemos son "ondas de elliott de orden bajo".
Se generan (y retroalimentan) con los micro-pánicos que se producen a escala intradiaria. Ocurre que hay gente que apenas le empieza a ir un poco bien, no lo puede creer (porque habitualmente siempre les va mal) e inmediatamente vende presa del susto, no vaya a ser cosa que baje y pierda los $100 que acaba de hacer. A su vez, las bajas que se generan asustan a otros de la misma clase... que directamente salen a regalar (siempre dentro de la escala correspondiente).
Por eso decimos que la bolsa es un "fractal". Les recomiendo a los no conocedores investigar este término.
Saludos,
Gandalf "El Blanco"
zippo escribió:
Más de uno de los que largaron esas se va a querer cortar los ovarios por que huevos no tienen
profesional escribió:La baja de la Bolsa es bastante sorpresiva, debe haber algun motivo que nosotros desconocemos
Este papel esta muy firme, si baja es por los débiles de mente que se dan vuelta y venden apenas baja, ellos nunca ganan.
Por eso no pidamos que haga plaza, conformarse con subas del 2-3% diario esta bastante bien
Veremos como termina pero estoy muy tranquilo de la misma manera que ese dia que bajo fuerte todo el mercado
Hay que aprovechar estos momentos para llevarse todo lo que el mercado lo permita
Saludos
damian_ss escribió:No entiendo porque baja, este papel esta en otra situacion para contagiarse del mercado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], OAI-SearchBot [Bot] y 29 invitados